|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la version de la rom v3.3. y mi problema es que al poner el movil en sonido no me suena, entonces voy a sonidos y notificaciones y le pongo en llamadas entrantes y que vivre y suene, pero luegocuando me llaman no suena. el caso es que con vivracion si que vivra, pero en sonar no.
espero que me lo podais solucionar. gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a plantear un problema lo cual no se si es d esta rom o en general de todas, espero q alguien me pueda ayudar
1-Yo tengo guardados los contactos en la tarjeta SiM Lo cual esto me impide añadirlos a contactos favoritos. 2- Copio los contactos al MvL de esta manera los puedo añadir a favoritos, bien los configuro con su perfil de facebook. 3 estos contactos cuando los llamos o me llaman No aparecen la foto correspondiente del perfil de facebook, que si se me muestra en contactos favoritos. 4- los contactos guardados en el mvl añadidos en favoritos pero con imagen realizada por la camara del mvl Si funciona cuando me llaman o los llamo Bien espero no haberme liado pero lo que verdaderamente quiero es que cuando me llamen o llame aparesca la Foto del perfil del facebook ¿alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Necesitaría que alguien con esta ROM y que use Simyo, me facilite los parámetros de conexión que usa.
Por un lado, desde que puse esta ROM solo he conseguido conectarme por GRPS, y además desde esta tarde no se porqué no me puedo conectar. El caso es que esta configuración me había funcionado hasta ahora y con otras ROM's. ¿Alguien me puede echar un cable? No se porqué los de Simyo somos los apestados que no aparecemos en ninguna autoconfiguración (cuando si aparecen otras compañías como Lebara o Bankinter que ni siquiera sabía que existían...) |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se por que pero cuando entro en la camara se me vuelve a la pagina inicio y cuando punteo algo es como si en cada punteo se va poniendo la camara. no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. Necesitaría que alguien con esta rom y que use simyo, me facilite los parámetros de conexión que usa.
Por un lado, desde que puse esta rom solo he conseguido conectarme por grps, y además desde esta tarde no se porqué no me puedo conectar. El caso es que esta configuración me había funcionado hasta ahora y con otras rom's. ¿alguien me puede echar un cable? No se porqué los de simyo somos los apestados que no aparecemos en ninguna autoconfiguración (cuando si aparecen otras compañías como lebara o bankinter que ni siquiera sabía que existían...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
tengo un problema al intentar mandar un archivo por el bluetooth y no se la razon a ver si alguien me puede ayudar, la conexion con el coche no tengo problema pero con otro movil si
|
|
|
||||
|
||||
|
Giro en aplicaciones
Hola.
Resulta que no consigo que gire ningún programa excepto el album de fotos y la música, además de los sms. En cambio, la calculadora, por ejempo, no consigo que gire. He cambiado en el registro lo de autorotate del HTCGsensor a 1 y ni así. Tengo una HD2 y una Pro y en éstas sin problemas, incluso con rom's cocinadas en ambos casos también. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tuviera capadas las conexiones HDSPA y 3G, sin contar con lo de que a ratos no me conecta. Por las mañanas puedo conectarme, pero por las tardes no. Además siempre tengo muy poca cobertura y solo GRPS. ¿A alguien le sucede algo similar con Simyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a plantear un problema lo cual no se si es d esta rom o en general de todas, espero q alguien me pueda ayudar
1-Yo tengo guardados los contactos en la tarjeta SiM Lo cual esto me impide añadirlos a contactos favoritos. 2- Copio los contactos al MvL de esta manera los puedo añadir a favoritos, bien los configuro con su perfil de facebook. 3 estos contactos cuando los llamos o me llaman No aparecen la foto correspondiente del perfil de facebook, que si se me muestra en contactos favoritos. 4- los contactos guardados en el mvl añadidos en favoritos pero con imagen realizada por la camara del mvl Si funciona cuando me llaman o los llamo Bien espero no haberme liado pero lo que verdaderamente quiero es que cuando me llamen o llame aparesca la Foto del perfil del facebook ¿alguna idea? gracias ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compañero, pero ese .cab ya lo tengo y no resuelve el problema.
Es como si tuviera capadas las conexiones HDSPA y 3G, sin contar con lo de que a ratos no me conecta. Por las mañanas puedo conectarme, pero por las tardes no. Además siempre tengo muy poca cobertura y solo GRPS. ¿A alguien le sucede algo similar con Simyo? ![]() Una consultilla nueva. Un amiguete con una Omnia se ha instalado una ROM, en la que la pantalla de bloqueo de Windows Mobile (si de Windows Mobile, no es el S2U2 ni nada...), la han modificado dejandola de una forma más coherente, el reloj arriba y el slider abajo. He buscado en xda pero no he encontrado nada... ¿Alguien sabe como hacerlo? Última edición por elmalomalo Día 11/03/10 a las 10:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado de forma inexplicable. Despues de toquetear no se el qué, ya navego por HDSPA...
