|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaus sabes algo de que se me adelante una hora los sms?me paso en tu otra rom y me pasa en esta,no e instalado aun nada e incluso le quite la tarjeta de memoria,podria ser la sim?porque ya nose que pensar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ebooks con aplicacion externa ya que el ocnsumo de RAM me parecia desproporcionado Bueno, viendo que me aconsejáis pasar de la 1.66 a esta versión, creo que me voy a liar esta tarde a pasarla y meterle todos los programas, pero ya que me pongo quisiera hacer una instalación LIMPIA por todos sítios.
En que orden hago los pasos? Tengo que extraer una lista de contactos, pero he buscado y no veo como hacer copia. De las 2 radios da igual cual poner? o recomendais alguna. Nunca he instalado ninguna radio, solo le cambié la rom de vodafone por la oficial de htc 1.66 y nada mas. Toy un poco perdidín. Gracias de antemano ;). Edito: También tengo que formatear la tarjeta de 8 gigas class 4 que le puse. Algún programa para hacerlo? en que formato lo formateo? ![]() El orden de instalacion esta en el post 1, la tarjeta no es imprescindible formatear pero puede ayudar a evitar confusiones con las rutas de las fotos y musica con otras roms Unas dudas el opera no tiene flash activo??? otra mas para que sirve BG4ALL? ahí a veces que se me queda pillado cuando recibo un sms o bloqueo la pantalla. Tampoco me extraña xq cada uno toca lo que quiere y es raro que vaya 100%.
Y la ultima para quitar el como estas de voda????? vale esta si k es la ultima , A y para tener vista del mes y no solo del día? puede ser xq tenga un evento? me refiero al calendario ![]() No, el flash no funciona bien, para ello tienes el skyfire. Lo de los bloqueos no sera por que no has instalado una de las radio que os recomiendo verdad? Lo del calendario es asi cuando tienes eventos, pero siempre puedes darle a soft-key que pone mes y te saldra la vista de todo el mes Hola, Vauss, lo primero decirte que la ROM va de lujo por ahora, aunque solo llevo con ella un par de días (antes ya usé tus roms en mi Diamond)
Y una pregunta: Es una tontería, simplemente me gustaría saber si hay manera de poner un acceso directo al WI-FI (que está en Inicio-Configuración-Conexiones) en la pantalla de Hoy? veo que solo es posible hacer accesos directos a Programas, Contactos o Marcadores y el Wi-Fi no aparece como programa Gracias de antemano. ![]() Es que el wifi no es un programa, para eso busca el wifitoggle por el foro y podras ponerlo para activar y desactivar Hola a todos,
Una semana despues de que me llegase la bicha, y tras pensarmelo detenidamente. Ayer le meti la nueva rom y la radio, con una tila entre una y otra. Mi primera impresion es que esta realmente conseguida, la bicha va muy rapida y a aportacion al tema del flash, ha sido en mi opinion lo mejor. Me he dado cuenta de que si rellenas tus "datos del propietario" y marcas en la opcion de mostrar informacion de identificacion, al arrancar intentar desbloquearla se queda pillada. Reseteo, se desmarca y funciona perfecto de nuevo. Lo que si me gustaria saber es si es normal que la bateria dure tan poco, esta claro que al principio estoy con ella todo el dia toquetando, avegando con wifi etc.. pero no se si que te dure 30 horas es normal. ¿que opinais? ![]() Lo de los datos de propietario es posiblemente un bug, pero como no lo uso ni me habia dado uenta hasta ahora... la bateria si no dejas quita la pda es normal que te dure 30 horas Estoy tratando de dar con ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La felicidad llego a mi bicha!
Tras un rato pensando que habia dejado a mi bicha de pisapapeles, lo conseguí! Instale finalmente la nueva rom, y que rom, ![]() he pasado de machacar el botoncito de soft reset a mirar mi bicha y preguntarme : Porque no te metido esto antes?? Me he estrenado por la puerta grande vamos, la primera rom que instalo y que funciona a las mil maravillas! Gracias vauss por aguantar cuando te envio 3 mps seguidos, fue cuando estaba en el momento critico donde pensaba que se me habian esfumado los 300 pavos que me costo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede conseguir que la pantalla se mas sensible, es que por lo menos a mi le cuesta reaccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos días con la ROM y, la verdad, estoy teniendo problemas.
