|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOcean X7 oficial 0703 Update Software (Youth y Youth T)
Update Oficial 0703 para los modelos Youth y Youth Turbo, NO VALIDO PARA ELITE.
!!!!NUEVO¡¡¡¡ Gracias a Danhii tenemos la descarga de la actualización para instalarla por recovery. Descarga: 0703 por CWM recovery Actualización sistema OTA: Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...961788&third=2 Instrucciones para instalar esta actualización por danhii: 1º Apagar el teléfono 2º Extraer ficheros y copiarlos en el directorio raíz de la tarjeta SD: 2.1.- Copiar el fichero update.zip (sin extraer, copiar directo) 2.2- La carpeta vacía: AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3b OojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip 2.3 - Copiar carpeta: Database Carga de batería a ser posible entera.. Los pasos son como sigue: Encender el teléfono; entrar en ajustes --- --- actualización del sistema y debería detectar automáticamente el archivo de actualización. Es una actualización de iOcean que no es por OTA, probad de esa manera y me decis.. Actualización sistema Flashtools: Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...961788&third=2 Alternativa: MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130703-171236_wangguangyang_PC.part1.rar MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130703-171236_wangguangyang_PC.part2.rar Instrucciones para instalar esta actualización: Truco añadido por Toribio: Para aquellos que queráis flashear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flasheo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente....... Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajáis el archivo del sitio correspondiente y tendréis un archivo "recovery.img" lo ponéis dentro de la carpeta para flashear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente. flasheamos con flastools según el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la rom, en vez del chino. !!!!NUEVO¡¡¡¡ recovery en formato recovery.img para sustituir al recovery en chino que trae la rom: CWM Recovery 6.0.3.0 Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 1.- Quitamos la batería al teléfono. 2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes. ![]() ![]() 3.- Pulsamos el boton marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc ![]() 4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen. ![]() 5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen ![]() 6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil. El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica. Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto. Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos" Última edición por JuanKaMas Día 28/07/13 a las 17:28:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible....
Instrucciones para instalar esta actualizacion: 1º Apagar el telefono 2º Extraer ficheros y copiarlos en el directorio raíz de la tarjeta SD: 2.1.- Copiar el fichero update.zip (sin extraer, copiar directo) 2.2- La carpeta vacía: AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3b OojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip 2.3 - Copiar carpeta: Database Carga de batería a ser posible entera.. Los pasos son como sigue: Encender el telefono; entrar en ajustes --- --- actualización del sistema y debería detectar automáticamente el archivo de actualización. Es una actualización de iOcean que no es por OTA, probad de esa manera y me decis.. Última edición por danhii Día 12/07/13 a las 22:16:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO¡¡ Al parecer sólo es valida para la versión Turbo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danhii Día 18/07/13 a las 00:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso por no reinstalar todo de 0 tengo la 0520 optimizada. Osea que imagino que si instalo la actualizacion encima de esta rom no perdere mucha estabilidad de la que ya tiene.
|
||||
|
||||
|
hay dos enlaces uno para hacerlo tipo OTA como a explicado danhii, y otro para hacerlo via flashtools, el que estoy subiendo es el que se hace via Flashtools, el que en la web de iocean ocupa 224mb.
La via OTA son 416mb. Última edición por JuanKaMas Día 13/07/13 a las 18:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿La actualización vía OTA hace un wipe factory del teléfono o es una simple actualización del sistema que respeta todo lo instalado y configurado hasta el momento de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta Nastro. Con lo que me costo ponerla a mi gusto ,si tengo que volver a configurar ni la toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha wipeado todo...
Cosas que he notado: -Mayor precision de GPS (3-4metros) -Mayor duracion bateria Última edición por danhii Día 18/07/13 a las 00:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria bueno, con la 0520 optimizada tengo buen rendimiento y durabilidad de la misma. Y lo de los leds imagino que sera para ser como en el Elite, apagados en todo momento (Nose si el Elite al final los tenia apagados de fabrica o esque directamente no tenia leds...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iocean el primero el youth instale hace nada la 0520 oficial en que se diferencia esta nueva? Se quita el lag? Merece la pena actualizar? Que leds se desactivan? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que pone es que no vale para el normal, pero creo que eso esta equivocado, pues tanto el youth como el youth T son iguales solo cambia el procesador que pasa de 1,2 a 1,5. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe esta en el youth normal y que nos diga pero se nota mucho cambio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||