Una consultilla nueva. Un amiguete con una Omnia se ha instalado una ROM, en la que la pantalla de bloqueo de Windows Mobile (si de Windows Mobile, no es el S2U2 ni nada...), la han modificado dejandola de una forma más coherente, el reloj arriba y el slider abajo. He buscado en xda pero no he encontrado nada... ¿Alguien sabe como hacerlo? ![]() Este .cab que he localizado en XDA me ha funcionado. Va de lujo y queda mucho mejor!! Sacado de este hilo de XDA. En la página 7 tenéis alguna captura de como quedan más o menos... Última edición por elmalomalo Día 11/03/10 a las 13:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de dias puse la 3.3 y la verdad que esta muy bien si no fuera por el gps rápido que no funciona y por lo tanto ni la ubicación para el tiempo ni me coge radares para el tomtom. Ya he actualizado la radio a la ultima versión y he hecho el "truquillo" de estar metido en htc.com al intentar descargar los satelites y nada. Por favor, alguien tiene una solución?? Si a nadie se le ocurre nada, podriais decirme donde encontrar un .cab del quickgps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un par de dias puse la 3.3 y la verdad que esta muy bien si no fuera por el gps rápido que no funciona y por lo tanto ni la ubicación para el tiempo ni me coge radares para el tomtom. Ya he actualizado la radio a la ultima versión y he hecho el "truquillo" de estar metido en htc.com al intentar descargar los satelites y nada. Por favor, alguien tiene una solución?? Si a nadie se le ocurre nada, podriais decirme donde encontrar un .cab del quickgps? Gracias ![]() Desactivé el SERVICIO AGPS (CONFIGURACIÓN | UBICACIÓN) y se acabaron mis problemas. Espero que te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a mas de uno) pero lo que no entiendo es que por poco tiempo que se tenga, 30 segundos son suficientes para decir seguir esperando o no me espereis mas, naturalmente no hay obligacion. Pero es como si se fuera un amigo sin decir adios. OJO seguro tiene buenas razones para hacerlo solo espero no sea por nada malo. TORLISS, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.![]() (Si moleste a alguien sobre todo al maestro, pido perdon) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada estar probando roms para ir encontrando fallos y poder llegar a la rom perfecta y quedar a medio camino. Lo mismo me paso con mireyes (Un autentico maestro), aunque reconozco que la ultima fue perfecta pero claro (windows 6.1). Parece que con las de Torliss (Un autentico genio) tambien llego el final. No quiero criticar ni ofender a nadie y menos por un gran trabajo que es de agradecer y que desinteresadamente nos dio muy buenos ratos creo que a todos (y algun sustillo
a mas de uno) pero lo que no entiendo es que por poco tiempo que se tenga, 30 segundos son suficientes para decir seguir esperando o no me espereis mas, naturalmente no hay obligacion. Pero es como si se fuera un amigo sin decir adios. OJO seguro tiene buenas razones para hacerlo solo espero no sea por nada malo. TORLISS, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.![]() (Si moleste a alguien sobre todo al maestro, pido perdon) ![]() No creo que nadie se moleste ya que ni insultas ni te metes con nadie.... Nadie duda de la capacidad como cocinero de Torliss, pero alguien que hace esa gran labor tiene que comprender que tiene detras a mucha gente probando y "arriesgando" sus pdas, y que por lo tanto, eso debiera acarrear cierta responsabilidad hacia tantos seguidores... Como no, la familia y el trabajo es lo primero, y por eso mismo, podia sacar 30 segundos de cualquier lado para por lo menos, despedirse de sus seguidores. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio la HD no agara señal y tengo que reiniciarla 3, 4 o 5 veces para que en alguna agare señal de telefono porque es este error?? ah lo de configurar la calibracion, fecha y hora ya lo solucione, era algo que aparecia cad vez que reiniciaba. Pero me quedaeste error molesto que no toma señal cuando reinicio. Aguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss soy nuevo en esto de la ROMS pero me he metido a probar infinidad .. jajaja y creo que la tuya es de la mejores, en cuanto a funciones le has puesto las mas cómodas como el hecho de cerrar aplicaciones con botones inferiores y así, y el aspecto es atractivo y su funcionalidad me tiene sorprendido ... una felicitación!!! me has alegrado el día.... jajajajajajaja!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya consegui un cab de gps rapido aca en otro foro en htcmania y otro gsensor tambien, los intale y andan, pero mi gran problema es que no hagarra señal cuando reinicio solo leugo de reiniciar varia veces agara señal uds no tienen ese problema???
|