|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que estés en la ventana de comando de la carpeta específica (la misma carpeta de la imagen que has puesto antes, con los archivos fasboot.exe,...) y estando la N10 en modo bootloader y conectado por USB, es en esa carpeta de comando donde tienes que poner los comandos que te he puesto antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
attachet me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
list off devices attached
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que me temía, no tienes los controladores de USB Google puestos, vamos a esto.
¿Te bajaste los los controladores USB de Google que te puse? https://dl-ssl.google.com//android/r...er_windows.zip Esos controladores los bajas y los descargas en una carpeta, si ya lo has hecho estarán en la carpeta C:\nexus10\usb_driver |
|
|
||||
|
||||
|
.....ya parece que vaaaaaaa, algo mejor pero queda algo, te envio otra foto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos esto bien, el resto está chupado.
Picas con el botón derecho del ratón en el icono de mi equipo (del escritorio de win8) y se abre una pantalla como esta Luego se abre esta ventana Picas en Actualizar software Controlador... Se abre una ventana y picas en "Buscar software del controlador en el equipo", se abre otra ventana Buscas la carpeta donde hayas descomprimido los controladores y picas en siguiente y te los instalas. Dime como te ha ido esto, te repito este paso es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos esto bien, el resto está chupado.
Picas con el botón derecho del ratón en el icono de mi equipo (del escritorio de win8) y se abre una pantalla como esta Luego se abre esta ventana Picas en Actualizar software Controlador... Se abre una ventana y picas en "Buscar software del controlador en el equipo", se abre otra ventana Buscas la carpeta donde hayas descomprimido los controladores y picas en siguiente y te los instalas. Dime como te ha ido esto, te repito este paso es fundamental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora abrir, bootloader, centrémonos en esto.
Abre la carpeta C:\nexus10\adt-bundle-windows-x86_64-20130717\sdk\platform-tools, Nexus en bootloader, conecta el cable usb. Abre una pantalla MS-Dos que esté en la carpeta D:\nexus10\adt-bundle-windows-x86_64-20130717\sdk\platform-tools Una vez instalado y conectado nuestro Nexus al ordenador con su cable USB podemos comprobar si se ha realizado la instalación correctamente abriendo un terminal o ventana de comandos desde nuestro ordenador y dentro de la carpeta platform-tools del Android SDK y ejecutar el siguiente comando:
Dentro del bootloader tan sólo tenemos que ejecutar la siguiente línea de código desde el terminal de nuestro ordenador para desbloquearlo:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el sdk tenia el 4.3, lo estoy quitando y poniendo el 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajar otra vez la 4.2.2., hay algo que falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
..aunque estoy pensado que de fabrica venia con la 4.1.2, y cuando la abri se actualizo a la 4.2.2., asi que sera mejor ponerle la 4.1.2, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
..me he quedado sin bateria JCJMC, mañana seguire. Tienes carpeta original de la nexus?, es que tengo una sin estrenar y si quieres te la mando, por tus molestias, total no la voy a usar. Gracias y saludos. He bajado la 4.1.2 que es con la que venia la tablet, por eso quizas no iba, mañana lo comprobare.
|
|
|
||||
|
||||
|
..me he quedado sin bateria JCJMC, mañana seguire. Tienes carpeta original de la nexus?, es que tengo una sin estrenar y si quieres te la mando, por tus molestias, total no la voy a usar. Gracias y saludos. He bajado la 4.1.2 que es con la que venia la tablet, por eso quizas no iba, mañana lo comprobare.
![]() ??PD: Os he avisado algo tarde pero cuando vuelva a pasar algo así sobre todo JCJMC que domina bastante el tema se deberia de crear un nuevo tema con toda la explicación para que luego quien lo necesite lo encuentre porque no creo que se pongan a buscar en el tema este tema. Así tenemos el foro más organizado. PD: Espero que consigas tener mañana lista la Nexus para disfrutar de ella.
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias, haremos una guia completa para lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ya nos contarás, en cuanto pueda me pongo a hacer un manual de primeros auxilios. |
|
|