![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, no solo en el mundo de la telefonia sino en la tecnologia en general, aunque seguro que Htc le queda mucho por decir
|
|
|
|
|
|
La fama es importantísima. De ahí la diferencia entre Samsung y Htc por seguir el hilo de comentarios.
Cuando empezó ésto de android, 1.6Donut al menos para mi. Llegaron unas pocas empresas pioneras. Entre ellas Htc, Sony Ericsson y Samsung. Todo seguía la misma dinámica pantallas grandes y buenas cámaras de fotos pero Samsung sacó su galaxy con un rendimiento sorprendente que hizo que los HTC y SE quedaran a la altura del betún. Durante varias generaciones Samsung siguió con ése podio de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario. Mientras SonyEricsson se dedicaban a sabotear sus terminales antiguos para intentar vender los nuevos. y Htc directamente abandonaba a su suerte a sus propietarios dejándoles con trastos muy caros y con un lag infernal. Pobremente he intentado explicar que la fama que hoy tiene samsung viene de su buen hacer en el pasado y aunque htc nos haya sorprendido a todos con lo que para mi gusto podría ser el mejor teléfono de gama alta: buena potencia, materiales, altavoz.. sigue arrastrando la desconfianza de muchos y la fama de marca cutre para otros, donde me incluyo después de tener un htcdiamond. Quiero recordaros que SonyEricsson murió, ahora pertenece a Sony y Htc lleva el mismo camino, o se fusiona o se lo come alguna grande. |
|
|
|
La fama es importantísima. De ahí la diferencia entre Samsung y Htc por seguir el hilo de comentarios.
Cuando empezó ésto de android, 1.6Donut al menos para mi. Llegaron unas pocas empresas pioneras. Entre ellas Htc, Sony Ericsson y Samsung. Todo seguía la misma dinámica pantallas grandes y buenas cámaras de fotos pero Samsung sacó su galaxy con un rendimiento sorprendente que hizo que los HTC y SE quedaran a la altura del betún. Durante varias generaciones Samsung siguió con ése podio de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario. Mientras SonyEricsson se dedicaban a sabotear sus terminales antiguos para intentar vender los nuevos. y Htc directamente abandonaba a su suerte a sus propietarios dejándoles con trastos muy caros y con un lag infernal. Pobremente he intentado explicar que la fama que hoy tiene samsung viene de su buen hacer en el pasado y aunque htc nos haya sorprendido a todos con lo que para mi gusto podría ser el mejor teléfono de gama alta: buena potencia, materiales, altavoz.. sigue arrastrando la desconfianza de muchos y la fama de marca cutre para otros, donde me incluyo después de tener un htcdiamond. Quiero recordaros que SonyEricsson murió, ahora pertenece a Sony y Htc lleva el mismo camino, o se fusiona o se lo come alguna grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y si HTC desaparece? el foro se va a llamar Samsungmania o que??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsungmanía, bonito nombre eh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desaparición de HTC seria la peor noticia en el ámbito telefónico en años... Significativo es que aquí en Coruña aún no he visto un sólo One en tienda. Ni Fnac, media markt, eci... Sólo en la mano de conocidos y una maqueta en una tienda Vodafone. El S4 lo hay en casi todas las tiendas encendido ya para probar. Enorme diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no tengan una vision mayor, es q htc se hunde ella sola con su política de no actualizar y dejar desfasados móviles como mi htc desire, o mi actual htc one s, y tb con sus abusivos precios. Que aprendan de otros como Xiaomi y veras como los conocia la gente. Saludos. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
jugada maestra???? Apple no necesita a HTC para nada...No creo que a ningún fanboy de Samsung le agrade la noticia, porque cuanta menos competencia, peor para nosotros. Eso lo sabemos todos. Lo que pasa es que también hay mucho fanboy de HTC, y anti Samsung, conoces a alguno??? y claro, pues cuando ves noticias así es como un zas en toda la boca. Pero alegrase no creo que se alegre nadie realmente. Y si alguien lo hace, mas tonto es esa persona. Cita:
Un nombre como otro cualquiera. Pero como Este foro no tiene nada que ver con HTC, por mucho que desapareciera HTC no habría motivos para hacerlo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HuaweiTC ¿?
|
|
|
|
Lo mejor... el portal tendra que cambiar a Samsungmania... seguro que ya han reservado el dominio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es preguntarselo a jorge, pero creo que es imposible que compren otro porque este dominio está indexado en muchos sitios y con otro nuevo sería empezar desde cero otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda bien smartphonemania o que manía le tengo a mi smartphone
.Mira que ha derivado el post :p. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que pena . Ya que para mi gusto el HTC One a sido el mejor terminal del año ...
Como se junte con Nokia , dudo que mejore algo ... Sería preferible que se juntara con Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Si se junta con nokia pues tal vez sacaran móviles android y podría ser interesante la apuesta...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jugada maestra???? Apple no necesita a HTC para nada...
.