|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, propuesta FLASH... ¿QUÉ JUEGOS PREPARARÍAIS PARA LLEVAROS DE VACACIONES?
1, 2, 3... responda otra vez: Mi lista: - Leisure Suit Larry Reloaded - SuperGNES (super nes emu) con romset completo (1300 roms) el cual voy a subir cuanto antes. - Real Racing 3 - Modern Combat 4 Meltdown extension - Dead Trigger (Sí, me encantan los shooters). Os toca!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no toque nada. Inicio la app y a los 2 segundos sale al menu. No carga nada, ademas miré a ver si habia algo en desarrollo y esta todo apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si mal no recuerdo, paranoid tiene multidpi dinámico... Cada aplicación usa su dpi óptimo y se cambia al vuelo.
|
|
||||
|
||||
|
Propongo poner una lista de juegos (programas) que han dejado de funcionar con la nueva actualización. A mí de momento no me ha saltado la ota, pero si me deja de funcionar el world war z no actualizo hasta que me lo acabe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los juegos me van bien (al menos los que he probado)
Estos son los que tengo instalados ahora mismo, que hice una revision y borre unos 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay nos os puedo ayudar porque sigo con la 4.1.2 en la que los juegos van muy finos
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, ¿hay algún otro método que sirva para mapear los datos de los juegos al pendrive funcionando a partir de 4.2? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas un par de horas te lo cuento yo, ya que tengo como ROM interna la stock 4.3 y con multi ROM cm10 además de ubuntu touch y desktop y bodhilinux jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria resubir los emuladores que faltan? gracias! Sobre todo el SUpergnes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que eso me parece que me toca a mi
pido un poco de paciencia que cuesta encontrar, probar y subir
Última edición por samovalle41 Día 30/07/13 a las 15:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post8399172
DaSound te agradeceria que pusieras mi post justo debajo de los tuyos, mas que nada para controlar donde esta y que sea mas facil llegar a el para actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas mañana lanzo una prueba y te constesto al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
mazinger te voy a contestar antes de probar incluso, el problema es sencillo y no es de ninguna app si no de android que monta las carpetas de forma aleatoria y para que asigne la misma letra hay que probar varias veces (hoy con la prueba hasta la 20 no lo monto exactamente igual)
de todas formas mañana lanzo una prueba y te constesto al 100% ![]() Lo que pasó según he leído, es que a partir de la 4.2, la introducción del multiusuario afectó de alguna manera a la forma en que Android trata el ln, por eso no va el Directory Bind. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pilotas de linux eh, joer que explicación mas buena
Confirmo que no funciona transfiere los datos y crea la ruta pero quitas el pendrive y los datos siguen en la interna y la ruta pasa a gris pero le das y se pone verde así que seguimos con el mismo problema Solución? La única para tener directory build y android 4.3 pasa por multirom y usar una ROM con 4.1.2 y otra con 4.3