ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
tortomi tortomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Funcionar lo he visto funcionar y bastante pero como he comentado antes llevo un tiempo que veo que no hace nada, no se si serán las nuevas rom
Si funcionar, funciona, lo que no funciona es el recovery.

Bueno, hay una cosa que no he comentado anteriormente, al instalar la de 8GB, sobre la origina 2.03, al intentar arrancar en recovery se queda, como ya dije anteriormente, la pantalla en negro, pero iluminada, es el mismo resultado que si intento activarlo mediante teclas y software. Ahora primero he reflasheado la de 8GB, y en vista de que el resultado era el mismo, lo he hecho con la de 2GB, e idem.

¿Que puedo hacer?
Hay forma desde RK Batch Tool hacer algún borrado, grabar o reparar el recovery.

De cualquier forma, muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
El sensor de luz funciona. Lo que pasa es que no está correctamente calibrado y suele tener un brillo al mínimo salvo que le pongas el sol delante... El problema es común a todas las 4.2.2 que yo recuerde... las 4.1 ni idea
 Cita: Originalmente Escrito por tortomi Ver Mensaje
La he refasheado pero, todo sigue igual, no tiene recovery. ¿habría alguna forma de reinstalar el recovery?
Si reflasheando sigues sin recovery... ya es muy extraño. El método para instalarlo fue capado en las 4.2.2, así que la única opción es flasheando o mediante otro CWM. Si no lo usas, espera a la siguiente versión... poco mas puedo decir, ya que al final sigo usando el mismo de las otras versiones.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tortomi Ver Mensaje
Si funcionar, funciona, lo que no funciona es el recovery.

Bueno, hay una cosa que no he comentado anteriormente, al instalar la de 8GB, sobre la origina 2.03, al intentar arrancar en recovery se queda, como ya dije anteriormente, la pantalla en negro, pero iluminada, es el mismo resultado que si intento activarlo mediante teclas y software. Ahora primero he reflasheado la de 8GB, y en vista de que el resultado era el mismo, lo he hecho con la de 2GB, e idem.

¿Que puedo hacer?
Hay forma desde RK Batch Tool hacer algún borrado, grabar o reparar el recovery.

De cualquier forma, muchas gracias por vuestras respuestas.
El RK Batch Tool debería reflashearlo en cada ejecución. Puedes probar una ROM antigua a ver si es por culpa de la nueva que tiene algo mal... Un bootloader beta siempre puede dar alguna sorpresa.

EDIT: ahora que caigo... puedes instalarlo también en la shell...
Descarga el recovery aquí: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188
Instrucciones aquí: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/install

Saludos

Última edición por Dukerth Día 01/08/13 a las 17:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
En la imagen no tienes marcada la casilla #1 y debes hacerlo. No se si te refieres a eso en lo de "meter en los siguientes números todo lo que viene"... lo haces y te sigue diciendo lo mismo?
NADA, marco la casilla uno, meto rooms original y relleno los siguientes números, y nada da error, el mismo que pone hay. no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
NADA, marco la casilla uno, meto rooms original y relleno los siguientes números, y nada da error, el mismo que pone hay. no hay manera...
Pues sinceramente, si estás siguiendo esos pasos y nada, huele a memoria interna dañada...

Si tienes posibilidad de garantía, es hora de usarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Pues sinceramente, si estás siguiendo esos pasos y nada, huele a memoria interna dañada...

Si tienes posibilidad de garantía, es hora de usarla.

si gracias por todo, eso hare mñana la mando ya tenia numero de RMA, porque de verdad que lo estoy metiendo todo bien, como comente mi miedo entre comillas es que puedan ver que se le puso una custom room, pero yo creo q no q intentaran meter su room pa q arranke o algo. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Una cosa que esta bien en la nueva ROM, al ponerla a cargar estando apagada no se enciende automaticamente, que hasta esta siempre es lo que pasaba, ahora sale un icono de bateria creciente, OK!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Una cosa que esta bien en la nueva ROM, al ponerla a cargar estando apagada no se enciende automaticamente, que hasta esta siempre es lo que pasaba, ahora sale un icono de bateria creciente, OK!!
Puedes comprobar bien esto si es así es una gran mejora.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Pues eso me hace a mi tambien, pero ya no enciende... tengo que entrar en recovery y reiniciarla y aun asi no pasa de las letras de cube. La he vuelto ha instalar y me sucede lo mismo. He tenido que instalar la Rom anterior por desespero. A alguien mas le pasa? Porque puede suceder esto Durthek?????
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 05:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado: si esta apagada y la pones a cargar salen las plantas y despues el icono de cargando. No arranca cargando, he estado mas de 10seg. Para arrancar hay que desconectar cargador, pulsar los seg de siempre y puedes volver a conectar cargador.
Al menos no hace el encendido no deseado.
Me edito: en el segundo test si que ha arrancado al pulsar ON estando enchufado cargador

