ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
vascazo vascazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD

hola, tengo la version de la rom v3.3. y mi problema es que al poner el movil en sonido no me suena, entonces voy a sonidos y notificaciones y le pongo en llamadas entrantes y que vivre y suene, pero luegocuando me llaman no suena. el caso es que con vivracion si que vivra, pero en sonar no.
espero que me lo podais solucionar. gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Glhauk Glhauk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola, voy a plantear un problema lo cual no se si es d esta rom o en general de todas, espero q alguien me pueda ayudar
1-Yo tengo guardados los contactos en la tarjeta SiM Lo cual esto me impide añadirlos a contactos favoritos.
2- Copio los contactos al MvL de esta manera los puedo añadir a favoritos, bien los configuro con su perfil de facebook.
3 estos contactos cuando los llamos o me llaman No aparecen la foto correspondiente del perfil de facebook, que si se me muestra en contactos favoritos.
4- los contactos guardados en el mvl añadidos en favoritos pero con imagen realizada por la camara del mvl Si funciona cuando me llaman o los llamo
Bien espero no haberme liado pero lo que verdaderamente quiero es que cuando me llamen o llame aparesca la Foto del perfil del facebook ¿alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos. Necesitaría que alguien con esta ROM y que use Simyo, me facilite los parámetros de conexión que usa.

Por un lado, desde que puse esta ROM solo he conseguido conectarme por GRPS, y además desde esta tarde no se porqué no me puedo conectar.

El caso es que esta configuración me había funcionado hasta ahora y con otras ROM's. ¿Alguien me puede echar un cable?

No se porqué los de Simyo somos los apestados que no aparecemos en ninguna autoconfiguración (cuando si aparecen otras compañías como Lebara o Bankinter que ni siquiera sabía que existían...)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
vascazo vascazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD

ahora no se por que pero cuando entro en la camara se me vuelve a la pagina inicio y cuando punteo algo es como si en cada punteo se va poniendo la camara. no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
buenas a todos. Necesitaría que alguien con esta rom y que use simyo, me facilite los parámetros de conexión que usa.

Por un lado, desde que puse esta rom solo he conseguido conectarme por grps, y además desde esta tarde no se porqué no me puedo conectar.

El caso es que esta configuración me había funcionado hasta ahora y con otras rom's. ¿alguien me puede echar un cable?

No se porqué los de simyo somos los apestados que no aparecemos en ninguna autoconfiguración (cuando si aparecen otras compañías como lebara o bankinter que ni siquiera sabía que existían...)
Simyo.cab
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
bluetooth

tengo un problema al intentar mandar un archivo por el bluetooth y no se la razon a ver si alguien me puede ayudar, la conexion con el coche no tengo problema pero con otro movil si
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Giro en aplicaciones

Hola.

Resulta que no consigo que gire ningún programa excepto el album de fotos y la música, además de los sms. En cambio, la calculadora, por ejempo, no consigo que gire.

He cambiado en el registro lo de autorotate del HTCGsensor a 1 y ni así.

Tengo una HD2 y una Pro y en éstas sin problemas, incluso con rom's cocinadas en ambos casos también.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero, pero ese .cab ya lo tengo y no resuelve el problema.

Es como si tuviera capadas las conexiones HDSPA y 3G, sin contar con lo de que a ratos no me conecta. Por las mañanas puedo conectarme, pero por las tardes no. Además siempre tengo muy poca cobertura y solo GRPS.

