|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que probablemente ya esté contestada, pero no lo encuentro: Incorpora la pestaña de ebooks?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la rapidez, te debía unas cervecitas, 5NY91269PH0667620.
La primera iba de lujo, os comento la segunda como va. La única falta es el Resco Explorer el utilizar el ftp, lo machaco con la app y a funcionar, pero por el resto genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que me aconsejáis pasar de la 1.66 a esta versión, creo que me voy a liar esta tarde a pasarla y meterle todos los programas, pero ya que me pongo quisiera hacer una instalación LIMPIA por todos sítios.
En que orden hago los pasos? Tengo que extraer una lista de contactos, pero he buscado y no veo como hacer copia. De las 2 radios da igual cual poner? o recomendais alguna. Nunca he instalado ninguna radio, solo le cambié la rom de vodafone por la oficial de htc 1.66 y nada mas. Toy un poco perdidín. Gracias de antemano ;). Edito: También tengo que formatear la tarjeta de 8 gigas class 4 que le puse. Algún programa para hacerlo? en que formato lo formateo? Última edición por VAMPlRO Día 13/04/10 a las 15:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas el opera no tiene flash activo??? otra mas para que sirve BG4ALL? ahí a veces que se me queda pillado cuando recibo un sms o bloqueo la pantalla. Tampoco me extraña xq cada uno toca lo que quiere y es raro que vaya 100%.
Y la ultima para quitar el como estas de voda????? vale esta si k es la ultima , A y para tener vista del mes y no solo del día? puede ser xq tenga un evento? me refiero al calendario Última edición por Ganondorf Día 13/04/10 a las 17:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad si la pregunta es muy obvia. Hace poco actualicé mi HTC HD2 a la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 ¿Esta ROM que habéis hecho puedo ponerla? No me queda claro si hay dos versiones de este móvil. El HTC HD2 y el HTC HD2 PRO o es el mismo teléfono. Además observo que en una se indica Windows Mobile 6.5 y la otra 5.5.5... Lo compré libre y aún estoy aprendiendo cómo funciona =;) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad si la pregunta es muy obvia. Hace poco actualicé mi HTC HD2 a la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 ¿Esta ROM que habéis hecho puedo ponerla? No me queda claro si hay dos versiones de este móvil. El HTC HD2 y el HTC HD2 PRO o es el mismo teléfono. Además observo que en una se indica Windows Mobile 6.5 y la otra 5.5.5... Lo compré libre y aún estoy aprendiendo cómo funciona =;) Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas el opera no tiene flash activo??? otra mas para que sirve BG4ALL? ahí a veces que se me queda pillado cuando recibo un sms o bloqueo la pantalla. Tampoco me extraña xq cada uno toca lo que quiere y es raro que vaya 100%.
Y la ultima para quitar el como estas de voda????? ![]() Sobre lo de quitar lo de vodafone hay un hilo, intenta con el buscador...
|
||||
|
||||
|
Dime como lo has hecho. Gracias. SAlu2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando de nuevo el cab de Resco Explorer. Busca el archivo rescoexplorer_p.ARM.cab lo vuelves a instakar y te machaca el otro. Entras en el explorador y te sale el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acojonando
Tras un par de meses con la oficial, mi bicha es libre, le voy a ser infiel a Make.
Edito: Aquí iba mi acojone pero miedos fuera, me faltó el hspl que amablemente me recordó fattuts. Ya está todo, mtty, radio y rom, vamos a probarla. Gracias!!
Última edición por perchera Día 13/04/10 a las 20:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de los presentes. Dónde están "mis documentos"?
Pues eso, me gusta tenerlos en la SD, siempre lo he hecho usando el Advanced Config para indicarle al cacharro que los lleve allí.
Debo hacerlo con el Advanced config o hay otra manera? Por el momento solo veo Application Data en la SD. Edito: nada, que no hay como preguntar como para que se arreglen las cosas solas. Como cuando le dices a tu madre que no ves algo, y tu madre te dice que está ahí, y efectivamente estaba ahí. Al reiniciar ha aparecido My documents en la SD, a ver si van apareciendo el resto (my music etc...) Gracias
Última edición por perchera Día 13/04/10 a las 21:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer logré ponerl lo todo en orden. La radio + rom. Todo Ok perfecto. Menuda pedazo rom. Recomendadisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Vauss, lo primero decirte que la ROM va de lujo por ahora, aunque solo llevo con ella un par de días (antes ya usé tus roms en mi Diamond)
Y una pregunta: Es una tontería, simplemente me gustaría saber si hay manera de poner un acceso directo al WI-FI (que está en Inicio-Configuración-Conexiones) en la pantalla de Hoy? veo que solo es posible hacer accesos directos a Programas, Contactos o Marcadores y el Wi-Fi no aparece como programa Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Vauss, lo primero decirte que la ROM va de lujo por ahora, aunque solo llevo con ella un par de días (antes ya usé tus roms en mi Diamond)
Y una pregunta: Es una tontería, simplemente me gustaría saber si hay manera de poner un acceso directo al WI-FI (que está en Inicio-Configuración-Conexiones) en la pantalla de Hoy? veo que solo es posible hacer accesos directos a Programas, Contactos o Marcadores y el Wi-Fi no aparece como programa Gracias de antemano. ![]() Yo voy a probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96320 pq lo tenía con la rom oficial pero no recuerdo como lo hice Edito: pues no, no es lo que buscaba, esto es solo para activarlo/desactivarlo, yo buscaba crear un acceso al bt, para configurar etc... sigo buscando s2
Última edición por perchera Día 13/04/10 a las 22:32:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una semana despues de que me llegase la bicha, y tras pensarmelo detenidamente. Ayer le meti la nueva rom y la radio, con una tila entre una y otra. Mi primera impresion es que esta realmente conseguida, la bicha va muy rapida y a aportacion al tema del flash, ha sido en mi opinion lo mejor. Me he dado cuenta de que si rellenas tus "datos del propietario" y marcas en la opcion de mostrar informacion de identificacion, al arrancar intentar desbloquearla se queda pillada. Reseteo, se desmarca y funciona perfecto de nuevo. Lo que si me gustaria saber es si es normal que la bateria dure tan poco, esta claro que al principio estoy con ella todo el dia toquetando, avegando con wifi etc.. pero no se si que te dure 30 horas es normal. ¿que opinais? |