|
|
|
Será q puedes conseguir esta versión i9500UBUAMCR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano en esta recomiendo fullwipe pero si quieres puedes darle sin wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Noooo otra vez a instalar todo de nuevo pero bueno vamos hacer un sacrificio porque la rom se lo merece ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa titaniumbackup sacas un respaldo de tus apps con data y listo haces fullwipe instalas la rom y levantas el backup y listo Saludos |
|
|
|
aunque no lo creas nunca aprendi usarlo eso que ya hace años que flasheo moviles practicamente hace 7 años que estoy en este mundo y nunca aprendi a usarlo jaja una verguenza voy a intentar de hacer como vos decis ahora lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compas primeras impresiones sobre la rom nueva ....fluida y sin errores =) lo que si calienta mucho y eso me tiene a maltraer porque primero use stock kernel y despues probe con adam ambas calento bastante ahora lo apague un rato y voy a volver a prenderlo haber que onda!! pero tremenda rom!!! y voy a aprender a usar el titanium jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi despues del primer ciclo de carga no me pasa de 33c insisto no uso mi cel para jugar solo lo cotidiano |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo crash ahora lo tengo con el kernel de adam asi que bueno ya le cargue las apps y gracias a dios yo tampoco lo uso para jugar .....en fin voy a esperar que se asiente tampoco es que hierve el celu jajaja una duda hay alguna forma de mejorar la señal de 3g? tengo personal argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien eso voy a hacer por lo que vi el que viene con la ultima version es el ububmg1 asi que le mando ese nomas muchas graciassss
|
|
|
|
Hola, yo tambien soy de Argentina y uso Personal. Si queres te paso el siguiente link para que te bajes el modem UBUBMG1 que es el último que hay para nuestro pais. Saludos y fijate cómo va así vemos si es mejor este o el MG9.
https://www.dropbox.com/s/o2nwc1i9xs..._MODEM_CWM.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javdiac su comentario: | ||
|
|
|
Ahi te pase un link para que te instales por CWM el UBUBMG1. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa si hace rato lo habia probado lo cargue por CWM pero al cargar y entrar al cel el celu no levantaba y al corroborar imei salia cualquier cosa ...entonces reflashee la rom de crash y todo normal.... asi que saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi rom saca backup automatico del efs pero solo funciona si se instala la rom sin fullwipe. A mi amigo de cocina Tamirda con la rom mg5 sus usuarios le reportaron perdida de imei. Me huele que los de samsung quieren jodernos igual que en Note 2 y I9505 Asi que tomen precauciones Y creo que lo mejor es flashear modems por la via del odin. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión 5.5, pero desapareció la apk stock de correo, por favor postearla para poder instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto creo que no la agregue ya te la subo revisa en la app de Crash Repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente no la agregue no me di cuenta por que no la uso.
Ya esta subiendo al dropbox bajan y flashean por recovery Saludos y disculpas del caso |
|
|
||||
|
||||
|
¿en MISSING APPS? ¿esta sola o en alguno de los packs?
|
|
|
||||
|
||||
|
La deje libre no esta en carpeta revisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias (al developer más veloz en responder)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

crash querido es intall derecho sin wipes como siempre no?
otra vez a instalar todo de nuevo pero bueno vamos hacer un sacrificio porque la rom se lo merece ja