Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Para cualquier compañía HTC es un pera en dulce por el valor añadido que posee, tanto para los chinos, como incluso para Apple, que le sobra la pasta y encima esta perdiendo cuota de mercado a favor de Android, sería una jugada maestra, y más con la llegada de Motorola.

Si htc desaparece, BlackBerry en las últimas, Nokia ni fu ni fa, igual que LG, que nos queda?

Mal se nos pone el tema, y por mucho que a los fanboys Samsung os encante la noticia, vosotros también salís perdiendo, porque al faltarle competencia sus productos bajarán de calidad.

En mi caso que ya vi el movimiento de Google en Motorola, primero estudio a HTC, Samsung, LG, con los nexus, y luego........zas, saco el mío y les doy una buena patada en el culo a todos. Esto puede ser lo único que les obligue a competir, pero con oligopolio en el mercado habrá colisión , se reparten el pastel y nosotros a seguir puteados y con precios más altos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/13, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ahora es el momento de que google se acuerde de htc para fabricar el nexus 5.
Viejo 01/08/13, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Para cualquier compañía HTC es un pera en dulce por el valor añadido que posee, tanto para los chinos, como incluso para Apple, que le sobra la pasta y encima esta perdiendo cuota de mercado a favor de Android, sería una jugada maestra, y más con la llegada de Motorola.

Si htc desaparece, BlackBerry en las últimas, Nokia ni fu ni fa, igual que LG, que nos queda?

Mal se nos pone el tema, y por mucho que a los fanboys Samsung os encante la noticia, vosotros también salís perdiendo, porque al faltarle competencia sus productos bajarán de calidad.

En mi caso que ya vi el movimiento de Google en Motorola, primero estudio a HTC, Samsung, LG, con los nexus, y luego........zas, saco el mío y les doy una buena patada en el culo a todos. Esto puede ser lo único que les obligue a competir, pero con oligopolio en el mercado habrá colisión , se reparten el pastel y nosotros a seguir puteados y con precios más altos
Yo poseo un Samsung porque ahora mismo es el que más me gusta, el que más posibilidades me ofrece y para nada me alegro de la noticia. Si mañana, Htc saca un terminal que me convenza, me lo compraré. Por cierto, para que veas que no soy fanboy de Samsung....me compraría antes un Htc Butterfly S que un S4, ya que lo considero un terminal muy interesante.
Referente a la noticia, no me lo creo sinceramente. Como dices, Nokia, lg, Motorola.....están peor que Htc. Htc ofrece una calidad que los demás no ofrecen. Fallan en otras cosas, y no entiendo cómo no se dan cuenta, una empresa con tanta experiencia. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ahora es el momento de que google se acuerde de htc para fabricar el nexus 5.
Un Nexus 5 fabricado por Htc, con lo último en Hardware, añadiendo Software, micro-sd, batería de gran capacidad extraíble y con buen marketing, se COMEN el mercado. Yo no se si me lo compraría por no tener Amoled, pero sería una opción muy a tener en cuenta desde luego. Saludos
Edito: y un precio competitivo, siempre por debajo de sus rivales.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo poseo un Samsung porque ahora mismo es el que más me gusta, el que más posibilidades me ofrece y para nada me alegro de la noticia. Si mañana, Htc saca un terminal que me convenza, me lo compraré. Por cierto, para que veas que no soy fanboy de Samsung....me compraría antes un Htc Butterfly S que un S4, ya que lo considero un terminal muy interesante.
Referente a la noticia, no me lo creo sinceramente. Como dices, Nokia, lg, Motorola.....están peor que Htc. Htc ofrece una calidad que los demás no ofrecen. Fallan en otras cosas, y no entiendo cómo no se dan cuenta, una empresa con tanta experiencia. Saludos
La frase se que puse de Nokia y LG no está bien expresada, me refería a que BlackBerry está mal y que Nokia ( a pesar de haber presentado unas pérdidas brutales unos años atrás, Microsoft le ha dado vidilla ) y LG no me dicen nada ( ni fu ni fa ) a eso me refería, observense sus ventas residuales. LG por ejemplo es como Samsung venden todo tipo de electrodomésticos, y por tanto les va bien, aunque no tan bien como a Samsung, esta claro, pues en telefonía va muy por detrás, les falta nuevamente el marketing, y esto no es una crítica a Samsung, es una grandísima virtud.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
skuallgdsa skuallgdsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Joder, hace unos años lo petaba hasta el punto de comprar Beats. Se durmieron un poco y se van a la mierda
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Todavia veo que la mayoria seguís con la tonteria de que HTC no vende por el tema de las actualizaciones...

