Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Alguien a probado a subir fotos desde la app oficial de Twitter? A mi me da error desde que se me actualizó el móvil solo a 4.3
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 03:52:29
Array

[xs_avatar]
Luis_D1 Luis_D1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Alguien a probado a subir fotos desde la app oficial de Twitter? A mi me da error desde que se me actualizó el móvil solo a 4.3
Igualmente siempre ha dado problemas ya que los servidores de Twitter no son los mejores que digamos.

Personalmente la única que me ha dado problemas es Instagram. Al abrir, pasan 5 segundos y me da Force Close.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Superbeam funciona bien en 4.3. La he usado un montón de veces.
pues ami desde la actulizacion no me rula,la he desintalado e instaladado un par de veces y no ay manera en cambio con un compañero del trabajo que tiene el galaxy nexus con 4.3 le funciona sin problema ,yo pensaba que era cosa del nexus 4 pero veo que es de mi movil
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dyamcha Ver Mensaje
pues ami desde la actulizacion no me rula,la he desintalado e instaladado un par de veces y no ay manera en cambio con un compañero del trabajo que tiene el galaxy nexus con 4.3 le funciona sin problema ,yo pensaba que era cosa del nexus 4 pero veo que es de mi movil
A mi no me iba nada bien hangoyts... Ayer restableció de fabrica y ahora todo en general va de perlas... Y aun sin haberlo medido me da la sensación de que ya si, noto ese menor consumo de la batt, por poco que sea..
Yo venia de hacer la ota de stock sin haber hecho nada al teléfono, y parece ser que si, por mucha ota que sea es mejor formatear, como en cualquier so...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por dyamcha Ver Mensaje
Pues ya te digo la he usado un montón de veces para pasar archivos y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Hola!

Yo he detectado que el Widget para activar y desactivar el GPS del SwitchPro Widget, no funciona.....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_D1 Ver Mensaje
Igualmente siempre ha dado problemas ya que los servidores de Twitter no son los mejores que digamos.

Personalmente la única que me ha dado problemas es Instagram. Al abrir, pasan 5 segundos y me da Force Close.
Yo estoy como tu con instagram
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
A mi el Reproductor MX casi me justifica Android. Estoy muy fastidiado. Muy hasta los güevos de hacer continuamente de tester para productos mal acabados.
El VLC va con 4.3, pero no igual, al menos con los mkv que suelo reproducir.

En el consumo de batería llevo 1d 3h con 2h 30' de pantalla (hablo poco) y batería al 32%. Pero donde antes el consumo era Pantalla/Android OS, ahora se cuelan tlf inactivo, dispositivo inactivo y Wi-Fi.

A esperar parches. Va a forzar la OTA de Android 5 su madre. Hasta que vayan por 5.2.2 les va a hacer de probador otro. ¡Nos tragamos todo! Lo cierto es que merecemos que nos traten a patadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Tarzio Ver Mensaje
A mi el Reproductor MX casi me justifica Android. Estoy muy fastidiado. Muy hasta los güevos de hacer continuamente de tester para productos mal acabados.
El VLC va con 4.3, pero no igual, al menos con los mkv que suelo reproducir.

En el consumo de batería llevo 1d 3h con 2h 30' de pantalla (hablo poco) y batería al 32%. Pero donde antes el consumo era Pantalla/Android OS, ahora se cuelan tlf inactivo, dispositivo inactivo y Wi-Fi.

A esperar parches. Va a forzar la OTA de Android 5 su madre. Hasta que vayan por 5.2.2 les va a hacer de probador otro. ¡Nos tragamos todo! Lo cierto es que merecemos que nos traten a patadas.

lo siento compañero, pero solo dices incongruencias.... siempre que se ha prensentado una actuazliacion importante ha habido que actualizar alguna aplicacion para poder aprovechar las nuevas APIS, desde SIEMPRE. y esto ocurre en cualquier S.O.

y no es cosa de android, es cosa de las aplicaciones... MXplayer no está preparada aun para 4.3, porque no te quejas a su autor en vez de decir cosas sin sentido?

diceplayer (para mi bastante mejor) ya tiene su version funcional para 4.3 y funciona de perlas....

