Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta
TodoPad 5 19.23%
TodoPad
5 19.23%
TechnoSpain 21 80.77%
TechnoSpain
21 80.77%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 12:12:08
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarri10 Ver Mensaje
Muy bien por ti. Parece q esta bien el movil, pero no exento de problemas. Por 200 € hay que tirarse a la piscina. Cuenta como te va cuando lo tengas en la mano. De todas maneras la pantalla no es igual ni la resolución... Pero si vas a estar mas tranquilo es lo que cuenta. ;)
Está claro que también tiene su riesgo, es un modelo nuevo y no se sabe si saldrá bueno o malo. Pero lo que también está claro a la vista de las primeras unidades recibidas es que el MX58 no parece un modelo muy fiable. Lo de la pantalla es cierto, el MX58 Pro es 1080p y el Lenovo es 720p, pero por lo que he visto muy pocos móviles mueven con fluidez esos 1080p y el MX58 Pro no es uno de ellos, mira el hilo de los juegos. Y si hablamos de las marcas, MLais no es una marca que me de ninguna confianza (dudo que inviertan ni un céntimo en control de calidad) y sin embargo Lenovo es una multinacional que tiene una "reputación" y aunque es cierto que en todas partes cuecen habas, si me dan a elegir qué quieres que te diga, me la juego con Lenovo antes que con MLais.

De todas formas no quiero polémicas ni exageraciones, como ya dije, en realidad la gran mayoría de poseedores del MX58 no van a tener ningún problema, simplemente yo he apostado a otro móvil, nada más.

Un saludo.

Viejo 02/08/13, 15:11:13
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: android 9
Tu operador: Lowi
Móvil más caro con menos prestaciones. Tú mismo. Por cierto la mayoría de problemas del Mlais que se han visto son debidos en el 95 % de los casos al software. En próximas ROMS estará todo solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 21:04:01
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Correcto!
Viejo 03/08/13, 01:05:46
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Va acabar la semana y sin noticias..
Viejo 03/08/13, 01:31:46
fermopu fermopu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia i.900v
Segun la hoja de ruta todavia no han salido los terminales de china
Viejo 03/08/13, 04:16:08
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Móvil más caro con menos prestaciones. Tú mismo. Por cierto la mayoría de problemas del Mlais que se han visto son debidos en el 95 % de los casos al software. En próximas ROMS estará todo solucionado.
Menos prestaciones según se mire y según lo que se busque.

El lenovo tiene mucha más batería, led de notificaciones, banda 900, carcasa de aluminio, pantalla tactil de hasta 10 puntos...
En contra tiene la camara que es de 8mpx aunque ya sé que no depende todo de eso y el cristal de la pantalla es gorilla glass 2

Si lo comparas con el air, como es mi caso parece mejor el lenovo, ahora si buscas mas potencia y definición el mx58 pro se lo llevará de calle.

Digo todo esto sin ánimo de nada malo, que soy poseedor de un mlais como se puede ver en mi perfil jeje

Última edición por bufank Día 03/08/13 a las 15:32:15
Viejo 03/08/13, 12:18:29
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.4
Versión de Radio: 30 (v30A)
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos, por lo que veo la hoja de ruta sigue igual, supuestamente estan de camino a ver si el lunes tenemos alguna noticia mas esperanzadora mientras tanto a seguir padeciendo. Y respecto al TEMOR que pueda surgirle a la gente es normal, te gasta las pasta en un telefono que segun las caracteristiscas es la leche, y empiezas a leer en otro hilos los problemillas q surgen y..............y cagas en todo lo que se menea, por lo menos yo, sea problema de lo que kierais pero con problemas, yo por lo menos no compro una cosa si tiene problemas, si compro algo me gustaria que estubiera bien, que se soluciona cambian el sofware...........perfecto, y si no???? ya te tienes q estar buscando la vida a ver que haces, y yo tengo pedidos 2, asi es q el doble de problemas. Pero bueno simpre te queda la esperanza que sea todo correcto, que lleguen ya y que sea todo correcto, de momento lo que mas me jode es lo de la bateria, dicen que son 2500mAh y por lo que he visto en un video me parece que ni cachondeo tienen eso, pero bueno hasta que no llegue no puedo asegurar nada. Lo dicho hasta que no lo tengamos en la mano no se puede afirmar nada.
Chicos, paciencia y a ver que pasa. Y aunque la gente este vacacaiones, no quita que en 10 min compruebes el estado y tengas a la gente informada, viendo el tema como esta.

Salu2
Viejo 03/08/13, 14:58:15
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Versión de ROM: 14/6/2013
Hola desimm.
Te explico.Yo soy de la otra conjunta,compre dos teléfonos,uno para mi y otro para la novia.
El mio es perfecto,una maravilla.
El de ella también,pero tiene un problema con la pantalla.Va super lenta,no funciona con guantes o dándole con las uñas,es decir,algo falla.
Decirte,que tu no vas a tener problemas,porque tu tienda va a testear cuidadosamente todos los teléfonos antes de mandarlos.Asi que el tiempo que te tarde en llegar,será en tu beneficio,es decir,va a merecer totalmente la pena esperar unos días mas a que lo comprueben todo y tener tu teléfono en perfectas condiciones.
Repito,es un móvil aluncinante.Hemos acertado de pleno.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 15:35:48
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.4
Versión de Radio: 30 (v30A)
Cita:
Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Hola desimm.
Te explico.Yo soy de la otra conjunta,compre dos teléfonos,uno para mi y otro para la novia.
El de ella también,pero tiene un problema con la pantalla.Va super lenta,no funciona con guantes o dándole con las uñas,es decir,algo falla.
Decirte,que tu no vas a tener problemas,porque tu tienda va a testear cuidadosamente todos los teléfonos antes de mandarlos.Asi que el tiempo que te tarde en llegar,será en tu beneficio,es decir,va a merecer totalmente la pena esperar unos días mas a que lo comprueben todo y tener tu teléfono en perfectas condiciones.
Hola, muchas gracias por el apoyo, yo tambien confio en que los terminales vengan correctamente, ya he leido lo que te ocurre en la otra conjunta, espero que jeff este a la altura, imagino que habra sido por lo que se comentaba mucha gente y mucho mareo para jeff, pero espero que todo salga bien, a ver si tenemos todos suerte y terminamos el verano como debemos, muchas gracias.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 16:06:55
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: android 9
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
El lenovo tiene mucha más batería, led de notificaciones, banda 900, carcasa de aluminio, pantalla tactil de hasta 10 puntos...
En contra tiene la camara que es de 8mpx aunque ya sé que no depende todo de eso y el cristal de la pantalla es gorilla glass 2