¿pero de verdad creeis que la mayoria de usuarios de telefonos android sabe del tema de las actualizaciones? ¿creeis que saben si quiera la version de android que tienen puesta?, ¿creeis que saben cual es la ultima version, o saben que marca actualiza mas o que marca actualiza menos? ¿creeis que saben lo que es sense o touchwiz? ¿En que mundo vivís? ¿Pero en serio pensais que todo el mundo es friki y entra en internet a los foros o lo blogs a ver que movil actrualiza mas y cual menos??

Que si HTC vende menos es por tema de marketing, que no hay que darle mas vueltas macho, y ahora el que se esta comiendo a todas las marcas en samsung por que han "sabido" hacerlo mejor.

Si de verdad pensais que las ventas de HTC, Samsung, o la que sea, dependen del puñao de frikis que andamos por los foros mal vais.
Viejo 02/08/13, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Todavia veo que la mayoria seguís con la tonteria de que HTC no vende por el tema de las actualizaciones...

¿pero de verdad creeis que la mayoria de usuarios de telefonos android sabe del tema de las actualizaciones? ¿creeis que saben si quiera la version de android que tienen puesta?, ¿creeis que saben cual es la ultima version, o saben que marca actualiza mas o que marca actualiza menos? ¿creeis que saben lo que es sense o touchwiz? ¿En que mundo vivís? ¿Pero en serio pensais que todo el mundo es friki y entra en internet a los foros o lo blogs a ver que movil actrualiza mas y cual menos??

Que si HTC vende menos es por tema de marketing, que no hay que darle mas vueltas macho, y ahora el que se esta comiendo a todas las marcas en samsung por que han "sabido" hacerlo mejor.

Si de verdad pensais que las ventas de HTC, Samsung, o la que sea, dependen del puñao de frikis que andamos por los foros mal vais.
Esta claro, HTC subió cuando los smartphones arrancaban, y nació Android, y cuando alguien buscaba uno de estos miraba a HTC, y además no tenía mucha competencia dentro de Android, ni siquiera dentro de Windows. Por aquel entonces era Nokia quien marcaba la pauta, pero con un software obsoleto, y Apple arrancaba.
Cuando cambio el mercado con nueva competencia dentro del mismo sistema operativo, HTC no supo adaptarse, y ahora está pagando las consecuencias, " adaptarse o morir"
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Está claro que htc está así por marketing. Hay gente que cree que es una marca de estas baratas "chinorris".
Viejo 02/08/13, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Está claro que htc está así por marketing. Hay gente que cree que es una marca de estas baratas "chinorris".
Si y por eso a los que conocemos HTC desde hace un tiempo nos jode lo que pasa...
Viejo 02/08/13, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ejemplo de lo comentado sacado blinkfeed :

http://alt1040.com/2013/08/publicida...rta-de-samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 0000

Solucion a HTC

La solucion de HTC yo la veo muy clara, el problema esque no queren hacerle caso a la gente...
Samsumg tiene fama y le gusta a la gente, a pesar de ser plastico.... bien, aqui esta la cuestion, entonces, que tiene Samsumg???

- Precios mas bajos.
- Actualizaciones.
- Bateria y tarjeta de memoria extraible, (para algunos una tonteria, para otros el moovo de elegir otra marca con dichas caracteristicas).
- Camaras mejores que la del Htc One, por lo menos, para mi.
- Programas propios interesantes.
y por ultimo el marketin, importamte, pero antes creo que tienen problemas mas graves, como los citados anteriormente.

Me da mucha rabia, por que se que si HTC hiciera las cosas bien arrasaria con todo, por que la calidad de construccion, la verdad esque es increible, pero cometen sus herrores repetidamente, he tenido 3 Htcs antes de tener el s3 y puedo decir que en calidad son una pasada pero como no espavilen van ir al garete...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Verdad verdadera. Y si eso pasa aquí, donde es una marca conocida, imagina en otros lugares.
Yo intento hacer memoria de algún anuncio de HTC... y solo me vienen a la cabeza anuncios de Samsung.