hay que informarse y pensar un poco las cosas antes de soltarlas sin ton ni son.

y lo del consumo de batería, es totalmente normal que el porcentaje de "dispositivo inactivo" y "tlefono inactivo" sea mas alto que los demas... es mas, que antes androidOS estuviera alto, no es normal...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 31/07/13 a las 18:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Pues ya te digo la he usado un montón de veces para pasar archivos y funciona perfectamente.
ya me funciona he ido a la aplicacion de superbeam y he borrado los datos y ahora ya me deja compartir cosas
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Maggottinho Maggottinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo noto el Real Racing 3 extraño...antes de actualizar me iba como un tiro, y ahora me anda medio a tirones, cuando cierro me dice que se ha interrumpido y antes se me cerro sin motivo aparente... esperemos que el resto no vayan asi, sino se han lucido con el 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Buenas, me saliamla opcion de actualizar las app unas 15 o asi y almdarle a actualizar me sale un error al recuperar informacion del servidor. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell
El reproductor mx A mi ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Buenas, me saliamla opcion de actualizar las app unas 15 o asi y almdarle a actualizar me sale un error al recuperar informacion del servidor. Alguien me puede ayudar?
Has forzado la OTA. Pon en Google el código de error y sale la solución.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Yo estoy como tu con instagram
A mi instagram me va bien, però como he puesto en otro mensaje del post, el botón de resaltar hace unos efectos raros raros...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo siento compañero, pero solo dices incongruencias.... siempre que se ha prensentado una actuazliacion importante ha habido que actualizar alguna aplicacion para poder aprovechar las nuevas APIS, desde SIEMPRE. y esto ocurre en cualquier S.O.

y no es cosa de android, es cosa de las aplicaciones... MXplayer no está preparada aun para 4.3, porque no te quejas a su autor en vez de decir cosas sin sentido?

diceplayer (para mi bastante mejor) ya tiene su version funcional para 4.3 y funciona de perlas....

hay que informarse y pensar un poco las cosas antes de soltarlas sin ton ni son.

y lo del consumo de batería, es totalmente normal que el porcentaje de "dispositivo inactivo" y "tlefono inactivo" sea mas alto que los demas... es mas, que antes androidOS estuviera alto, no es normal...
Tienes gran parte de razón. Fue un comentario desafortunado en su mayoría. Frustrado por la dependencia de MX (veo series con subtítulos ssa a 2 idiomas y ninguno me resolvía), probé 5 o 6 sin encontrar solución. Diceplayer no los muestra arriba y abajo con sus colores ni te deja elegir para decodificar por software, ya que mete ruidos extraños al sonido –al menos en mi mkv–, pero parece un buen programa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Nova Launcher creo que aun no es totalmente compatible.

Lo instale nada mas instalar la 4.3. Va de lujo, solo tiene un pequeño "bug" relacionado con los widgets, al cabo de un tiempo dejan de actualizarse. Lo he notado en widgets como el de poweramp, que no muestra la canción que estoy reproduciendo, o el widget de google keep, que cuando añado una nota, no sale en el widget. Tengo que quitarlos y volverlos a poner para que se actualicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Estaba a punto de pasarme el juego de Pacific Rim, y con la actualizacion ya no funciona correctamente que mal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Tarzio Ver Mensaje
Tienes gran parte de razón. Fue un comentario desafortunado en su mayoría. Frustrado por la dependencia de MX (veo series con subtítulos ssa a 2 idiomas y ninguno me resolvía), probé 5 o 6 sin encontrar solución. Diceplayer no los muestra arriba y abajo con sus colores ni te deja elegir para decodificar por software, ya que mete ruidos extraños al sonido –al menos en mi mkv–, pero parece un buen programa. Gracias.
no entiendo eso de "mostrarlos arriba y abajo con sus colores" a qué te refieres?

si que te permite que tipo de decodificacion usar, Hardware o software.

lo de los ruidos extraños... no los tendrá el video originalmente? yo llevo usandolo bastante y para mi es el reproductor perfecto, hay algunos archivos que otros no abren y éste si... Se ve y se oye todo a la perfeccion.

yo mas no te puedo decir.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Que putada lo de instagram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /