|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ei, alguno le pasó el geekbench al m2s? Me podeis decir que procesador pone que lleva?
Porque a mi me pone Snapdragon S4 pro APQ8064@1,73 Ghz y se supone que lleva un Snapdragon 600 no? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con lo que pones .es una copia del mi 2s ,,ponte el z-cpu y ese si te dice real los procesadores y demas
saludos pd ..copia ,,uf ,,valla tela |
|
|
||||
|
||||
|
esa no es la cpu del Mi2A ? Las copias suelen llevar un MTK que es mas barato. edito: Efectivamente, no es una copia, si no que no tienes un 2s. Tienes un Mi 2A. |
|
|
||||
|
||||
|
Un m2a no puede ser por el tamaño y que además este tiene 32gb de memoria, bueno 25 creo al quitar sistema y tal. No hay nadie que pueda pasar el geekbench? así nos sacamos de dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada está mal el geekbecnh, porque en el cpu z me dice snapdragon 600, era lo que me imaginaba porque el móvil va perfecto y hasta en los tornillos trae el símbolo de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura
Hola compañeros,
Yo sigo pegandome con el tema de la temperatura. Ayer estuve haciendo unas pruebas, le puse alto rendimiento, brillo a tope, y ¡ale! a jugar a algo que tire de CPU y gráfica. Despues de 10 minutos, a parte de fumarse un 40% de la bateria, ocurrió lo que estaba buscando, la pantalla ya no era comoda de tocar debido a la temperatura. Por el CPU-Z mirando la temperatura de la bateria ponia 57º, pero yo juraria que la pantalla estaba incluso más caliente que la bateria. ¿Alguien considera estos valores "anormales"? ¿o simplemente es así y punto? en mi anterior smartphone no llegaba nunca a estas temperaturas (tampoco podia jugar a estos juegos) Última edición por almipa Día 01/08/13 a las 18:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Yo sigo pegandome con el tema de la temperatura. Ayer estuve haciendo unas pruebas, le puse alto rendimiento, brillo a tope, y ¡ale! a jugar a algo que tire de CPU y gráfica. Despues de 10 minutos, a parte de fumarse un 40% de la bateria, ocurrió lo que estaba buscando, la pantalla ya no era comoda de tocar debido a la temperatura. Por el CPU-Z mirando la temperatura de la bateria ponia 57º, pero yo juraria que la pantalla estaba incluso más caliente que la bateria. ¿Alguien considera estos valores "anormales"? ¿o simplemente es así y punto? en mi anterior smartphone no llegaba nunca a estas temperaturas (tampoco podia jugar a estos juegos) ![]() que gobernador, le pusistes para jugar ,yo uso el performance ,por que si no las cambiado estaria copn el itinerante que estando. a tope es como el normal del ondemand saludos Última edición por panzonconpan Día 01/08/13 a las 20:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he acojonado de que he visto eso de APQ8064 pro también en el antutu, luego le he pasado el CPU-Z y el quick system pro y me he quedao más tranquilo.
![]() ![]() Parece que hay que fiarse lo justo del antutu |
|
|
||||
|
||||
|
hola pos si ,,tienes razon se calienta muchisimo la pantalla ,,yo ahora con la bateria de 3100 se calienta ,algo menos
que gobernador, le pusistes para jugar ,yo uso el performance ,por que si no las cambiado estaria copn el itinerante que estando. a tope es como el normal del ondemand saludos ![]() Hoy le he puesto la de 3100 que me llego hace un apr de dias y todavía no habia estrenado. Le voy a dar un poco de caña y os cuento si mejora esto de la temperatura. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas de novato,perdonad:
Eliminar algunas de las aplicaciones que aparecen(no me deja pq dice apps del sistema) Brillo automatico(se pone demasiado oscuro cuando lo activo) los temas online son todos en chino? gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, me parece muy molesto que cada 2x3 me salte una advertencia de seguridad para que le de a permitir a las aplicaciones acceder a información o modificar cosas.
Nunca me habia pasado en ningun telefono. Como hago para que no vuelva a salir eso?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, me parece muy molesto que cada 2x3 me salte una advertencia de seguridad para que le de a permitir a las aplicaciones acceder a información o modificar cosas.
Nunca me habia pasado en ningun telefono. Como hago para que no vuelva a salir eso?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo activado.
Si el problema no es cuando las instalo, sino cuando ya lo están y están funcionando q me piden permiso para acceder a datos cada 2x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa otro cliente para organizar los mails? El nativo deja mucho que desear al no ajustar la pantalla al mensaje es decir no puedo verlo completo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando te pide ese permiso no tienes un "checkbox" que te dice marcarlo para no volver a preguntar? Fijate bien cuando te salga. O si no en seguridad, permisos pon que confías en la aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, dale a recordar en el checkbox y se acabo
![]() Ojo, hay que darle, que aunque aparezca el "tick" marcado hay que tocarle para que se encienda, lo digo porque puede llevar a la confusion.
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Alguna ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|