Cada uno (y este comentario va para esos foreros que se tiran de los pelos entre ellos porque "mi marca" es mas guay que la tuya) tiene sus preferencias motivadas por lo que sea. En mi caso tuve un Samsung sgh-600 y desde aquella y por algunos amigos, me quedó en la cabeza que Samsung y las baterías... pshe. No tiene por que ser cierto, pero es una impresión que me quedó grabada y durante años se remarcó por comentarios de amigos.
Mi primer Android fue una Wildfire (aún vive y con 2.3.7 y 2 días de batería en reposo con 3 añitos a sus espaldas). Me gustó el acabado, la sencillez, Sense, tantas cosas, que al buscar un terminal con pantalla algo más grande, por oferta, me decidí por una Desire X. Encantado con ella. Así que ahora que quiero ir a un gama alta (por fin me lo puedo permitir) aunque me ofrecen más barato el S4 (No me gusta el diseño de Samsung desde el S3) estoy emperrado en el One.

¿Soy más listo o tonto por eso? Sinceramente, no lo sé. Pero es algo que se tiene dentro y te decanta más por una cosa que por otra. Os pasará igual con los cantantes, actores, coches...

A HTC le ha faltado venderse. Sacar artículos de calidad sin publicitarlos, en los momentos que corren, no llega. Hasta Apple tiene anuncios, y es la marca elitista de toda la vida.

Ostras, que manera de escribir. Perdón.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Yo esque he enseñado mi one a mucha gente y los que no entienden mucho de móviles creen que es una marca china de estas malas. Otros simplemente me dicen que no les gusta esa marca, les digo que me den los motivos por los que no le gusta y no saben darme ninguno, sólo que no les gusta esa marca y punto.
Viejo 02/08/13, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Por algo sera digo yo.. tambien le tengo cierto cariño a HTC, pues el primer teléfono con el que me inicie en android fue la HTC Wildfire, alla por el 2010.. exelente calidad de materiales.

Pero muy caros, dejan a los usuarios sin actualizaciones, y la relación rendimiento-precio esta muy descompensada.

Samsung lidera el mercado, por algo es, en mi opinión esta muchísimo mas compensado, tiene mas variedad de terminales y precios, HTC deberia de replantearse su politica de productos o iran a pique como Blackberry.
Has dado en el clavo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Yo no me alegro para nada de esta noticia, pero por decir la verdad ya te catalogan de fanboy.
Samsung no esta ahí por casualidad y el que no quiera ver eso, si se puede definir como un gran fanboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje

Dudo mucho que en EL FONDO los usuarios que tengan un samsung se alegren de que htc desaparezca .

Es mas , me sienta mal ese pensamiento que reina por estos foros, como si unos estuvieramos en un bando y otros en otro por tener X terminal de X marca...

Yo creo que eso habria que dejarlo de lado , y empezar a discutir como personas , no como pandilleros.

A mi me encantaria tener un htc algun dia , es una marca que me gusta mucho , pero que tiene unos errores para mi muy grandes , primero las actualizaciones , eso es su cancer , no es que sean mediocres , es que no actualizan nunca en muchisimos casos con terminales por debajo de la gama alta .

Segundo , su precio , yo tengo un s3 mini , por el mismo precio tenia un desire X que no tenia ni camara frontal que es un puto delito , peor procesador , peor gpu , y mas cosas cuando los comparaba.

El otro dia , una amiga mia , se compro un xperia sp , un pepinazo , y me puse a toquetearlo , y me di cuenta de que iba tan fluido como mi s3 mini... señal de que el software de samsung no es una mierda , y hay un trecho de diferencia bastante gordo con un xperia sp . Y repito , es un pepino de telefono , no lo estoy dilapidando , es mas , se lo compro por que yo se lo recomende.

Pero , htc en gama media es una mierda, y en gama baja peor todavia , y no puede vivir solo de gamas altas , por que 1 de 10 que entra en la tienda se lleva un gama alta , por que a la mayoria de mortales les sobra con un gama media o incluso un gama media baja....

Huawei que lo esta haciendo tan de puñetera madre , por que lo esta haciendo super bien , ha empezado sacando gamas bajas y medias muy potentes a precios cojonudos, y ahora se esta centrando en la gama alta... son humildes y algun dia llegaran, pero htc vive de los aires de grandeza que le da el pasado, por que no hay mejor dicho que cualqueir tiempo pasado fue mejor , pues ellos siguen alli todavia , pero la cosa ha cambiado y mucho.

Lo que no puede ser es lo que hace htc , que es importarle una mierda todo lo que sea de gama media para abajo. Eso es un perdida de dinero brutal!

Aparte de eso , la gente va a ahorrarse , el s4 va como un tiro , y si vale 200 euros menos la mayoria de la gente se pasa el aluminio por el forro las narices...

¿ Quien es htc para ser mas caro que samsung ? nadie , no es nadie , samsung es conocida , si podria serlo sony y ni se le pasa por la cabeza competir en precios con ellos , necesitan tener termales mas baratos... y es SONY ojo ! o LG que de mosquita muerta tiene poco ... lo que no puede ser son esos aires de grandeza que tiene htc , si siguen asi moriran de exito , por no escuchar y por taparse los ojos, htc no es samsung , samsung esta forrada y si quiera la hunde , podra convivir con ella , pero no creerse mas que ellos , por que si a samsung le va mal en los telefonos se pasa a otra cosa... hace poco escuche que samsung incluso se esta metiendo en construciones de lineas de tren en no se que pais .... ¿ Y htc ? , que bajen al suelo...

Y no digo que samsung sea mejor , simplemente , es que es mas equilibrada en todo , en gamas , en precios, en distribucion , da soporte , que a todos nos gusta que nos den soporte aun que sea poco , pero por lo menos un par de actualizaciones y a tiempo , aun que no sean mas... pero a tiempo...

Yo creo que se lo han ganado, por muy bueno que sea el nuevo htc one , no compite en ventas con el s4.... y ni con el one o con un solo telefono sale a delante ninguna empresa.

A lo que voy , es que quien marca las tendencias y el mercado , es samsung , y no htc que no vende una mierda , y tendras que jugar al juego de samsung si quieres ganarle... ¿ sabeis por donde voy ? , htc a tratado de poner las reglas y se ha chocado contra la pared.

Para mi el hibrido perfecto seria htc y samsung ( dejadme soñar despierto XD ) , seria la hostia con perdon o htc y sony , pero con actualizaciones ojo...

En fin , me encataria que no se extinguiera la marca , y que si se fusiona fuera para ir a mejor, y quien sabe lo mismo algun dia tiro por ellos a la hora de comprar.

Y si , si samsung no tuviera competencia ninguna , se volveria directamente unos nazis , no lo discuto.

Última edición por Sunfire Día 02/08/13 a las 03:46:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 02/08/13, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

El problema de htc es que no esta espandida como los demas,vivo en rep.dom y en todos los canales de televicion hay un anuncio cada devido tiempo de samsung presentando sus equipos, somos pocos pero grandes consumidores de telefonos segun las encuestas y samsung lo sabe al igual que huawei y las demas marcas,solo htc no vende aqui creo que ese es un factor importatnte que le falta a htc porque calidad le sobra. siempre tube htc ahora poseo un note 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Un Nexus 5 fabricado por Htc, con lo último en Hardware, añadiendo Software, micro-sd, batería de gran capacidad extraíble y con buen marketing, se COMEN el mercado. Yo no se si me lo compraría por no tener Amoled, pero sería una opción muy a tener en cuenta desde luego. Saludos
Edito: y un precio competitivo, siempre por debajo de sus rivales.
¿ Pero cuando ha tenido htc precios competivos por debajo de sus rivales ?

En la vida... , precisamente es de los que mas caro se venden.

Yo esque he enseñado mi one a mucha gente y los que no entienden mucho de móviles creen que es una marca china de estas malas. Otros simplemente me dicen que no les gusta esa marca, les digo que me den los motivos por los que no le gusta y no saben darme ninguno, sólo que no les gusta esa marca y punto.
Por que no la conocen , asi de sencillo, y una marca que no se conoce , no vende.

Si me lo enseñas a mi seguro que te babeo encima de el ... jajaj.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 03:26:16
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Pero cuando ha tenido htc precios competivos por debajo de sus rivales ?

En la vida... , precisamente es de los que mas caro se venden.

Por que no la conocen , asi de sencillo, y una marca que no se conoce , no vende.

Si me lo enseñas a mi seguro que te babeo encima de el ... jajaj.
Lo mismo digo lo que no se anuncia no vende, muy buen telefono pero en mi pais solo lo conocemos los tester y los punchadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 19:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /