![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del 10 estan en nuestras casa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo oficialmente que los Mlais saldrán de China mañana. Estimo que tardarán una semana en llegar a España, otros 2-3 días de Aduanas y otros de Preparación en España antes de enviaroslos a casa.
Seguiros los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno.... buenas noticias ...... se agradecen .... vamos bien ....
Lo que me preocupa un poco es la autonomia de la bateria en el pro con esa pantalla...... Habra que buscar alguna solucion ..Baterias Bueno si habeis visto la comparativa con el Vowney v5 al final del video (Min.20) ... Dudan de su capacidad ![]() Tambien veo un engorro el estar sacando la tapa para ir cambiando de bateria ...algun dia te salta alguna grapilla o te quedas con media tapa en la mano y otra media puesta ...(segun dicen cuesta un poco abrir). ![]() Habra que mirar de llevar un cargador externo o algo ...ya lo mirare como solucion .... Pero, tambien encuentro carisimos los precios de los accesorios en china ... por poner un ejemplo: Accesorios y ((eso que estan bajando los precios)) y no venden juntas las tres tapas ... segun veo es el precio de una unidad ... si comparamos los precios con los que recibieron los otros compañeros en la otra conjunta !! pues creo... que han triunfado......... "Con los Accesorios" ......Haber.... si, nuestra tienda puede poner a la venta unas baterias o alguna tapa trasera .. que son muy guapas ..."con algun cupon para clientes veteranos en la espera".. ... yo compre junto al telefono una funda piel blanca...y a muy bien de precio .... .Parece ser que hay novedades en la tienda....(no puedo entrar hay una cuenta atras quedan 3 horas)... TS |
|
|
|
Buenos dias
Otro que se apunta, despues de ver la review del compañero Don Draper me ha convencido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay confirmación de que salieran ayer los móviles desde china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa esto, a ver si se actualiza la hoja de ruta.
|
|
|
|
|
Cita:
Echarle un ojo a la rewiew de Don draper para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en diez diitas los tenemos por fin, a ver si Paci nos comenta jeje
Mientras os digo que el cacharro es alucinante, he trasteado con el de un amigo y la verdad es que va estupendo. Yo estoy ansioso!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos de vacas y aunque paci y los colaboradores intentan seguir con el ritmo es complicado.... Tiempo, cobertura, etc. Vamos a darles un poco de cuartelillo Q seguro Q están gestionando lo perfecto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, pero lo único que he pedido es esa confirmación de salida desde china, espero vuestra comprensión, tened en cuenta de que llevamos esperando teléfono desde febrero y ya que parece que vienen, nos puede la impaciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi me pasa lo mismo... Jaja solo era para Q lo tuviéramos en cuenta y la falta de noticias fuera más comprensible....
Debíamos ir buscando buenas páginas de accesorios, roms y trucos para ir dando juego al móvil cuando llegue... Jaja |
|
|
|
A mí al final me ha podido el miedo (reconozco que soy un poco cobardica, jejeje). Después de ver los comentarios de los que ya han recibido el móvil he cancelado mi pedido en Technospain. Estoy seguro de que el 90-95% de los móviles no tendrán ningún problema, pero después de ver cómo van apareciendo cada día más móviles con fallos el las cámaras, altavoces, calentamiento, etc... he decidido cambiar y comprar otro teléfono que me da más confianza. Esto de los foros es así, como ya comentaba un compañero, aparecen principalmente los comentarios negativos y lamentablemente, a la gran mayoría que no tiene ningún problema no le da por abrir un hilo comentándolo. Pero yo tengo que admitir que me he dejado influenciar mucho por los hilos "negativos" y por eso he tomado esta decisión.
He pedido un Lenovo P780 en Minideal, con un descuentillo de 10$, se me ha quedado en 200€ justos incluyendo envío con tracking y funda de silicona. Más o menos lo que me costaba aquí el MX58 Pro, y me llevo un terminal con unas características muy similares al MX58 Air, pero de una marca que me da más confianza (luego ya veremos...), con USB OTG, tapa trasera metáica, parece que banda 900 para 3G y batería de 4000MAh (una pasada). En todos los video-reviews que he visto obtiene unos 12.500-13.000 puntos en Antutu, muy estable en este sentido. Os dejo características técnicas y vídeo. http://shopap.lenovo.com/in/en/smart...html#techspecs Por cierto, lo promociona Kobe Bryant. ![]() Adjunto también una prueba de duración de la batería. http://gbvalley.blogspot.com.es/2013...fe-review.html Parece que con un uso normal, con una carga la batería dura ¡tres días!. Incluso es capaz de cargar otros móviles a través del puerto USB, impresionante. Un saludo. Un saludo y espero no haberme equivocado. Última edición por kochram Día 01/08/13 a las 19:58:43 Razón: Incluyo prueba de carga de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas aún no, ya deben andar a medio camino....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|