Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/13, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Bueno, a ver al final que pasa, he pedido en de cuatro núcleos black al chino del primer post, me ha hecho el descuento de 5$ y se supone que me enviará el HDC Legend....cruzaremos los dedos
ufff... nose , yo ya no me fio del chino este , primero dijo que era el MESo , luego que nos habia enviado el HDC , luego nos dijo que nos habia enviado el MESO y ahora dice que esta enviando HDC.
Este es el panorama

Viejo 02/08/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Pezuco el mio es 100% hdc legend no se en que te basas para decir que no..... A la vista esta que el legend vale mas caro que el sparck , meso y compañía
Viejo 02/08/13, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Bueno, a ver al final que pasa, he pedido en de cuatro núcleos black al chino del primer post, me ha hecho el descuento de 5$ y se supone que me enviará el HDC Legend....cruzaremos los dedos
Podiras decirme lo que le has puesto para el descuento y si le has especificado el modelo que quieres al poner lo del descuento. A ver si lo pillo yo tb.
Viejo 02/08/13, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Podiras decirme lo que le has puesto para el descuento y si le has especificado el modelo que quieres al poner lo del descuento. A ver si lo pillo yo tb.
hay q poner antes de pagar en comentarios: "LAW", al rato t aplicará el descuento de 5$, y cuando el precio se actualice.. pagas ;)
Viejo 02/08/13, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si este es el panorama iba a pedir otro pero por lo que veo nooo, cuando yo lo compre si sabia lo que vendía perfectamente y con el meso no sabe nada para no tener no tiene ni vídeo del móvil , y OS manda el del legend pufff no me gusta eso
Viejo 02/08/13, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo lo que digo es una cosa yo que he tenido el privilegio de compararlo con el original y es idéntico por donde la batería , tornillos ,etc ..... Por que el del compañero que ha puesto las fotos del supuesto meso no es así ? Eso es lo que no me gusta me da la sensación que es copia de copia y no una copia del original , que parece que no pero es mucha la diferencia ehhh,
Viejo 02/08/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Pezuco el mio es 100% hdc legend no se en que te basas para decir que no..... A la vista esta que el legend vale mas caro que el sparck , meso y compañía
Dime donde lo compraste y te diré en que me baso...
Viejo 02/08/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Hola!! hoy he recibido 2 clones (mtk6589) los compre de este enlace:http://www.aliexpress.com/store/prod...826219658.html

Estéticamente es igual q el verdadero, aunque la pantalla es de 4,8", el mio de momento funciona bien (el de mi hermano aun no lo se), vengo de un galaxy ace y se nota la diferencia de velocidad, buen wifi y buena cámara por lo poco q he probado.

Puntos negativos q he visto y espero q alguien me los pueda solucionar:

-El móvil no esta al 100% en español hay algunas palabras en ingles, pero bueno no es cosa q me moleste.

- Cuando entro en opciones de aplicaciones me marca q tengo 32gb utilizados y unos 870 mb libres y 2gb de ram, esto si q me ha mosqueado un poco, me gustaría q marcara las especificaciones reales (4gb rom y 1gb ram).

Alguien me podría ayudar en estos dos problemas sobretodo en el segundo q es el q mas me molesta.

Viejo 02/08/13, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
-_-
Viejo 02/08/13, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oneking Ver Mensaje
Hola!! hoy he recibido 2 clones (mtk6589) los compre de este enlace:http://www.aliexpress.com/store/prod...826219658.html

Estéticamente es igual q el verdadero, aunque la pantalla es de 4,8", el mio de momento funciona bien (el de mi hermano aun no lo se), vengo de un galaxy ace y se nota la diferencia de velocidad, buen wifi y buena cámara por lo poco q he probado.

Puntos negativos q he visto y espero q alguien me los pueda solucionar:

-El móvil no esta al 100% en español hay algunas palabras en ingles, pero bueno no es cosa q me moleste.

- Cuando entro en opciones de aplicaciones me marca q tengo 32gb utilizados y unos 870 mb libres y 2gb de ram, esto si q me ha mosqueado un poco, me gustaría q marcara las especificaciones reales (4gb rom y 1gb ram).

