|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note III será presentado el 4 de Septiembre
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Note III será presentado el 4 de Septiembre[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El otro día hablamos de las especificaciones del Galaxy Note III y que su presentación iba a ser inminente, pues hoy los medios coreanos parecen confirmar fecha. Según los medios Coreanos, el fabricante Samsung habría fijado la fecha para anunciar su nuevo Phablet para el día 4 de Septiembre, 2 días antes de la IFA2013 en Berlin. Tal y como comentamos, la presentación iba a ser en Septiembre y se ha cumplido. El Galaxy Note III traerá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080, con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 800, cámara de 13 mega-pixel y Android 4.3. Toda una gran Phablet que liderará el mercado en su salida. También se especula que presente en ese mismo evento otros artículos, como podría ser el Samsung Gear, un Smartwatch similar al de Sony con el que Samsung pretendería entrar en el mercado de los relojes inteligentes. ![]() fuente: gizchina.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si reduce el tamaño del note 2 las 5.7" perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
kna515:Ya nos ha quedao claro que no te gusta y no te lo vas a pillar
, deja ya de repatir estopa contra estos "teléfonos" Llendo a la noticia en sí, estoy a la espera del htc one max , veremos la fecha del htc para poder comparar y elegir en consecuencia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a troncoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el note I y estoy esperando a que cumpla y salga el III para pillarlo estoy contento con la gama note es una pasada y espero que el que saque sea mejor que el dos y ala espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va a saltar el noteII directamente a 4.3, saltara a donde yo me se, van a sacar el nuevo en septiembre con android 4.3 funcionando y los que tenemos el note2 nos quedaremos hasta dios sabe cuando (dios=cyanogenmod) pq no van a sacar un modelo nuevo y actualizar el "viejo" para dejarlos a igual categoria. Asi fuerzan a que nos entre ganas de comprar el nuevo note3.
A mi me entran ganas de comprame el motoX y quedarme con google limpito y se acabo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon fijo!
|
||||
|
||||
|
Pasar del note al 3 lo veo bien, pasar del 2 al 3 una gilipollez. No entiendo los fans arraigados a marca y/o modelo que en cuanto sale un nuevo modelo se lo compran.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N7000 casi desde que salió, va para 1 año bien pasadito....sigo contento y ni un solo problema. Y le he hecho de todo, caídas varias incluidas.
Es una gama bien buena que da resultados, fiable y que sólo renuevan una vez al año. Yo estoy esperando a ver que especificaciones y versiones, para comprar éste o igual un Sony honami que también me gusta Sony. Más que nada por cambiar de estética, que Samsung es un poco cansino con el diseño. Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviando que será un avance en el hardware con respecto al note 2, no parece que vaya a traer nada nuevo que sea decisivo, yo tengo el note 2 y si se confirma el mismo diseño del htc one para el one max me iré de cabeza a por este último ![]() Dos terminales de similar tamaño. sin embargo, el doble altavoz,acabado metálico,etc, me decantaría por el one max antes que el note 3 de ser similar al note 2. y eso que estoy contento con él |
|
|
||||
|
||||
|
+100
Obviando que será un avance en el hardware con respecto al note 2, no parece que vaya a traer nada nuevo que sea decisivo, yo tengo el note 2 y si se confirma el mismo diseño del htc one para el one max me iré de cabeza a por este último ![]() Dos terminales de similar tamaño. sin embargo, el doble altavoz,acabado metálico,etc, me decantaría por el one max antes que el note 3 de ser similar al note 2. y eso que estoy contento con él ![]() Me recuerda a un amigo que tiene TODOS los iphones y ves que del 4 al 4s la diferencia no se nota ni del 3G al 3GS, para mi cambiar por 2 cosas casi chorras me parece eso, una chorrada
|
||||
|
||||
|
yo espero que la salga el 3 así los fanboys se lo piyaran y para hacerlo venderan su note 2 esperare vuestras ofertas entonces jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||