¿A alguien le sucede algo similar con Simyo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Glhauk Glhauk no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Glhauk Ver Mensaje
Hola, voy a plantear un problema lo cual no se si es d esta rom o en general de todas, espero q alguien me pueda ayudar
1-Yo tengo guardados los contactos en la tarjeta SiM Lo cual esto me impide añadirlos a contactos favoritos.
2- Copio los contactos al MvL de esta manera los puedo añadir a favoritos, bien los configuro con su perfil de facebook.
3 estos contactos cuando los llamos o me llaman No aparecen la foto correspondiente del perfil de facebook, que si se me muestra en contactos favoritos.
4- los contactos guardados en el mvl añadidos en favoritos pero con imagen realizada por la camara del mvl Si funciona cuando me llaman o los llamo
Bien espero no haberme liado pero lo que verdaderamente quiero es que cuando me llamen o llame aparesca la Foto del perfil del facebook ¿alguna idea? gracias
Hola quiero añadir una nueva duda en las RoMs anteriores para poner un mp3 como tono solo tenia que ir a su carpeta selecionarlo y me salia la opcion añadir como tono. en esta rom no me sale, por lo cual no tengo ni idea de añardir un mp3 a tono

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta compañero, pero ese .cab ya lo tengo y no resuelve el problema.

Es como si tuviera capadas las conexiones HDSPA y 3G, sin contar con lo de que a ratos no me conecta. Por las mañanas puedo conectarme, pero por las tardes no. Además siempre tengo muy poca cobertura y solo GRPS.

¿A alguien le sucede algo similar con Simyo?
Nada, solucionado de forma inexplicable. Despues de toquetear no se el qué, ya navego por HDSPA...

Una consultilla nueva.

Un amiguete con una Omnia se ha instalado una ROM, en la que la pantalla de bloqueo de Windows Mobile (si de Windows Mobile, no es el S2U2 ni nada...), la han modificado dejandola de una forma más coherente, el reloj arriba y el slider abajo.

He buscado en xda pero no he encontrado nada... ¿Alguien sabe como hacerlo?

Última edición por elmalomalo Día 11/03/10 a las 10:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, solucionado de forma inexplicable. Despues de toquetear no se el qué, ya navego por HDSPA...

Una consultilla nueva.

Un amiguete con una Omnia se ha instalado una ROM, en la que la pantalla de bloqueo de Windows Mobile (si de Windows Mobile, no es el S2U2 ni nada...), la han modificado dejandola de una forma más coherente, el reloj arriba y el slider abajo.

He buscado en xda pero no he encontrado nada... ¿Alguien sabe como hacerlo?
Me contesto a mi mismo.

Este .cab que he localizado en XDA me ha funcionado.

Va de lujo y queda mucho mejor!!

Sacado de este hilo de XDA. En la página 7 tenéis alguna captura de como quedan más o menos...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab LockFIX 1 Build 3.cab (43.8 KB, 22 visitas)

Última edición por elmalomalo Día 11/03/10 a las 13:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
manu_vip manu_vip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola,
Hace un par de dias puse la 3.3 y la verdad que esta muy bien si no fuera por el gps rápido que no funciona y por lo tanto ni la ubicación para el tiempo ni me coge radares para el tomtom. Ya he actualizado la radio a la ultima versión y he hecho el "truquillo" de estar metido en htc.com al intentar descargar los satelites y nada. Por favor, alguien tiene una solución??
Si a nadie se le ocurre nada, podriais decirme donde encontrar un .cab del quickgps? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
pita pita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por manu_vip Ver Mensaje
Hola,
Hace un par de dias puse la 3.3 y la verdad que esta muy bien si no fuera por el gps rápido que no funciona y por lo tanto ni la ubicación para el tiempo ni me coge radares para el tomtom. Ya he actualizado la radio a la ultima versión y he hecho el "truquillo" de estar metido en htc.com al intentar descargar los satelites y nada. Por favor, alguien tiene una solución??
Si a nadie se le ocurre nada, podriais decirme donde encontrar un .cab del quickgps? Gracias
Yo tuve un problema con el TOMTOM en la versión 3.2. No me cogía satélites (realmente si lo hacía, pero cada 8-10 segundos y no los mantenía mas de 1 segundo)
Desactivé el SERVICIO AGPS (CONFIGURACIÓN | UBICACIÓN) y se acabaron mis problemas.

