|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empieza los problemas.....y gordos......lo primero no deja actualizar maps..da error en play store si lo desistalo con titanuim bakup tampoco me deja instalar el nuevo desde play store ni desde aptoide ni con una apk del mapa descargado...
Segundo...el gtalk tampoco funciona dice que los servicios de google no es compatible con el móvil que consultenal fabricante...intento instalar google play services externamente desd aptoide y da error por los gtalk imposible hacerlo funcionar.... Tercero...al llamar voy a ver contactos y me doy cuenta que no me aparece ninguno no se sincronizan los de google creo q va únido con el error de gtalk.... Cuarto y el peor de todos los problemas al agotarse la batería y enchufar el cargador es como si no cargara porque no sale nada y si intento encenderlo nada me sale el icono de batería gastada y no enciende, probé cn varios cargadores y nada...probé con la otra bateria y enciende el móvil y si conecto el cargador se pone a cargar pero el porcentaje sube de repente y luego carga lento hace cosas raras....me estoy planteando devolución porq pasa con los 2 que tengo ![]() Lo del play store.. tb se ha comentado q habia q actualizar la rom para q funcionara si no recuerdo mal. Lo de los contactos, había q meterse en las opciones y darle a borrar todos (aunque creas q no hay ninguno) y así se solucionaba (está en un post unas páginas atrás) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, lo de las baterías ya se había comentado q lo mejor era cambiarla x 1 original de samsung... se ganaba muuucha autonomía.
Lo del play store.. tb se ha comentado q habia q actualizar la rom para q funcionara si no recuerdo mal. Lo de los contactos, había q meterse en las opciones y darle a borrar todos (aunque creas q no hay ninguno) y así se solucionaba (está en un post unas páginas atrás) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es una cosa yo que he tenido el privilegio de compararlo con el original y es idéntico por donde la batería , tornillos ,etc ..... Por que el del compañero que ha puesto las fotos del supuesto meso no es así ? Eso es lo que no me gusta me da la sensación que es copia de copia y no una copia del original , que parece que no pero es mucha la diferencia ehhh,
![]() Fotos... Fijate en los sensores. ¿Cual se parece mas al original?. Ninguno. Ni tu HDC es clavao al S4, ni el meso lo es. ¿Tu quieres seguir pensando que te ha enviado el autentico HDC Legend?. Pues estupendo, pero te ha enviado un clon del S4 con materiales y componentes de diferentes fabricas, y no un HDC Legend con los logos de Samsung. Tu HDC Legend ![]() Samsung Galaxy S4 Original ![]() MESO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empieza los problemas.....y gordos......lo primero no deja actualizar maps..da error en play store si lo desistalo con titanuim bakup tampoco me deja instalar el nuevo desde play store ni desde aptoide ni con una apk del mapa descargado...
Segundo...el gtalk tampoco funciona dice que los servicios de google no es compatible con el móvil que consultenal fabricante...intento instalar google play services externamente desd aptoide y da error por los gtalk imposible hacerlo funcionar.... Tercero...al llamar voy a ver contactos y me doy cuenta que no me aparece ninguno no se sincronizan los de google creo q va únido con el error de gtalk.... Cuarto y el peor de todos los problemas al agotarse la batería y enchufar el cargador es como si no cargara porque no sale nada y si intento encenderlo nada me sale el icono de batería gastada y no enciende, probé cn varios cargadores y nada...probé con la otra bateria y enciende el móvil y si conecto el cargador se pone a cargar pero el porcentaje sube de repente y luego carga lento hace cosas raras....me estoy planteando devolución porq pasa con los 2 que tengo ![]() Sobre el ultimo punto, eso es la batería me parece, mucha gente en el foro que tiene el movil comenta que con una bateria original no hay problema. Ayer uno de los compañeros del foro también comentó que la batería sen cargaba leeentameeenteeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui os dejo una guia para cambiar la ROM a los moviles con el chip MTK osea el Legend, Meso entre otros
http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude...sigo con mi pedido del chino del primer post o pido el que recomienda SergioM507 de aquí http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...em-description.
Gracias P.D.: No me caliento más la cabeza que ya llevo bastante lío... sea lo que Dios quiera!!! Última edición por Pink-Yeliel Día 02/08/13 a las 18:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui os dejo una guia para cambiar la ROM a los moviles con el chip MTK osea el Legend, Meso entre otros
http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing espero que os sirva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los materiales?¿El telefono pesa?¿Se ve robusto, bien montado?¿cruje por algun sitio?¿la pantalla bien?. Yo creo que tus problemas se solucionaran con la rom que esta preparando nuestro despistado vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu movil funciona de pena..
![]() A ver la primera vez que se conecta el gps debe ser en un sitio abierto. Un parque, una azotea... Las cositas que comentas son del google service mas que nada asi que cambiando de rom se soluciona facil y ya de paso metes la ultima. Y lo de la bateria.. bueno yo el mio estaba al 100 por 100 esta mañana.. no lo he usado apenas.. bueno algo... lo deje al 70... Al quitar la bateria ahora para reiniciar por una cosa de meter una app en sistem resulta que me sale 33 % de bateria.. verdaD? o mentira? nose... pero le pongo la otra bateria y a por pipaas...Positividad! |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono perfecto en todo lo material exceptuando las baterías en todo lo demás un desastre se que se podría arreglar con una ROM decente incluso no me importaría que no llevara nada de samsung ya que lo compre por la estética exterior...lo malo eaq no se sabe si sacaran alguna.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se miran lo de las ROMs de este proveedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, el que ha puesto SergioM507 es más barato y tiene 1'5 GB Ram
http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...em-description Qué pensáis? Puedo cancelar mi otro pedido y pido éste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Que Me LLega El Legend Normal ->>< este http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html
les digo que tal esta y talvez algunas captures o mini review.. este vendedor es bien atento y siempre contesta lo que le preguntas.. y ya tiene el nuevo modelo con smart stay.. |
|
|
||||
|
||||
|
al final no se si pedirlo, y si lo pido a quien pedirlo en fastcardtech.com o al del Law...
|