|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo la verdad no estoy convencido con la MG5 digan lo que digan siento que esta base Samsung la cago duro consume batería.
ya si leen en XDA ya van en varias de las roms de mis compañeros cocineros empezaron las quejas de consumo. La verdad aqui se saca la casta de lo que me he quebrado durante 2 años y que hoy por hoy es Crash Rom Ya tengo la V5.5 lista MG9 Panama y de momento como la seda y consumo de lo lindo Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Crees que se pueda hacer algo con el tema que adaptó máster para que no se pierdan tus nuevos mods?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo pero lo veo mañana que estoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Master puedes poner el hilo dónde descargaste la mg9 panamá soy de allí y me interesa mucho probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/236574792/...9_TPA.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
El tw launcher v5.1 funcionará en mg9 panamá stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la dejo subiendo por que se cayo la internet en mi oficina voy a intentar en mi casa. Eso si solo un link de descarga que creo sera MEGA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo cada ves que saco una rom ajusto los mods con los archivos originales de la rom para que no haya problema.
Solo los mods de reloj al centro y botón de apagado use los mismos de la mg5 ya que no hay variaciones. Saludos |
|
|
|
Eres un genio!!! Siento no poder ayudar ni testear.... sobre el tema adaptado si tengo tiempo el sabado sale 3minit 3.1.1 y lo adapto ya con el nuevo frame.
pero no prometo nada es que ando de vacaciones Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
crash te cuento que volvi a colocar la rom y me daba el mismo fallo y me meti en ajustes luegos hize restauara datos de fabrica y cuando ingrese se arreglo el problema por si alguien mas le da el error asi lo pueden solucionar o bueno asi me funciono y ahora si esta perfecta la rom jeje una pregunta vi unos temas anteriores que ibas a colocar el theme stock corregido ya lo has terminado por casualidad es que a mi me gusta originalito como es jeje gracias
|
|
|
|
Hay una actualización en en Crash Repository? La estoy bajando pero no se si es la nueva V5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La rom estará para mañana espero no se corte la subida Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Woo y que tiene de nuevo la 5.5 crash?
|
|
|
|
Y esta nueva rom la podemos usar todos o sólo es para Panamá que trae de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas alguien tiene el modem i9500ububmg1?? Si me lo puede facilitar muchas graciasssss
|
|
|
|
Esta rom anda como trompada de Mono!!!! Encima la opcion de elegir el icono de bateria.... hizo que se dilataran las pupilas y me agarro epilepsia jajja
|
|
|
|
Última edición por than28 Día 02/08/13 a las 17:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
NEW IN V5.5 NOTICE IF YOU FLASH 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS, BATTERY MOD AND TORCH FULLWIPE RECOMEND *PDA: I9500UBUBMG9 *CSC: I9500UUBBMG9 *MODEM: I9500UBUBMG9 *Add Fastest DNS *Add Internet Tweaks *Hardware Tweaks Boost *Updated Cpu Spy *Updated Ad Free REMOVE IN THIS VERSION * Remove more bloatware DEFAULT IN THE ROM *Add flashlight mod (with screen off press volume up)(mod is in settings/display/torch) *Battery Mod (now you can choose the battery of your choice mod is in settings/display)(Special thanks to OsamaGhareeb soon i will add more batteries) ![]() ![]() *Long Press menu kill app *Add mod remove SMS and MMs from Logs *I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;) *Deodex-Zipaling-Rooted *Enabled Call recording *4 Way reboot (Recovery,Download...) *CRT-Off Animation *Tweaks (Better Batery) * Flash Player in case that you need it please follow this tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE *Hacked Stock Email App *Disabled NFC Payment *Android Keyboard with swype *Samsung Keyboard with symbols *No incremental ringtone *Removed most of the bloatware 600MB aprox *Unlimited SMS recipient list *A collection of ringtones, alarms, etc *NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) *Disabled scrolling cache *Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI) *Add Wallpaper from S2, S3, Note 1 and Note 2 *Add autobackup EFS (see the backup in internal SD) *Repair Root (thanks to my friend grgciols) * Enabled Call button on Contacts list (users request) see post 2 for disable the mod * Multi CSC May not funtion on some of the Samsung Bases * Camera Sound OFF/ON * 3G boost Tweak (Increase significant the signal) * ad away app * Aditional apps like google, music, google camera, Ad Free, download all you can unistall easy no need root access * Add Samsung App store * Tweak for fast Blackscreen *Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom) *Multiwindow control App (Thanks to bjbinc) *Add New tools on settings (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker). *Activate 2 more widgets( Mute all sounds and Drive widget) *Add new png to mms (thanks to arrow) *Add Widget weather transparent (thanks to softwork_brasil) *Add Stock Launcher (Moded one have some lag) *Add Battery Stats Thanks to chamonix HERE *Reduce the time to 0 on black screen when you make a call *Semi transparent courtain *Remove Blocking Mode notification (i hate to see the icon on status bar) thanks to exscape How to do it HERE * Crash Rom app (to download mods for the rom) * Add Sony Xreality Mod (use Sony album in the rom you will notice better video audio ans resolution) *Activated widget power control and smart network If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery) ![]() CRASH ROM V5.5 XWUBMG9 (MEGA) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 100000 compa ya bajando en 1 hora les cuento las impresiones
crash querido es intall derecho sin wipes como siempre no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

crash querido es intall derecho sin wipes como siempre no?