Alguien me podría ayudar en estos dos problemas sobretodo en el segundo q es el q mas me molesta.

desinstala el antutu q viene xq está trucado para q de esos valores y descarga/instala el antutu del play store para q t muestre los valores reales ;)

tb puedes instalar el ... Quadrant Standard Edition

Última edición por xDDDDDD Día 02/08/13 a las 17:36:28.
Viejo 02/08/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
que tal aver si me dicen cual de estos dos modelos es el hdc s4 legend con smart stay o si son mesos los dos??

http://www.aliexpress.com/item/New-a...942185166.html <-- este parece meso

http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...013188156.html <--- este parece legend con nueva rom smart stay

a este vendedor ya le compre uno pero el s4 legend normal me llega mañana ya les subire fotos y opiniones
este fue el que le pedi

http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html

Última edición por SergioM507 Día 02/08/13 a las 17:41:27.
Viejo 02/08/13, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
luoweibin luoweibin no está en línea
Usuario novato en la web

i am seller from aliexpress.galaxy tech.
new upgrade for the spark s4 phone:
1- recovery finished,can backup and restore system
2- add the v6 script.System is very smooth
3- system version 4.2.9 change to 4.2.2
the phone system is better then before.
the video will upload tonight
the rom link will upload tonight.
thanks
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luoweibin su comentario:
Viejo 02/08/13, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Thanks. Would you add the support for air gesture in both movements?

The way to know if we are having a Meso/Spark cell phone is typing the code *#3# and seeing if the text "select logo new" appears on screen?

(gracias, añadirás el soporte para que funcione lo de los gestos en ambos sentidos?)
(La forma de saber si tenemos un Meso/Spark es tecleando *#3# y ver si aparece el texto "select logo new" en la pantalla?)
Viejo 02/08/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Uffff que putada ahora que iba a pedirlo, a alguno os ha dicho cuando trae de nuevo el legend ?

Gracias
Viejo 02/08/13, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Ostras, el que ha puesto SergioM507 es más barato y tiene 1'5 GB Ram
http://www.aliexpress.com/item/s4-ph...em-description

Qué pensáis? Puedo cancelar mi otro pedido y pido éste?

Última edición por Pink-Yeliel Día 02/08/13 a las 18:00:34.
Viejo 02/08/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Bueno ya empieza los problemas.....y gordos......lo primero no deja actualizar maps..da error en play store si lo desistalo con titanuim bakup tampoco me deja instalar el nuevo desde play store ni desde aptoide ni con una apk del mapa descargado...
Segundo...el gtalk tampoco funciona dice que los servicios de google no es compatible con el móvil que consultenal fabricante...intento instalar google play services externamente desd aptoide y da error por los gtalk imposible hacerlo funcionar....
Tercero...al llamar voy a ver contactos y me doy cuenta que no me aparece ninguno no se sincronizan los de google creo q va únido con el error de gtalk....
Cuarto y el peor de todos los problemas al agotarse la batería y enchufar el cargador es como si no cargara porque no sale nada y si intento encenderlo nada me sale el icono de batería gastada y no enciende, probé cn varios cargadores y nada...probé con la otra bateria y enciende el móvil y si conecto el cargador se pone a cargar pero el porcentaje sube de repente y luego carga lento hace cosas raras....me estoy planteando devolución porq pasa con los 2 que tengo

Última edición por joseett Día 02/08/13 a las 18:06:06.
Viejo 02/08/13, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
esto son 4 legend, los dos de los exteriores son recibidos hoy, y los dos del centro son de los primeros. si os fijais en los sensores los primeros que son los dos del centro son mas grandes que los exteriores que son los nuevos, y todos ellos están con la ultima rom,
Viejo 02/08/13, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
esto son 4 legend, los dos de los exteriores son recibidos hoy, y los dos del centro son de los primeros. si os fijais en los sensores los primeros que son los dos del centro son mas grandes que los exteriores que son los nuevos, y todos ellos están con la ultima rom,
Entonces los 2 que me llegaron hoy son legend o meso porque sigo sin saberlo.....
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
los mios son legend, pero es que son de fastcardtech.

Viejo 02/08/13, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
axelgul axelgul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HDC S4 Legend i9500
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
Ademas si te fijás hay otros pequeños detalles:
1) en los Legends del medio, la distancia de la pantalla al marco lateral es menor.
2) en los Legends del medio, el logo SAMSUNG esta mas cerca de la pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /