|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido muy raro, hace 3 dias sali del trabajo mire el movil y lo tenia al 60% de bateria cuando normalmente no bajaba del 80. Antes de ayer al 40 y me llego un mensaje de los datos y lo miro y me habia bajado 800mb algo multimedia y hoy sali y al 25 y ya me dije de hoy no pasa que encima tengo la tarde libre y al lio que me he puesto xd A ver que tal va 4.3 con la ultima version aja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con 4.2 aun.
Ha sido muy raro, hace 3 dias sali del trabajo mire el movil y lo tenia al 60% de bateria cuando normalmente no bajaba del 80. Antes de ayer al 40 y me llego un mensaje de los datos y lo miro y me habia bajado 800mb algo multimedia y hoy sali y al 25 y ya me dije de hoy no pasa que encima tengo la tarde libre y al lio que me he puesto xd A ver que tal va 4.3 con la ultima version aja![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para gestionar este kernel ? para ver temperaturas etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo que me quejaba de la batería de mi nexus no me puedo quejar en absoluto, todo un récord para mí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla la verda que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmo es que esta la 4.06 para la stock y para la aosp solo llega a 4.05??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salido la 4.0.7 ??? No se iva el desarrollador de fiestorra ??? Quien a desarrollado esto ??? No entiendo nada :confused::confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta acabo de poner angela kernel e instalado el trincked mod y veo todo los valores iguales a como los tenian con el kernel de stock, ojo desintale el trinckedmod antes de instalar el kernel y lo estoy volviendo a instarlar
|
||||
|
||||
|
Pero que valores esperas obtener ? Por defecto no tiene overcloking ni nada de eso en
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, Txetxu es el encargado del hilo del kernel y de su testeo, sugerencias, aclaraciones, ayudas, como el resto del equipo. Del desarrollo del kernel y rom AOSP+ tanto para Nexus 4 como para Galaxy S se encarga Elitemovil.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|