![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no quiero polémicas ni exageraciones, como ya dije, en realidad la gran mayoría de poseedores del MX58 no van a tener ningún problema, simplemente yo he apostado a otro móvil, nada más. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Móvil más caro con menos prestaciones. Tú mismo. Por cierto la mayoría de problemas del Mlais que se han visto son debidos en el 95 % de los casos al software. En próximas ROMS estará todo solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va acabar la semana y sin noticias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la hoja de ruta todavia no han salido los terminales de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lenovo tiene mucha más batería, led de notificaciones, banda 900, carcasa de aluminio, pantalla tactil de hasta 10 puntos... En contra tiene la camara que es de 8mpx aunque ya sé que no depende todo de eso y el cristal de la pantalla es gorilla glass 2 Si lo comparas con el air, como es mi caso parece mejor el lenovo, ahora si buscas mas potencia y definición el mx58 pro se lo llevará de calle. Digo todo esto sin ánimo de nada malo, que soy poseedor de un mlais como se puede ver en mi perfil jeje Última edición por bufank Día 03/08/13 a las 15:32:15 |
|
|
|
Buenos dias a todos, por lo que veo la hoja de ruta sigue igual, supuestamente estan de camino a ver si el lunes tenemos alguna noticia mas esperanzadora mientras tanto a seguir padeciendo. Y respecto al TEMOR que pueda surgirle a la gente es normal, te gasta las pasta en un telefono que segun las caracteristiscas es la leche, y empiezas a leer en otro hilos los problemillas q surgen y..............y cagas en todo lo que se menea, por lo menos yo, sea problema de lo que kierais pero con problemas, yo por lo menos no compro una cosa si tiene problemas, si compro algo me gustaria que estubiera bien, que se soluciona cambian el sofware...........perfecto, y si no???? ya te tienes q estar buscando la vida a ver que haces, y yo tengo pedidos 2, asi es q el doble de problemas. Pero bueno simpre te queda la esperanza que sea todo correcto, que lleguen ya y que sea todo correcto, de momento lo que mas me jode es lo de la bateria, dicen que son 2500mAh y por lo que he visto en un video me parece que ni cachondeo tienen eso, pero bueno hasta que no llegue no puedo asegurar nada. Lo dicho hasta que no lo tengamos en la mano no se puede afirmar nada.
Chicos, paciencia y a ver que pasa. Y aunque la gente este vacacaiones, no quita que en 10 min compruebes el estado y tengas a la gente informada, viendo el tema como esta. Salu2 |
|
|
|
Hola desimm.
Te explico.Yo soy de la otra conjunta,compre dos teléfonos,uno para mi y otro para la novia. El mio es perfecto,una maravilla. El de ella también,pero tiene un problema con la pantalla.Va super lenta,no funciona con guantes o dándole con las uñas,es decir,algo falla. Decirte,que tu no vas a tener problemas,porque tu tienda va a testear cuidadosamente todos los teléfonos antes de mandarlos.Asi que el tiempo que te tarde en llegar,será en tu beneficio,es decir,va a merecer totalmente la pena esperar unos días mas a que lo comprueben todo y tener tu teléfono en perfectas condiciones. Repito,es un móvil aluncinante.Hemos acertado de pleno. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En definitiva la única mejora que le veo al Lenovo es la batería y quizás la marca (aunque eso nunca se sabe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fácil.Tengo dos teléfonos,modelo air, en mis manos,el mio y el de mi novia.
El mio funciona con guantes puestos y dándole con la uña del dedo a la pantalla,en vez de con las yemas de los dedos.El de mi novia no funciona con guantes ni dándole con la uña,ademas,dandole con los dedos va super lento y mal,no reacciona como el mio,a veces le cuesta reconocer las pulsaciones y todo,que tienes que insistir varias veces. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, lo as intentado solucionar??, que llevas la rom mas nueva.... o llevas la antigua que la gente se esta cambiando que dicen va mas fluida..... Crees que pueda ser la pantalla Full Hd ?? Generalmente ..haciendo unos wipes y dandole caña al Tel...va mejorando ,,,pero hablo por sofware ...no que veas que es problema fisico..osea pantalla.. o mil cosas mas que puedan ser .... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que el miercoles salieron en urgente desde China los moviles, asi que igual el Lunes-Martes hay noticias.
|
|
|
|
Hola juanitokgb.
El problema apareció nada mas conectar el móvil(es de mi novia) Tenia la rom del 14 de junio.Actualice a la nueva del 5 de julio,y sigue exactamente igual. La pantalla no es full hd,es hd solo porque es modelo air. Pero vamos,tiene que ser hardware,porque en comparación con mi teléfono...la pantalla del de mi novia da pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os informo que los terminales llegarán entre hoy y mañana a las oficinas de TS y serán entregados en 48/72 horas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas noticias! ! Para finales de semana probablemente los tengamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya que los findes no curran los de correo..
|
|
|
|
|
|
Estupenda noticia, y muy esperada. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya que los findes no curran los de correo..