Espero que te sirva...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe algo de Torliss?
Viejo 24/03/10, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Torliss?
Pues prácticamente desde que publicó la 3.3 no se ha vuelto a saber de él. No se si se asustó con el alubión de problemas que tenía la 3.3 con la instalación... jeje Torliss, vuelve por tu tatis, necesitamos una 3.4!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
RONCHI RONCHI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
Pues prácticamente desde que publicó la 3.3 no se ha vuelto a saber de él. No se si se asustó con el alubión de problemas que tenía la 3.3 con la instalación... jeje Torliss, vuelve por tu tatis, necesitamos una 3.4!!
La verdad es que es una putada estar probando roms para ir encontrando fallos y poder llegar a la rom perfecta y quedar a medio camino. Lo mismo me paso con mireyes (Un autentico maestro), aunque reconozco que la ultima fue perfecta pero claro (windows 6.1). Parece que con las de Torliss (Un autentico genio) tambien llego el final. No quiero criticar ni ofender a nadie y menos por un gran trabajo que es de agradecer y que desinteresadamente nos dio muy buenos ratos creo que a todos (y algun sustillo a mas de uno) pero lo que no entiendo es que por poco tiempo que se tenga, 30 segundos son suficientes para decir seguir esperando o no me espereis mas, naturalmente no hay obligacion. Pero es como si se fuera un amigo sin decir adios. OJO seguro tiene buenas razones para hacerlo solo espero no sea por nada malo. TORLISS, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.

(Si moleste a alguien sobre todo al maestro, pido perdon)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/10, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
 Cita: Originalmente Escrito por RONCHI Ver Mensaje
La verdad es que es una putada estar probando roms para ir encontrando fallos y poder llegar a la rom perfecta y quedar a medio camino. Lo mismo me paso con mireyes (Un autentico maestro), aunque reconozco que la ultima fue perfecta pero claro (windows 6.1). Parece que con las de Torliss (Un autentico genio) tambien llego el final. No quiero criticar ni ofender a nadie y menos por un gran trabajo que es de agradecer y que desinteresadamente nos dio muy buenos ratos creo que a todos (y algun sustillo a mas de uno) pero lo que no entiendo es que por poco tiempo que se tenga, 30 segundos son suficientes para decir seguir esperando o no me espereis mas, naturalmente no hay obligacion. Pero es como si se fuera un amigo sin decir adios. OJO seguro tiene buenas razones para hacerlo solo espero no sea por nada malo. TORLISS, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.

(Si moleste a alguien sobre todo al maestro, pido perdon)
Estoy de acuerdo contigo.
No creo que nadie se moleste ya que ni insultas ni te metes con nadie....
Nadie duda de la capacidad como cocinero de Torliss, pero alguien que hace esa gran labor tiene que comprender que tiene detras a mucha gente probando y "arriesgando" sus pdas, y que por lo tanto, eso debiera acarrear cierta responsabilidad hacia tantos seguidores... Como no, la familia y el trabajo es lo primero, y por eso mismo, podia sacar 30 segundos de cualquier lado para por lo menos, despedirse de sus seguidores.
Saludos a todos.
Viejo 26/04/10, 04:21:06
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cuando reinicio la HD no agara señal y tengo que reiniciarla 3, 4 o 5 veces para que en alguna agare señal de telefono porque es este error?? ah lo de configurar la calibracion, fecha y hora ya lo solucione, era algo que aparecia cad vez que reiniciaba. Pero me quedaeste error molesto que no toma señal cuando reinicio. Aguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
gustavocastrof gustavocastrof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Torliss soy nuevo en esto de la ROMS pero me he metido a probar infinidad .. jajaja y creo que la tuya es de la mejores, en cuanto a funciones le has puesto las mas cómodas como el hecho de cerrar aplicaciones con botones inferiores y así, y el aspecto es atractivo y su funcionalidad me tiene sorprendido ... una felicitación!!! me has alegrado el día.... jajajajajajaja!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

yo ya consegui un cab de gps rapido aca en otro foro en htcmania y otro gsensor tambien, los intale y andan, pero mi gran problema es que no hagarra señal cuando reinicio solo leugo de reiniciar varia veces agara señal uds no tienen ese problema???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 05:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /