|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=krahe;9680495]Intellidemand/row. 133-1350 intellig ON, mp decision OFF.[/QUOTE y el regulador de la GPU?
Simple Ondemand Perfomance |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así termino yo ciclo. Fino filipino yes yes...
Casi todo el consumo con wifi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, como se instala en la 4.3? Se flashea y punto o hay que flashear primero el stock? Uso la ROM Paranoid Android .9 (JSS15J)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bros, si yo quisiera volver a la kernel de stock como se haria? ya se como flashear a este kernel pero quiero saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup con el recovery antes de cambiar el kernel, flasheao al kernel angela y luego si quiero restauro mi backup con el kernel de stock y deberia funcionar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de stock y quiero meterle este kernel angela, pero si quisiera volver al kernel stock, cual seria el procedimiento, volviendo a instalar la room?
Si hago un backup con el recovery antes de cambiar el kernel, flasheao al kernel angela y luego si quiero restauro mi backup con el kernel de stock y deberia funcionar sin problemas? ![]() nandroid y si no te gusta este kernel (te va a gustar sí o sí) restauras nandroid y vuelves a estar en stock
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, me instale nandroid pero no veo que el programa como tal no hace el backup, si no el backup lo hace el recovery se gestiona por nandroid, o existe una forma de hacer backup por nandroid?
Otra pregunta veo que este kernel tiene Overclock al micro, esto es seguro? no me matara el movil? si yo quisiera que no hiciera oc manteniendo todo lo demás? Alguna app para gestión del kernel como ver temperatura frecuencias? Última edición por Ummxlied Día 02/08/13 a las 17:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona el problema del wifi? Porque yo me acabo de poner la JSS15J y alucianantemente sigo con el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, a mi me a bajado el puntaje del antutu este kernel lo acabo de poner tenia 17800 y me dio este resultado.. Sera que baja un poco las frecuencias ? Quiero probar la bateria
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||