|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher creo que aun no es totalmente compatible.
Lo instale nada mas instalar la 4.3. Va de lujo, solo tiene un pequeño "bug" relacionado con los widgets, al cabo de un tiempo dejan de actualizarse. Lo he notado en widgets como el de poweramp, que no muestra la canción que estoy reproduciendo, o el widget de google keep, que cuando añado una nota, no sale en el widget. Tengo que quitarlos y volverlos a poner para que se actualicen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el SwiftKey? Me da todo el rato error de descarga de idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la aplicación de YouTube, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era cosa del bloqueador de anuncios!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en XDA la solución para el problema que tenía en Evernote y dropbox y que me daba un error de lectura/escritura en la sd. Dropbox me decía que el almacenamiento estaba lleno.
Según comentan allí el problema es porque las carpetas donde se guardan los datos se corrompen en 4.3 al restaurar desde TB y no deja acceder a ellas. Algunos he visto por aquí, que lo habéis solucionado haciendo una restauración total del móvil y borrando todo.Estas carpetas no se pueden borrar desde Android. La solución que dan es tan sencilla como sigue: -Desinstalar la app -cambiar de nombre la carpeta del programa en la ruta /storage/emulated/0/Android/data/ (com.evernote) Pongo entre paréntesis la carpeta que corresponde a Evernote - instalar (yo lo he hecho desde el play) y listo A mi me ha funcionado con Evernote y dropbox, pero parece que también soluciona instagram, quickpic... (confirmado flipboard) Añado el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3018 Última edición por janxiv Día 02/08/13 a las 00:46:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janxiv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he podido arreglar el error de instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona MXplayer! Actualización disponible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en XDA la solución para el problema que tenía en Evernote y dropbox y que me daba un error de lectura/escritura en la sd. Dropbox me decía que el almacenamiento estaba lleno.
Según comentan allí el problema es porque las carpetas donde se guardan los datos se corrompen en 4.3 al restaurar desde TB y no deja acceder a ellas. Algunos he visto por aquí, que lo habéis solucionado haciendo una restauración total del móvil y borrando todo.Estas carpetas no se pueden borrar desde Android. La solución que dan es tan sencilla como sigue: -Desinstalar la app -cambiar de nombre la carpeta del programa en la ruta /storage/emulated/0/Android/data/ (com.evernote) Pongo entre paréntesis la carpeta que corresponde a Evernote - instalar (yo lo he hecho desde el play) y listo A mi me ha funcionado con Evernote y dropbox, pero parece que también soluciona instagram, quickpic... (confirmado flipboard) Añado el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3018 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de "mostrarlos arriba y abajo con sus colores" a qué te refieres?
si que te permite que tipo de decodificacion usar, Hardware o software. lo de los ruidos extraños... no los tendrá el video originalmente? yo llevo usandolo bastante y para mi es el reproductor perfecto, hay algunos archivos que otros no abren y éste si... Se ve y se oye todo a la perfeccion. yo mas no te puedo decir. ![]() ![]() Es un mkv de la serie Under the Dome al que he incluido con mkvtoolnix esos subtitulos ssa. Diceplacer no los muestra y el sonido original mete chasquidos. Con VLC bien pero noto una pequeña falta de fluidez. Acaban de actualizar Reproductor MX y todo perfecto; la captura procede de él. De todos modos me quedo también con Diceplayer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el juego ticket to ride no me funciona desde que actualicé...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto un artículo?
De momento a mi me han dejado de de funcionar dos aplicaciones una es, battery solo widget pro, y la otra fundamental para mi teamviewer,podeis ir reportando aplicaciones que no funcionan en 4.3 para ir sabiendo cosas,al igual que tambien sepa la gente que todavia no a actualizado a 4.3 sepa a que atenerse gracias.
![]() Si no, como que la etiqueta que se le ha puesto al mensaje es un poco incorrecta... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use Sygic 13.1.4 y no le funcione en 4.3? Voy a ver si la beta 13.2 funciona...
EDIT: Beta 13.2 da FC ![]() EDIT2: Metida ROM stock de elite y ahora sí funciona. No se que habría pasado con la stock original...
Última edición por Gasolution Día 02/08/13 a las 17:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mkv de la serie Under the Dome al que he incluido con mkvtoolnix esos subtitulos ssa. Diceplacer no los muestra y el sonido original mete chasquidos. Con VLC bien pero noto una pequeña falta de fluidez. Acaban de actualizar Reproductor MX y todo perfecto; la captura procede de él. De todos modos me quedo también con Diceplayer ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||