|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, he probado un fix de sonido del nexus que purula por xda para la versión 4.2.2 y me parece que hay una mejora en el incremento de sonido bastante significativa. El archivo se llaman sonund-fix 4.2.2 , no se donde esta el link, pero por google lo encuentras seguro. Un saludo y la rom es muy buena, felicidades, espero que la actualices pronto a 3.2.1. Un saludo Señor.
![]() ![]() Gracias por probar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 Aqui esta el sound fix
lo he instalado y creo que he notado cierta mejoria
|
||||
|
||||
|
Eso sí, que los de Onda aguanten aunque que sea una semana en sacar la 4.3.3
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 Aqui esta el sound fix
lo he instalado y creo que he notado cierta mejoria ![]() saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como esta vez parece que la Kasty está tardando en salir, ayer decompilé la última versión y he portado casi todo lo de la Canary V4.0 a esta nueva, ahora mismo estoy testando y la verdad es que todavía va mejor que la anterior, me ha sorprendido mucho. He añadido el último Mod de slaid480 con muchos scripts, tweaks y algunos módulos, también el fixsound que me pasaron y la carpeta audio del s4...
Así que si no pasa nada raro pronto habrá dos nuevas Canary Rom V5.0 Saludos... Pd... por fin he visto a la china!!! y la verdad es que no me importa que salga esos dos segundos. Ya veré si la quito, la pinto o la dejo como homenaje.
|
||||
|
||||
|
Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, es que se me hace pesado desempaquetar el boot.img solamente para cambiar eso. Si te digo la verdad a mi no me molesta. Ya veré...
|
||||
|
||||
|
NO POR. DIOS, LA CHINA NO.
acabo. de sacarla de mi vida, no quiero volver a "amores" pasados. Nua, ko de siempre, Si necesitas. un cable, aqui me tienes. ando liao con el movil tambien, acabo de instalar nueva room, nature exparia advance. y.....menudo foro que hay señores. nada que envidiar a este, claro, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO POR. DIOS, LA CHINA NO.
acabo. de sacarla de mi vida, no quiero volver a "amores" pasados. Nua, ko de siempre, Si necesitas. un cable, aqui me tienes. ando liao con el movil tambien, acabo de instalar nueva room, nature exparia advance. y.....menudo foro que hay señores. nada que envidiar a este, claro, jejejeje ![]() De todas formas estoy preparando al mismo tiempo otra liteada que es la que uso yo y luego cada cual que añada lo que quiera. Hoy llevo un día de perros la mujer y el enano están malitos.... ahora es cuando estoy aprovechando para subir la primera.... Espero que no salga la 4.3 tan pronto y me vuelva a pasar lo mismo ![]() Saludos. Edito..... Si, la china sale.
Última edición por Nuazet Día 02/08/13 a las 01:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la V5 ....La parienta me mata, menudas horas
![]() Espero que les guste. Saludos y me voy a sobar, en cuanto pueda subo la liteada.
|
|
||||
|
||||
|
Nota te preparo un patch para reemplazar a la chica y te paso el link por privado, asi le das una prueba.... bajando.... Gracias Canario!!!! Cling cling.... tienes un rivado my friend!!
Última edición por machotecba Día 02/08/13 a las 03:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Ya esta puesta y el arranque muuu bonito ( Ha alguien que yo se le da un ataque ![]() )Nuazet cada vez te superas he igual que machotecba sois los reyes para sacar esta onda adelante Gracias Gracias a los dos ![]() ![]() ![]() Ahora esta cargando, luego cuento mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Ya esta puesta y el arranque muuu bonito ( Ha alguien que yo se le da un ataque ![]() )Nuazet cada vez te superas he igual que machotecba sois los reyes para sacar esta onda adelante Gracias Gracias a los dos ![]() ![]() ![]() Ahora esta cargando, luego cuento mas ![]() NO!!!!no puede ser, Pufff. creo que hasta que no salga un mod, no la voy a instalar. Yo tengo el problema con la carga "fantasma" y tengo que apagar y encender constantemente la tablet, así que, me aparece unas 20 veces al día la botanimacion, así que, si sale la candy candy, no quiero volver a pasar ridículos varios. Es una pena, ya que es la mejor opción para la tablet hoy por hoy. Si machotecba tiene a bien, explicarme como pegarle un tiro a la china, seguro que instalo esta v5. |
|
|
||||
|
||||
|
La china? es la china? esta la china one more time?
NO!!!!no puede ser, Pufff. creo que hasta que no salga un mod, no la voy a instalar. Yo tengo el problema con la carga "fantasma" y tengo que apagar y encender constantemente la tablet, así que, me aparece unas 20 veces al día la botanimacion, así que, si sale la candy candy, no quiero volver a pasar ridículos varios. Es una pena, ya que es la mejor opción para la tablet hoy por hoy. Si machotecba tiene a bien, explicarme como pegarle un tiro a la china, seguro que instalo esta v5. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bootpatch
Para quitar a la china, gracias como siempre al amigo machotecba. A mi no me molesta Jajajajajjajaja pero solamente la veo como mucho una vez al día El patch no se ha probado .....la verdad es que la imagen que puso el argentino está muy guapa. En cuanto me digan si funciona lo añado al primer post. ![]() Saludos
Última edición por Nuazet Día 02/08/13 a las 14:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla. puedo instalarla sobre la Kasty nueva verdad??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack, ahora si que si,
Esta tarde / noche la instalo sin pestañear. GRANDE TABLET ESTA, GRANDE. cada vez ^alucinan^ mas mi entorno, cuando la enseño..... Ni iPad ni pollas, jejejejeje Estoy pensando en mandarles a los iPad un troyano de la china, jajajajajajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||