|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os pone en baseband version e kernel version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P8, 2013/06/20 18:14
Kernel: 3.4.5 user@linux-user #1 Wed Jul 3 17:10:32 CST 2013
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalé la CM10 y me gustaría volver a esta stock rom, si no he leído mal se debe hacer por flashtools, se siguen los pasos del primer post para flashtools o estos sólo sirven para actualizar de una stock rom anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces sigo el tuto de flashtools del primer post tal cual, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada mediante flashtool con recovery de danhi y funcionando 100%
he tenido que flashear primero la 0520 para poder actualizar a 0703 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalado por cwm y funcionando perfecto salva el bluethoot,no se enciende,se apaga solo.
Algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 0520, si actualizas conforme ha puesto danii con el fichero zip, seria como una actualización OTA (dejándote la configuración, root etc conforme lo tienes) o te hace wip y tienes que restaurar todo., root,.. Es que últimamente me esta dando problemas el wifi y de unos días para acá se me apagan algunas aplicaciones y me manda al escritorio. Por lo que leo se mejoran con esta 730 los problemas de radio y pilla mejor h y h+. A ver si el compi miguellillo se curra uno de sus peazo videos y nos ilustra. Gracias,..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es una pregunta o no. Imagino que si. Tal y como publico danhii, te hace wipes y te lo deja todo tal cual de fabrica. Osea te recomiendo que hagas copia de seguridad primero si no la tienes.
Mejoras? pues un poco si que noto, sobretodo en la bateria (duracion) y en la conectividad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||