Si lo comparas con el air, como es mi caso parece mejor el lenovo, ahora si buscas mas potencia y definición el mx58 pro se lo llevará de calle.

Digo todo esto sin ánimo de nada malo, que soy poseedor de un mlais como se puede ver en mi perfil jeje
Weno yo no he tenido ningun problema con la banda de 3g en ningún sitio ni siquiera en la montaña. Carcasa de Aluminio para mi no gracias. Led de notificaciones? Nunca he tenido y por lo tanto nunca lo he necesitado, aunque siempre tienes por ahi programas que hacen lo mismo. La pantalla del PRO no creo que tenga nada que envidiarle a la del Lenovo de eso no me cabe duda alguna.
En definitiva la única mejora que le veo al Lenovo es la batería y quizás la marca (aunque eso nunca se sabe)
Viejo 03/08/13, 17:45:16
StyleM32008 StyleM32008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
Cita:
Hola desimm.
Shur a lo que te refieres de que no le va cuando le da con la uña? Te lo digo porque yo tengo un nexus 4 y la pantalla no funciona con la uña, con guantes no se porque no lo he probado, pero ya te digo que con la uña no va
Viejo 03/08/13, 18:26:51
Miembro del foro

Fácil.Tengo dos teléfonos,modelo air, en mis manos,el mio y el de mi novia.
El mio funciona con guantes puestos y dándole con la uña del dedo a la pantalla,en vez de con las yemas de los dedos.El de mi novia no funciona con guantes ni dándole con la uña,ademas,dandole con los dedos va super lento y mal,no reacciona como el mio,a veces le cuesta reconocer las pulsaciones y todo,que tienes que insistir varias veces.
Viejo 04/08/13, 10:21:05
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Personal
Cita:
Fácil.Tengo dos teléfonos,modelo air, en mis manos,el mio y el de mi novia.
El mio funciona con guantes puestos y dándole con la uña del dedo a la pantalla,en vez de con las yemas de los dedos.El de mi novia no funciona con guantes ni dándole con la uña,ademas,dandole con los dedos va super lento y mal,no reacciona como el mio,a veces le cuesta reconocer las pulsaciones y todo,que tienes que insistir varias veces.

Hola, lo as intentado solucionar??, que llevas la rom mas nueva.... o llevas la antigua que la gente se esta cambiando que dicen va mas fluida..... Crees que pueda ser la pantalla Full Hd ?? Generalmente ..haciendo unos wipes y dandole caña al Tel...va mejorando ,,,pero hablo por sofware ...no que veas que es problema fisico..osea pantalla.. o mil cosas mas que puedan ser ....

Gracias....
Viejo 04/08/13, 22:48:01
Miembro del foro

Os confirmo que el miercoles salieron en urgente desde China los moviles, asi que igual el Lunes-Martes hay noticias.
Viejo 04/08/13, 23:57:23
Miembro del foro

Hola juanitokgb.
El problema apareció nada mas conectar el móvil(es de mi novia)
Tenia la rom del 14 de junio.Actualice a la nueva del 5 de julio,y sigue exactamente igual.
La pantalla no es full hd,es hd solo porque es modelo air.
Pero vamos,tiene que ser hardware,porque en comparación con mi teléfono...la pantalla del de mi novia da pena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario:
Viejo 05/08/13, 04:56:16
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Personal
Cita:
Hola juanitokgb.
El problema apareció nada mas conectar el móvil(es de mi novia)
Tenia la rom del 14 de junio.Actualice a la nueva del 5 de julio,y sigue exactamente igual.
La pantalla no es full hd,es hd solo porque es modelo air.
Pero vamos,tiene que ser hardware,porque en comparación con mi teléfono...la pantalla del de mi novia da pena.
Gracias por la info, entendi que era el Pro ...haber si te es posible solucionar los problemas.....

Saludos....
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 17:40:18
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Buenas!

Os informo que los terminales llegarán entre hoy y mañana a las oficinas de TS y serán entregados en 48/72 horas.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/13, 18:08:21
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas!

Os informo que los terminales llegarán entre hoy y mañana a las oficinas de TS y serán entregados en 48/72 horas.

Saludos.
Buenísimas noticias! ! Para finales de semana probablemente los tengamos!
Viejo 05/08/13, 18:13:55
Miembro del foro

Cita:
Buenas!

Saludos.
Seguramente nos lleguen entonces a casa la semana que viene, ya que los findes no curran los de correo..

Viejo 05/08/13, 18:25:56
jolui jolui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Cita:
Buenas!

Saludos.
Estupenda noticia, y muy esperada. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Reglas de Mensajes