|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La hora de activacion del mod ocultar estado no aparece teniendo desactivada la opcion 2.1.6
Última edición por ekarraldi Día 01/08/13 a las 19:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando el problema con la recepción de los mensajes? Soy de Yoigo y cuando me mandan un wassup no me llega, pero cuando abro la app me llegan todos de golpe. En Yoigo me han dicho que mi línea está bien, que tiene que ser problema de la app, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando el problema con la recepción de los mensajes? Soy de Yoigo y cuando me mandan un wassup no me llega, pero cuando abro la app me llegan todos de golpe. En Yoigo me han dicho que mi línea está bien, que tiene que ser problema de la app, os pasa a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el original no he probado ( soy fan del Plus ) pero voy a tener que hacerlo porque no me llegan los mensajes en el momento. El caso es que cuando estaba en VOdafone no me pasaba, he hecho la portabilidad hace 3 días y desde entonces me pasa.... es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el original no he probado ( soy fan del Plus ) pero voy a tener que hacerlo porque no me llegan los mensajes en el momento. El caso es que cuando estaba en VOdafone no me pasaba, he hecho la portabilidad hace 3 días y desde entonces me pasa.... es una putada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y aun ando pensando ente pepe y symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema chicos:
Tengo un movil chino y he intentado instalarle whatsapp+ ya que lo puse en mi nexus 4 y lo vi sencillo..total.. Que tras intentarlo por activa y por pasiva no me ha dejado y lo he dado por imposible, a todo esto cuando intento instslar el whatsapp normal del google play se me queda atrancado en el paso de verificacion del codigo, que no me llega ningun codigo y donde tendria que poner llamar para pedir codigo pone esto: espere 24h. Estuve esperando 24h y cuando lo volvi a intentar me ponia de nuevo que esperase 37h. Tambien he restablecido los ajustes del movil a los de fabrica (formateado) y nada no hay manera. Ahora por la gracia llevo dos dias sin whatsapp.. Que solucion le veis? Gracias, un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es que metas la sim entro móvil pero sin instalar el WhatsApp y te llegara un SMS o tendrás que hacer la llamada, metes ese código en el WhatsApp en el móvil chino y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|