Se me ha quedo tres veces bloqueada en modo standby, no pudiendo encenderla y teniendo que hacer un soft reset manual. También se ha quedado pillada en la pantalla de bloqueo no pudiendo salir de ella y terminando en otro soft reset. Me ha pasado también (solo una vez) que la llamada entrante no ha sonado el tono, menos mal que la tenía delante y la vi, sino ni me entero. No se, he tenido instalada la PRO1 y me ha ido muy bien con ella, pero esta no me fio ni un pelo. Ha tenido alguien alguno de estos problemas o solo soy yo? La he instalado como siempre, haciendo un MTTY... etc etc.. no es la primera que instalo... Me parece a mi que voy a regresa a la PRO1 me iba muy bien con ella |
|
|
||||
|
||||
|
vaus si das con el error me lo dices porque le e metido la rom tambien a mi hermano que se a comprado la bicha y le pasa lo mismo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que la rom va de escándalo. Un 15% de batería desde anoche a las 00 horas, el aspecto como a mí me gusta, diseño clásico, lo de agrupar los programas en carpetas en el menú de inicio genial, y montón de megas libres en la memoria interna, que ya andaba al límite.
Muchas gracias Vauss!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo instale y va de lujo
Otra pregunta ,mecesito actualizar con las actualizaciones de la web http://www.htc.com/es/support.aspx de htc ó con esta rom no hace falta tocarlo mas? Última edición por Figura55 Día 14/04/10 a las 18:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos días con la ROM y, la verdad, estoy teniendo problemas.
Se me ha quedo tres veces bloqueada en modo standby, no pudiendo encenderla y teniendo que hacer un soft reset manual. También se ha quedado pillada en la pantalla de bloqueo no pudiendo salir de ella y terminando en otro soft reset. Me ha pasado también (solo una vez) que la llamada entrante no ha sonado el tono, menos mal que la tenía delante y la vi, sino ni me entero. No se, he tenido instalada la PRO1 y me ha ido muy bien con ella, pero esta no me fio ni un pelo. Ha tenido alguien alguno de estos problemas o solo soy yo? La he instalado como siempre, haciendo un MTTY... etc etc.. no es la primera que instalo... Me parece a mi que voy a regresa a la PRO1 me iba muy bien con ella ![]() Mira el priemer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,como hago para colocar mi tl en español
|
|
|
||||
|
||||
|
La felicidad llego a mi bicha!
Tras un rato pensando que habia dejado a mi bicha de pisapapeles, lo conseguí! Instale finalmente la nueva rom, y que rom, ![]() he pasado de machacar el botoncito de soft reset a mirar mi bicha y preguntarme : Porque no te metido esto antes?? Me he estrenado por la puerta grande vamos, la primera rom que instalo y que funciona a las mil maravillas! Gracias vauss por aguantar cuando te envio 3 mps seguidos, fue cuando estaba en el momento critico donde pensaba que se me habian esfumado los 300 pavos que me costo un saludo ![]() Hola a todos, llevo dos días con la ROM y, la verdad, estoy teniendo problemas.
Se me ha quedo tres veces bloqueada en modo standby, no pudiendo encenderla y teniendo que hacer un soft reset manual. También se ha quedado pillada en la pantalla de bloqueo no pudiendo salir de ella y terminando en otro soft reset. Me ha pasado también (solo una vez) que la llamada entrante no ha sonado el tono, menos mal que la tenía delante y la vi, sino ni me entero. No se, he tenido instalada la PRO1 y me ha ido muy bien con ella, pero esta no me fio ni un pelo. Ha tenido alguien alguno de estos problemas o solo soy yo? La he instalado como siempre, haciendo un MTTY... etc etc.. no es la primera que instalo... Me parece a mi que voy a regresa a la PRO1 me iba muy bien con ella ![]() Yo tambien lo instale y va de lujo
Otra pregunta ,mecesito actualizar con las actualizaciones de la web http://www.htc.com/es/support.aspx de htc ó con esta rom no hace falta tocarlo mas? ![]() Poniendo una rom en español |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Vauss la rom. No puedo decir que es la ostia ( que lo será) porque soy lo mas noob del foro probablemente . Tengo mi bicha hace dos días y lo primero que he hecho es librarme de la ROM de vodafone y meter la de Vauss. La cosa es que agradecería una bestialidad que alguien me explicara como utilizar wifi para todas las conexiones que necesiten internet (el explorador, el msn...) porque no se como hacerlo
. Si ya existe un tema sobre esto lo siento pero es que también soy nuevo en el tema de los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Vauss la rom. No puedo decir que es la ostia ( que lo será) porque soy lo mas noob del foro probablemente . Tengo mi bicha hace dos días y lo primero que he hecho es librarme de la ROM de vodafone y meter la de Vauss. La cosa es que agradecería una bestialidad que alguien me explicara como utilizar wifi para todas las conexiones que necesiten internet (el explorador, el msn...) porque no se como hacerlo
. Si ya existe un tema sobre esto lo siento pero es que también soy nuevo en el tema de los foros.![]() Facil como abrocharse el cinturon.... Conectas el wifi, te conectas a tu red (o a alguna red abierta que no requeira contraseña) y abres la aplicacion que te apetezca |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Vauss!!! creo que realmente esta ROM es un ejemplo del buen hacer. LLevo con HTC 2 años, metiendo y sacando ROM en la PRO y desde 1 año en la HD2, y estoy convencido sinceramente al 100% de que esta ROM es la mejor hecha que he probado. Y habré probado más de 50 incluidas tambien de los amigos de XDA. Viendo estas cosas me pregunto si no se les caerá la cara de vergüienza a los programadores oficiales!!
Me parece bastante injusto poner algún punto negro después de tal agradecimiento , pero cierto es que me pasa lo mismo que algún otro compañero forero; me iba mejor la Vauss PRo 1. Noto que la sensibilidad no es la misma y me da problemas, mientras que con la PRO1 era sencíllamente IMPRESIONANTE cómo dejaba mover los menús a la velocidad de la luz.Por si acaso, he seguido todos los pasos bien, con la ultima radio recomendada y eso. Al primer soft reset mejoró, pero parece que a veces es demasiado sensible mientras que otras necesida darle dos veces. bueno, GRACIAS a todas las personas que estáis ahí detrás, dándonos tanto y pidiendo tan poco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudillas sobre la parte de soluciones y modificaciones. No se que es ni que importancia tiene el Java Blend pero estoy seguro de que no entiendo la explicacion del link :s. Lo mismo me pasa con los otros: el MP3 trimmer, el rss hub, el Cyberon Voice Speed Dial y lo de las notificaciones si pudieras decirme un poco lo que es cada cosa y su importancia...(y si te ves con ganas el como instalarlo). Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
De momento la rom va perfecta, ningún problema extraño, y os aseguro que le meto caña. Lo que si que me he dado cuenta es que desde que he actualizado la rom (PRO1--->PRO2) ya no puedo abrir el album en línea de los contactos que tengo vinculados a facebook... sí me sale el listado de albumes del contacto pero luego no puedo verlos, en cada foto me aparece el símbolo de prohibido aparcar (o algo parecido)... será cosa del facebook, o será de la rom? Un saludo a todos y gracias Vauss... invitaré a 100 o 200 cañas a tus betatesters que vienen a la kedada... ja ja ja... tendrás que buscarte otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudillas sobre la parte de soluciones y modificaciones. No se que es ni que importancia tiene el Java Blend pero estoy seguro de que no entiendo la explicacion del link :s. Lo mismo me pasa con los otros: el MP3 trimmer, el rss hub, el Cyberon Voice Speed Dial y lo de las notificaciones si pudieras decirme un poco lo que es cada cosa y su importancia...(y si te ves con ganas el como instalarlo). Gracias de antemano y un saludo.
![]() Java Blend: es un programa que sirve para ejecutar aplicaciones java... jueguitos, pequeñas utilidades y cositas de esas... los programitas esos tienen extensión .jar. Si no sabes lo que es seguro que no lo necesitas! MP3 trimmer: utilidad para cortar trozos de ficheros de audio en .mp3... pienso yo que es más cómodo hacerlo en el ordenador... rss hub: es un lector de noticias. Yo lo uso mucho para, facilmente, ver qué actividad hay en el foro o en algún determinado hilo. Cyberon Voice Speed Dial: es para hacer llamadas o iniciar aplicaciones por medio de comandos de voz... es espectacular y muy divertido. Y ya por último, lo de las notificaciones... pues no sé muy bien lo que es porque yo no lo uso. Para instalarlos no tienes mas que bajarte el fichero con extensión .cab y ejecutarlo directamente con el resco explorer... se instalan solitos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a vauss la gran rom que ha realizado, la e instalado hoy , por lo que todo lo que os pueda decir es muy basico, todo me va de lujo aparte de algun problema como el de las llamadas, que leyendo e resuelto, me pasan dos cosas:
1 - Me a desaparecido el Copilot, no lo puedo añadir a la lista de acesos rapidos porq no aparece y no se donde puede estar. 2 - Tenia otro enlace directo a todos los contactos, para no pasar por los favoritos y alli seleccionar todos los contactos. Pues ese enlace tampoco lo puedo seleccionar porq tampoco esta. Por lo demas un 10 y si encima pudierais ayudarme a solucionar esto, seria perfecta, jejeje gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado. Ahora a instalar tomtom, wallpapers, resco, etc. Por ahora no puedo saber si va mejor o peor.
Última edición por VAMPlRO Día 14/04/10 a las 23:18:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauus, todavia estoy esperando una respuesta sobre el juego del poker que te comente, me dijiste que entre ayer y hoy lo intentarias probar, as podido hacer algo?
Me encanta esta rom, pero me ha surgido un problema mayor, no se porque pero no me dura la bateria ni medio dia, es decir a e cargado ya como 3 veces en el dia de hoy y todavia no se porque, y despues de meter las de make y la tuya solo con esta me pasa eso, tengo la radio 08_02 y ahora he puesto la 05 haber que pasa, pero creo que igual alguna solucion para todo lo comentado? Gracias-. |