|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ya somos 2 entonces, te gastas menos de la mitad en un cacharro que ni llega al año y que empieza a recibir los mejores contenidos tanto en roms como actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si vendrá alguna versión con la esperada pantalla youm oled flexibe?
|
|
|
||||
|
||||
|
5,7" . Va servir para todo menos para hablar por teléfono . Ya que no va caber bien en la mano
|
||||
|
||||
|
5.7" si ajustan bien los marcos puede suponer que no aumenten ni un mm el tamaño respecto al note2, como paso del sgs3 al sgs4
espero que monte una bateria de 3600mah (o mas), no le quiten la radiofm como hicieron con el sgs4, y ya tengo sustituto para mi note2 , el mejor terminal con diferencia que he tenido hasta la fecha y que me estaba poniendo dificilisimo el encontrarle un sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva generación de uno de los pocos que son capaces de ser "el mejor" indiscutiblemente cada vez que aparece uno nuevo...
si son 5,7" estoy al 99% seguro que no han aumentado el tamaño respecto al Note2... con hacer lo mismo que con el S4 respecto al S3, sobra.
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo se puede ver el one maxn como alternativa al note III.
No trae las 3 GB de RAM y no parece que vaya a traer stylus, vamos, que no son comparables. Si acaso se podría pensar en LG vu II, que si lleva stylus y algún otro, no recuerdo ahora el modelo, que también lo lleva. En todo caso, a nivel particular, no tengo duda, iré a por el note III (sin prisas, eso sí), porque ya tengo varios accesorios, entre ellos el dock, que me resulta muy útil, y no me consta que las otras compañías tengan productos similares. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Halcyon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
loco estoy por que llegue ya jajajaja
he vendido toooooodo lo que tenía, S4, Note 2, Xperia Z a buen precio y con el dinero dando saltitos en el cajón... pero ahí se queda... y estoy aguantando el tirón con un Ace 2 A ver si cumple con las especulaciones de tamaño, que espero que no supere al Note 2, reduzcan el marco a tutiplén y se asemeje, para mi gusto, al S4 Con esto me doy por servido para unos.... 3 ó 4 meses, jajajaja
|
||||
|
||||
|
yo digo que el modelo principal llevarà el nuevo octa core y el modelo secundario llevara el snapdragon 800
|
||||
|
||||
|
Maquinon del 15. De salida no lo comprare pero pasados 6 o 7 meses cuando baje de precio y la gente los venda de operador todo se andara jeje. Por supuesto si hay varias versiones.. pillare el que lleve snapdragon 800
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver el precio de salida...
|
|
|
||||
|
||||
|
5,7" confirmado,pero se sabe si saldrá tb la versión de 6"??
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae las 3 GB de RAM y no parece que vaya a traer stylus, vamos, que no son comparables. Si acaso se podría pensar en LG vu II, que si lleva stylus y algún otro, no recuerdo ahora el modelo, que también lo lleva. En todo caso, a nivel particular, no tengo duda, iré a por el note III (sin prisas, eso sí), porque ya tengo varios accesorios, entre ellos el dock, que me resulta muy útil, y no me consta que las otras compañías tengan productos similares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la gama nexus ya no es lo que era con lg al mando :S segun dicen el nexus 5 no será mas que un LG G2 con soporte de google espero que no sea cierto sino pues nada, nexus 5 sucks
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae las 3 GB de RAM y no parece que vaya a traer stylus, vamos, que no son comparables. Si acaso se podría pensar en LG vu II, que si lleva stylus y algún otro, no recuerdo ahora el modelo, que también lo lleva. En todo caso, a nivel particular, no tengo duda, iré a por el note III (sin prisas, eso sí), porque ya tengo varios accesorios, entre ellos el dock, que me resulta muy útil, y no me consta que las otras compañías tengan productos similares. ![]() Es muy cierto, por ahora lo ùnico que han hecho las otras marcas es hacer una versiòn màs grande de su buque insigni, en el caso de Samsung el Note no es un dispositivo de la gama S pero màs grande sino que tambièn ofrece muchas otras posibilidades, muchas, sè que samsung no es un santo pero no hay que negar que con la gama Note han hecho algo que por ahora la competencia no ha podido mejorar y ni siquiera copiar.
|
||||
|
||||
|
Deseando ver la presentación y que las medidas sean iguales o inferiores al Note 2. De lo que no tengo duda es que el grosor será inferior. Más batería, mejor cámara, mejor pantalla (como la del S4 con mejores blancos y más brillo), pantalla un pelín más grande,etc... ¿altavoces estéreo? ¡¡¡Ojalá!!
Este es el candidato número 1 para sustituir el Note 2 aunque no descarto otras opciones. Eso sí, hasta que su precio no baje de los 425€ o se pueda conseguir por menos de ese precio en los dias Sin IVA o similares, ni me lo planteo. Mientras tanto feliz con el Note 2. ¡¡¡Es una pasada!!!
|
||||
|
||||
|
Para mi cumpleaños debe ser una señal htc mania quiero un jakaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión premium de pantalla flexible es verdad o solo un rumor??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||