|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay una cosa que no he comentado anteriormente, al instalar la de 8GB, sobre la origina 2.03, al intentar arrancar en recovery se queda, como ya dije anteriormente, la pantalla en negro, pero iluminada, es el mismo resultado que si intento activarlo mediante teclas y software. Ahora primero he reflasheado la de 8GB, y en vista de que el resultado era el mismo, lo he hecho con la de 2GB, e idem. ¿Que puedo hacer? Hay forma desde RK Batch Tool hacer algún borrado, grabar o reparar el recovery. De cualquier forma, muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de luz funciona. Lo que pasa es que no está correctamente calibrado y suele tener un brillo al mínimo salvo que le pongas el sol delante... El problema es común a todas las 4.2.2 que yo recuerde... las 4.1 ni idea
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionar, funciona, lo que no funciona es el recovery.
Bueno, hay una cosa que no he comentado anteriormente, al instalar la de 8GB, sobre la origina 2.03, al intentar arrancar en recovery se queda, como ya dije anteriormente, la pantalla en negro, pero iluminada, es el mismo resultado que si intento activarlo mediante teclas y software. Ahora primero he reflasheado la de 8GB, y en vista de que el resultado era el mismo, lo he hecho con la de 2GB, e idem. ¿Que puedo hacer? Hay forma desde RK Batch Tool hacer algún borrado, grabar o reparar el recovery. De cualquier forma, muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() EDIT: ahora que caigo... puedes instalarlo también en la shell... Descarga el recovery aquí: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188 Instrucciones aquí: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/install Saludos Última edición por Dukerth Día 01/08/13 a las 17:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
NADA, marco la casilla uno, meto rooms original y relleno los siguientes números, y nada da error, el mismo que pone hay. no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes posibilidad de garantía, es hora de usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias por todo, eso hare mñana la mando ya tenia numero de RMA, porque de verdad que lo estoy metiendo todo bien, como comente mi miedo entre comillas es que puedan ver que se le puso una custom room, pero yo creo q no q intentaran meter su room pa q arranke o algo. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que esta bien en la nueva ROM, al ponerla a cargar estando apagada no se enciende automaticamente, que hasta esta siempre es lo que pasaba, ahora sale un icono de bateria creciente, OK!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: si esta apagada y la pones a cargar salen las plantas y despues el icono de cargando. No arranca cargando, he estado mas de 10seg. Para arrancar hay que desconectar cargador, pulsar los seg de siempre y puedes volver a conectar cargador.
Al menos no hace el encendido no deseado. Me edito: en el segundo test si que ha arrancado al pulsar ON estando enchufado cargador Última edición por habibiset Día 02/08/13 a las 05:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me hace a mi tambien, pero ya no enciende... tengo que entrar en recovery y reiniciarla y aun asi no pasa de las letras de cube. La he vuelto ha instalar y me sucede lo mismo. He tenido que instalar la Rom anterior por desespero. A alguien mas le pasa? Porque puede suceder esto Durthek?????
![]() ![]() Hay gente a la que esta última test no le va todo lo fina que debería... si os da demasiados problemas, vovled a la anterior y esperemos a la siguiente versión. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado lo que decís y estando cargando se enciende bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto que en ajustes, pantalla, hay una opcion que es display mode y permite HD o normal. Supongo que es ara bajarle la resolución y en teoría reducir consumo de energía. No lo he probado, pero a ver si alguno de vosotros lo ha hecho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pide reinicio y arranca con menor resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y quédate con lo que mas te guste (si no recuerdo mal, debes reiniciar para que se aplique el cambio de resolución)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con el sensor de luz a la vez que cambiaba del brillo automático y si funciona, pero casi ni se nota ya que hace una transición muy suave y si no estas atento no te das cuenta, además de que la diferencia entre el brillo con luz y sin luz es muy poca. No se si habría que configurar algo más. No es como el Samsung Galaxy SIII que hay bastante diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bajarle la resolución a la tablet, si. Afecta al rendimiento de la batería en tanto en que el procesador gráfico requiere menos esfuerzo (aunque tampoco debería ser muy notable). También notarás que los benchmarks dan mayores puntuaciones y los juegos mas fluidos, a costa de verse "algo peor", por supuesto. Aquí ya depende de cada uno... hay gente que ni notará la bajada del detalle, y otros dirán que se ve todo horrible.
Prueba y quédate con lo que mas te guste (si no recuerdo mal, debes reiniciar para que se aplique el cambio de resolución)Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues a mi me sale la bateria cuando carga y también puedo encender la tablet. Lo que si acabo de comprobar que si la quiero volver apagar se llevo un rato y quite el cable y se apago. A mi me va mucho mas fluida que las anteriores mola Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar como os va la tablet que queda por para que pueda ponerla :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tablet de mi hija a veces se le va el audio. Es como si alguna app le tirara el controlador, y ya no hay manera de recuperarlo. Ni responden los botones de volumen, ni el icono del altavoz, ni nada. Sólo funciona hacer un reinicio, lo cual es molesto. No descarto que alguna aplicación tipo clantv sea la responsable de tal fechoría. Os pasa a vosotros también?
|