|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte no hace falta borrar todos los valores, que desactive el MOD 1.2.3B y listo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/08/13 a las 00:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa W+ nunca ha tenido esa opción... pero en el whatsapp que tengo en mi laptop.. cuando chateo al usar el teclado fisico.. pulso ALT + 0160 y me da como resultado "�" un caracter que representa el espacio. Puedes mandar un whats totalmente vacio o dejar tu ESTADO VACIO porque si lo haces con el tradicional "espacio" del teclado virtual te dira la app que no puedes dejar vacio tu estado... LOL
|
||||
|
||||
|
Edito, vale, lo tengo desactivado y aun así me pone el color que le puse Edit: vale, reiniciando wassap ya esta, pero sale muy clarillo no? Ha cambiado? A ver si va a ser porque le he puesto franco kernel y ha hecho la pantalla los colores mas claros o algo Última edición por Akrai Día 02/08/13 a las 02:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa W+ nunca ha tenido esa opción... pero en el whatsapp que tengo en mi laptop.. cuando chateo al usar el teclado fisico.. pulso ALT + 0160 y me da como resultado "�" un caracter que representa el espacio. Puedes mandar un whats totalmente vacio o dejar tu ESTADO VACIO porque si lo haces con el tradicional "espacio" del teclado virtual te dira la app que no puedes dejar vacio tu estado... LOL
![]() Edit: he conseguido este espacio " " Última edición por Akrai Día 02/08/13 a las 02:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no se que paso deberia haberte impreso en mi mensaje un espacio vacio haha, pero si me explico? un espacio de ese tipo con un espacio de la tecla espaciadora en sí no son lo mismo, por eso si en whatsapp con tu teclado das el espacio con la tecla espaciadora simplemente no te deja enviar el mensaje pero si lo haces de la otra forma, pues envias al usuario un mensaje totalmente en blanco
|
||||
|
||||
|
Dios!!! con Android 4.3 no hay problemas de lag ni con la opcion 2.2.19, es increible!!
Llevo un par de semanas trasteando, alguien puede confirmar mis observaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Orale que bien por ti... en mi titulo.. no podre ayudarte XPERIA PRO MK16 te dice algo??? jejejejejej =( =(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que marcar lo que quieres descargar automaticamente o bien cuando estas con datos o con wifi, puedes selaccionar individualmente imagen, video o audio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy Nexus jajaja el viejo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces pediría al autor del mod que añadiese esa opción de evitar que whatsapp elimine los espacios que se dejan antes del primer carácter que no sea un espacio en un mensaje, yo creo que no es una opción difícil de programar y me vendría de perlas para usar la aplicación cowsay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo 2 dias con el whatsapp+ y tengo una preguntilla. Es posible que al cambiar el estado me consuma 146MB cada vez? En 2 dias ya me he pulido casi los 500MB que regala masmovil
![]() Entro en ajustes, uso datos y en servicios de google me marca 652MB en segundo plano. Hay una opcion justo debajo que pone restringir datos de referencia, activandola se supone que no deja chupar de red para segun que aplicaciones. Porbare activandolo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo 2 dias con el whatsapp+ y tengo una preguntilla. Es posible que al cambiar el estado me consuma 146MB cada vez? En 2 dias ya me he pulido casi los 500MB que regala masmovil
![]() Entro en ajustes, uso datos y en servicios de google me marca 652MB en segundo plano. Hay una opcion justo debajo que pone restringir datos de referencia, activandola se supone que no deja chupar de red para segun que aplicaciones. Porbare activandolo ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes tardan en recibir y llegan todos a la vez
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |