|
||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, no solo en el mundo de la telefonia sino en la tecnologia en general, aunque seguro que Htc le queda mucho por decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fama es importantísima. De ahí la diferencia entre Samsung y Htc por seguir el hilo de comentarios.
Cuando empezó ésto de android, 1.6Donut al menos para mi. Llegaron unas pocas empresas pioneras. Entre ellas Htc, Sony Ericsson y Samsung. Todo seguía la misma dinámica pantallas grandes y buenas cámaras de fotos pero Samsung sacó su galaxy con un rendimiento sorprendente que hizo que los HTC y SE quedaran a la altura del betún. Durante varias generaciones Samsung siguió con ése podio de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario. Mientras SonyEricsson se dedicaban a sabotear sus terminales antiguos para intentar vender los nuevos. y Htc directamente abandonaba a su suerte a sus propietarios dejándoles con trastos muy caros y con un lag infernal. Pobremente he intentado explicar que la fama que hoy tiene samsung viene de su buen hacer en el pasado y aunque htc nos haya sorprendido a todos con lo que para mi gusto podría ser el mejor teléfono de gama alta: buena potencia, materiales, altavoz.. sigue arrastrando la desconfianza de muchos y la fama de marca cutre para otros, donde me incluyo después de tener un htcdiamond. Quiero recordaros que SonyEricsson murió, ahora pertenece a Sony y Htc lleva el mismo camino, o se fusiona o se lo come alguna grande. |
|
|
||||
|
||||
|
La fama es importantísima. De ahí la diferencia entre Samsung y Htc por seguir el hilo de comentarios.
Cuando empezó ésto de android, 1.6Donut al menos para mi. Llegaron unas pocas empresas pioneras. Entre ellas Htc, Sony Ericsson y Samsung. Todo seguía la misma dinámica pantallas grandes y buenas cámaras de fotos pero Samsung sacó su galaxy con un rendimiento sorprendente que hizo que los HTC y SE quedaran a la altura del betún. Durante varias generaciones Samsung siguió con ése podio de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario. Mientras SonyEricsson se dedicaban a sabotear sus terminales antiguos para intentar vender los nuevos. y Htc directamente abandonaba a su suerte a sus propietarios dejándoles con trastos muy caros y con un lag infernal. Pobremente he intentado explicar que la fama que hoy tiene samsung viene de su buen hacer en el pasado y aunque htc nos haya sorprendido a todos con lo que para mi gusto podría ser el mejor teléfono de gama alta: buena potencia, materiales, altavoz.. sigue arrastrando la desconfianza de muchos y la fama de marca cutre para otros, donde me incluyo después de tener un htcdiamond. Quiero recordaros que SonyEricsson murió, ahora pertenece a Sony y Htc lleva el mismo camino, o se fusiona o se lo come alguna grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si HTC desaparece? el foro se va a llamar Samsungmania o que??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La desaparición de HTC seria la peor noticia en el ámbito telefónico en años... Significativo es que aquí en Coruña aún no he visto un sólo One en tienda. Ni Fnac, media markt, eci... Sólo en la mano de conocidos y una maqueta en una tienda Vodafone. El S4 lo hay en casi todas las tiendas encendido ya para probar. Enorme diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no tengan una vision mayor, es q htc se hunde ella sola con su política de no actualizar y dejar desfasados móviles como mi htc desire, o mi actual htc one s, y tb con sus abusivos precios. Que aprendan de otros como Xiaomi y veras como los conocia la gente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Samsung no te asegura ke valla bien es mas no van bien si tienen un SO mal optimizado toy ligado dia a dia a un s3 y son una puta mierda solo por llamar se ralentiza y como entre muchos correo y haga muchas cosas a la ves hacen cosas raras yo de Samsung no me fio nada es mas solo tube uno y no vuelvo a tener otro en la vida tienes otras alternativa tanto de SO como de marca movil
![]() Para cualquier compañía HTC es un pera en dulce por el valor añadido que posee, tanto para los chinos, como incluso para Apple, que le sobra la pasta y encima esta perdiendo cuota de mercado a favor de Android, sería una jugada maestra, y más con la llegada de Motorola.