Última edición por habibiset Día 02/08/13 a las 05:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Pues eso me hace a mi tambien, pero ya no enciende... tengo que entrar en recovery y reiniciarla y aun asi no pasa de las letras de cube. La he vuelto ha instalar y me sucede lo mismo. He tenido que instalar la Rom anterior por desespero. A alguien mas le pasa? Porque puede suceder esto Durthek?????
Me había percatado de que se carga sin tener que encenderla, pero a mi no me ha pasado lo que comentas. Eso si, lo hago como dice el compañero: desenchufo el cargador, espero unos segundos, y la enciendo de la forma habitual.

Hay gente a la que esta última test no le va todo lo fina que debería... si os da demasiados problemas, vovled a la anterior y esperemos a la siguiente versión.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
He comprobado lo que decís y estando cargando se enciende bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola. He visto que en ajustes, pantalla, hay una opcion que es display mode y permite HD o normal. Supongo que es ara bajarle la resolución y en teoría reducir consumo de energía. No lo he probado, pero a ver si alguno de vosotros lo ha hecho. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola. He visto que en ajustes, pantalla, hay una opcion que es display mode y permite HD o normal. Supongo que es ara bajarle la resolución y en teoría reducir consumo de energía. No lo he probado, pero a ver si alguno de vosotros lo ha hecho. Un saludo
Lo he probado, pide reinicio y arranca con menor resolucion
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Sirve para bajarle la resolución a la tablet, si. Afecta al rendimiento de la batería en tanto en que el procesador gráfico requiere menos esfuerzo (aunque tampoco debería ser muy notable). También notarás que los benchmarks dan mayores puntuaciones y los juegos mas fluidos, a costa de verse "algo peor", por supuesto. Aquí ya depende de cada uno... hay gente que ni notará la bajada del detalle, y otros dirán que se ve todo horrible.

Prueba y quédate con lo que mas te guste (si no recuerdo mal, debes reiniciar para que se aplique el cambio de resolución)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
He estado haciendo pruebas con el sensor de luz a la vez que cambiaba del brillo automático y si funciona, pero casi ni se nota ya que hace una transición muy suave y si no estas atento no te das cuenta, además de que la diferencia entre el brillo con luz y sin luz es muy poca. No se si habría que configurar algo más. No es como el Samsung Galaxy SIII que hay bastante diferencia
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sirve para bajarle la resolución a la tablet, si. Afecta al rendimiento de la batería en tanto en que el procesador gráfico requiere menos esfuerzo (aunque tampoco debería ser muy notable). También notarás que los benchmarks dan mayores puntuaciones y los juegos mas fluidos, a costa de verse "algo peor", por supuesto. Aquí ya depende de cada uno... hay gente que ni notará la bajada del detalle, y otros dirán que se ve todo horrible.

Prueba y quédate con lo que mas te guste (si no recuerdo mal, debes reiniciar para que se aplique el cambio de resolución)

Saludos
Efectivamente!! En modo normal la ultima ROM me da resolucion 800x1232 y 17388 en antutu.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Hola! Pues a mi me sale la bateria cuando carga y también puedo encender la tablet. Lo que si acabo de comprobar que si la quiero volver apagar se llevo un rato y quite el cable y se apago. A mi me va mucho mas fluida que las anteriores mola Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Comentar como os va la tablet que queda por para que pueda ponerla :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

A la tablet de mi hija a veces se le va el audio. Es como si alguna app le tirara el controlador, y ya no hay manera de recuperarlo. Ni responden los botones de volumen, ni el icono del altavoz, ni nada. Sólo funciona hacer un reinicio, lo cual es molesto. No descarto que alguna aplicación tipo clantv sea la responsable de tal fechoría. Os pasa a vosotros también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 00:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /