|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Yo tambien lo noto un poco oscuro pero se sigue viendo bien, de momento lo tengo en brillo automatico aun asi me gusta como funciona -Si señor, en perfecto chino mandarino , de todas formas creo que es muy intuitivo, yo me he bajado temas, fondos, animaciones de inicio, tipos de letras, etc y sin problema.Espero haberte ayudado Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las fotos tienenq ue ocupr 13 MB? es que me las estoy bajando al PC y me ocupan 4 MB, y la resolucion la tengo a 13 MP o no tiene nada que veR?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero por si alguien tiene la misma duda, NO. No tiene nada que ver... Megapixel son la cantidad de puntos que componen una fotografía. 1MP son 1 millón de pixels en una imagen, 13MP son 13millones de pixels por foto. Lo del peso ya depende de la compresión, calidad y otros factores... pero deberían andar por los 5 MB, depende tambien del tipo de imagen capturada, cantidad de colores y demás. Aprovecho también a comentar que a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente "a más MP mejor imagen", es FALSO! Igual, una cámara de 5MP toma mejores fotos que una de 13MP. Hay que tener en cuenta sobre todo la calidad del sensor y la cantidad de luz q tome para reflejarla en la imagen, a más luz mejor imagen. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javijavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nada que ver (algo si). Intervienen otros factores como el contenedor (jpg, tiff...) y el tipo de compresión que realiza el móvil en este caso en función de los ajustes definidos (fino, superfino...) y el tipo de foto.
|
||||
|
||||
|
Ya tw contestaron los otros compañeros, pero te escribo porque me gustaría saber como instalaste el cerberus hidden desde el recovery porque a mi me da error, y tuve que usar el titanium backup para hacerlo aplicación del sistema. VI tu post en miui pero no lo entendí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
na chicos perdon, llevo 3 dias sind ormir y ya no se ni lo que digo... JAJAJAJAJ
ZyzzFuarkk lo instalé como puse en el tutorial! primero instalar el CWM recovery y luego isntalar el .zip del cerberus desde el CWM recovery, mira en el post principal Última edición por Khassandra Día 02/08/13 a las 16:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi M2A tiene led de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu renombraste el zip o algo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla IPS de 4,5 pulgadas, resolución 1.280 × 720 píxeles y 326 píxeles por pulgada de densidad, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el zip no hay que renombrarlo, aver si esque le llamas 2 veces .zip, me explico. Si en tu ordenador tienes activado que se vean las extensiones, tu archivo se llamará "archivo.zip", en cambio si no tienes que se vean las extensiones de los archivos y le pones de nombre .zip, en realidad el archivo se llama "archivo.zip.zip" entonces el recovery se ralla. Conforme te lo bajas de la web, metelo a la SD y no tendria que haber probelmas |
|
|
||||
|
||||
|
que error te da?
el zip no hay que renombrarlo, aver si esque le llamas 2 veces .zip, me explico. Si en tu ordenador tienes activado que se vean las extensiones, tu archivo se llamará "archivo.zip", en cambio si no tienes que se vean las extensiones de los archivos y le pones de nombre .zip, en realidad el archivo se llama "archivo.zip.zip" entonces el recovery se ralla. Conforme te lo bajas de la web, metelo a la SD y no tendria que haber probelmas ![]() Lo del .zip lo probé de todas las formas incluso renombrando a update y nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
La primera que se que ya se ha respondido infinidad de veces pero soy un desastre, resulta que yo actualice hara un mes y pico y tengo 3.6.21, hoy se me ha dado por mirar y veo que ya van por la 3.7.26, la duda es ¿para cambiar a la nueva al haber esperado tanto tengo que volver a hacer Wipe Cache, Wipe User Data y Wipe All Data o con hacer solo el primer wipe sirve ? La segunda es, a alguien le pasa que de vez cuando el movil se queda sin señal y pide el PIN? a mi me lo lleva haciendo bastante pero antes era cada 3-4 dias una vez y no molestaba ni le daba importancia pero entre ayer y hoy debe llevar unas 6 y no se a que se debe ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca y sigo con la 3.5.10 (con el parche multilenguaje) es que cuanto mas leo más cosas raras veo que le pasan a la gente, parece que tenemos móviles distintos.....Yo hasta que no vea un cambio que sea muy importante ni lo toco, es que todo funciona perfecto......Pero es que mis dos compañeros igual, ni un problema.
Colgarse el telf se me colgó una vez la primera semana y ya...... apagar - encender, esos han sido todos mis problemas, audio, gps, duración batería, cobertura, cambio de 2g a 3g (pepephone).... y todo lo demás simplemente perfecto. Para todos los interesados en saber la densidad de pixeles de sus aparatos, móviles, tablets, tele, pc, etc...... lo pongo mi M2A como ejemplo PPP = √ (1280^2 alto + 720^2 ancho) / 4,5 pulgadas = √ (1638400 + 518400) / 4,5 = √2156800 / 4,5 = 1468,604 / 4,5 = 326,35..... píxels por pulgada tiene la pantalla del M2A Esta fórmula obviamente es universal, y a mi personalmente cualquier valor superior a esos 300 - 320, sinceramente me parece una auténtica tontería, por mucho que diga alguien nunca jamás tu ojo va poder percibir el pixel por encima de 300, como no te pongas una lupa en el ojo. Por eso las pantallas full hd con valores de 400 y pico en un móvil son una auténtica burrada, y lo dice un tio que entre otras cosas se tira todo el día peleando con densidades de pixel en el mundo del diseño gráfico (entre otras muchas cosas Última edición por bibo1980 Día 04/08/13 a las 11:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca y sigo con la 3.5.10 (con el parche multilenguaje) es que cuanto mas leo más cosas raras veo que le pasan a la gente, parece que tenemos móviles distintos.....Yo hasta que no vea un cambio que sea muy importante ni lo toco, es que todo funciona perfecto......Pero es que mis dos compañeros igual, ni un problema.
Colgarse el telf se me colgó una vez la primera semana y ya...... apagar - encender, esos han sido todos mis problemas, audio, gps, duración batería, cobertura, cambio de 2g a 3g (pepephone).... y todo lo demás simplemente perfecto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
La primera que se que ya se ha respondido infinidad de veces pero soy un desastre, resulta que yo actualice hara un mes y pico y tengo 3.6.21, hoy se me ha dado por mirar y veo que ya van por la 3.7.26, la duda es ¿para cambiar a la nueva al haber esperado tanto tengo que volver a hacer Wipe Cache, Wipe User Data y Wipe All Data o con hacer solo el primer wipe sirve ? La segunda es, a alguien le pasa que de vez cuando el movil se queda sin señal y pide el PIN? a mi me lo lleva haciendo bastante pero antes era cada 3-4 dias una vez y no molestaba ni le daba importancia pero entre ayer y hoy debe llevar unas 6 y no se a que se debe ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650483 |