Si htc desaparece, BlackBerry en las últimas, Nokia ni fu ni fa, igual que LG, que nos queda? Mal se nos pone el tema, y por mucho que a los fanboys Samsung os encante la noticia, vosotros también salís perdiendo, porque al faltarle competencia sus productos bajarán de calidad. En mi caso que ya vi el movimiento de Google en Motorola, primero estudio a HTC, Samsung, LG, con los nexus, y luego........zas, saco el mío y les doy una buena patada en el culo a todos. Esto puede ser lo único que les obligue a competir, pero con oligopolio en el mercado habrá colisión , se reparten el pastel y nosotros a seguir puteados y con precios más altos ![]() jugada maestra???? Apple no necesita a HTC para nada...No creo que a ningún fanboy de Samsung le agrade la noticia, porque cuanta menos competencia, peor para nosotros. Eso lo sabemos todos. Lo que pasa es que también hay mucho fanboy de HTC, y anti Samsung, conoces a alguno??? y claro, pues cuando ves noticias así es como un zas en toda la boca. Pero alegrase no creo que se alegre nadie realmente. Y si alguien lo hace, mas tonto es esa persona. Un Nexus 5 fabricado por Htc, con lo último en Hardware, añadiendo Software, micro-sd, batería de gran capacidad extraíble y con buen marketing, se COMEN el mercado. Yo no se si me lo compraría por no tener Amoled, pero sería una opción muy a tener en cuenta desde luego. Saludos
Edito: y un precio competitivo, siempre por debajo de sus rivales. ![]() Un nombre como otro cualquiera. Pero como Este foro no tiene nada que ver con HTC, por mucho que desapareciera HTC no habría motivos para hacerlo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HuaweiTC ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor... el portal tendra que cambiar a Samsungmania... seguro que ya han reservado el dominio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es preguntarselo a jorge, pero creo que es imposible que compren otro porque este dominio está indexado en muchos sitios y con otro nuevo sería empezar desde cero otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda bien smartphonemania o que manía le tengo a mi smartphone
.Mira que ha derivado el post :p. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia veo que la mayoria seguís con la tonteria de que HTC no vende por el tema de las actualizaciones...
¿pero de verdad creeis que la mayoria de usuarios de telefonos android sabe del tema de las actualizaciones? ¿creeis que saben si quiera la version de android que tienen puesta?, ¿creeis que saben cual es la ultima version, o saben que marca actualiza mas o que marca actualiza menos? ¿creeis que saben lo que es sense o touchwiz? ¿En que mundo vivís? ¿Pero en serio pensais que todo el mundo es friki y entra en internet a los foros o lo blogs a ver que movil actrualiza mas y cual menos?? Que si HTC vende menos es por tema de marketing, que no hay que darle mas vueltas macho, y ahora el que se esta comiendo a todas las marcas en samsung por que han "sabido" hacerlo mejor. Si de verdad pensais que las ventas de HTC, Samsung, o la que sea, dependen del puñao de frikis que andamos por los foros mal vais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena . Ya que para mi gusto el HTC One a sido el mejor terminal del año ...
Como se junte con Nokia , dudo que mejore algo ... Sería preferible que se juntara con Huawei
|
||||
|
||||
|
El problema de htc es que no esta espandida como los demas,vivo en rep.dom y en todos los canales de televicion hay un anuncio cada devido tiempo de samsung presentando sus equipos, somos pocos pero grandes consumidores de telefonos segun las encuestas y samsung lo sabe al igual que huawei y las demas marcas,solo htc no vende aqui creo que ese es un factor importatnte que le falta a htc porque calidad le sobra. siempre tube htc ahora poseo un note 2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|