|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, disculpen pero faltaria agregar el blood sword thd que es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos falta el COD: black ops zombie, que yo me baje la v1.0.5 y no funcionaba bien se veían las paredes trasparentes
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado en que suban el COD: black ops zombie
;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmania.co/2012/12/call-...-v105-apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bajense este, ami me va de 10:p@IMgKSJS en el n7
http://www.apkmania.co/2012/12/call-...-v105-apk.html ![]() ![]()
Última edición por lamosca01 Día 04/08/13 a las 21:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajense este, ami me va de 10:p@IMgKSJS en el n7
http://www.apkmania.co/2012/12/call-...-v105-apk.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo con la rom prime atom y el kernel de faux estandar me va de 10 .. Subo capturas cuando llegue mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
).Esencialmente funciona igual, pero yo lo probé en la Nexus7 y me dio problemas... no me dejaba montar las cosas en la ruta que quería. Supuestamente están arreglados los problemas por lo que ví en el último changelog con el StickMount... pero no lo he vuelto a probar. Si quieres haz tú la prueba a ver si va... pero debes tener el pendrive en FAT32, sino no podrá escribir datos en él. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso FolderMount en el Note2. Funciona a las mil maravillas, tan bien que acabé comprándolo (con el saldo que nos dieron aun
).Esencialmente funciona igual, pero yo lo probé en la Nexus7 y me dio problemas... no me dejaba montar las cosas en la ruta que quería. Supuestamente están arreglados los problemas por lo que ví en el último changelog con el StickMount... pero no lo he vuelto a probar. Si quieres haz tú la prueba a ver si va... pero debes tener el pendrive en FAT32, sino no podrá escribir datos en él. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy el mes entero fuera de casa y estrenando tarifa de 1Gb,que sumado al que ya tenía mi pareja hacen 2 y estoy con el thetering a la tableta y al portátil a saco, jeje, como en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se pueden jugar a todos , por ejemplo probe el nba 2k13 y no me iba , hay alguna manera de configurarlo para que se puedan todos? Saludos. Última edición por Althair Día 09/08/13 a las 13:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
desde la actualización 4.3 de android, el juego Horn que esta en este hilo no funciona, he probado a descargar la versión del compañero maikel8mobile, pero no funciona, alguien save de alguna versión que funcione en JB 4.3 ??? Muchas gracias. PD: descargue la version Tegra de maikel8mobile ( Horn™ v1.3.2.1~4 Paid UP ) y pantallazo negro y al escritorio. Última edición por Marco69 Día 09/08/13 a las 17:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
desde la actualización 4.3 de android, el juego Horn que esta en este hilo no funciona, he probado a descargar la versión del compañero maikel8mobile, pero no funciona, alguien save de alguna versión que funcione en JB 4.3 ??? Muchas gracias. PD: descargue la version Tegra de maikel8mobile ( Horn™ v1.3.2.1~4 Paid UP ) y pantallazo negro y al escritorio. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
desde la actualización 4.3 de android, el juego Horn que esta en este hilo no funciona, he probado a descargar la versión del compañero maikel8mobile, pero no funciona, alguien save de alguna versión que funcione en JB 4.3 ??? Muchas gracias. PD: descargue la version Tegra de maikel8mobile ( Horn™ v1.3.2.1~4 Paid UP ) y pantallazo negro y al escritorio. ![]() Yo lo tengo original y no sabría decirte si funciona hasta el domingo por la tarde, cuando lo pruebe te digo sí me funciona o no. Un saludo Actualizado.- Confirmo que con la versión 4.3 de android el horn deja de funcionar. Ya he puesto un mensaje en la tienda de Google indicando que no funciona para que los desarolladores lo arreglen. Un Saludo.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 18/08/13 a las 19:44:35. |