ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
Rolfy87 Rolfy87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Personal
Muchas gracias como siempre!!!
Bajando pruebo y comento

Viejo 01/08/13, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Eeeeeeee Que mod? sino dices nada mas...como que no te podremos ayudar....

Mira, instale sobre el aroma Sony el mod de el launcher de sony para ver como funcionaba, ya que al parecer son diferentes, pero no me gusto y queria seguir con el launcher que venia en el aroma por defecto. Entonces que hice???? instale la rom de nuevo..., ufff, preferiria haberlo hecho de otra manera.

Esa es la situacion, espero que se pueda dar una solución, sino gracias igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kernnel Ver Mensaje
Eeeeeeee Que mod? sino dices nada mas...como que no te podremos ayudar....

Mira, instale sobre el aroma Sony el mod de el launcher de sony para ver como funcionaba, ya que al parecer son diferentes, pero no me gusto y queria seguir con el launcher que venia en el aroma por defecto. Entonces que hice???? instale la rom de nuevo..., ufff, preferiria haberlo hecho de otra manera.

Esa es la situacion, espero que se pueda dar una solución, sino gracias igual.
En el post principal, estamos colgando zips independientes, de todas las opciones del aroma para que no se tenga que reinstalar la rom entera...de todas formas siempre puedes abrir el zip, ir a la carpeta modificaciones, buscar que quieres cambiar, y con un explorador root sustiuir esos ficheros

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
HOLA.
tras instalar este mañana, he sacado una serie de conclusiones. A ver Si me acuerdo de todo:
El teclado de sony, a mi juicio Es peor que el de antes, ha cambiado ligeramente y de repente, a parye del aspecto, ahora no corrige una castaña. Cada vez que escrivo, este se columpia....y Tengo que correjirlo todo manialmente, osea, mal.
El fondo de contactos y llamadas vuelve a ser blanco, en la 2.1 era negro, y no veo xomo cambiado.Seguramente exista la forma, Pero de momento, me la embaino, otra cisa mal.
Aparentemente, no he percibido ninguna mejora sustancial con respecto a ka version 2,1 ninguna.
Pequeños bugs que habia. con la fecha y wahtsapp y tal.
Al instalar, hice bacup con titanium, wipes, los tres. e instale, por lo que me he pegado dos horas reconfigurando todo otra vez.Ya que Si restauro de golpe entran en cinflicto bla bla bla.....
Total, que he vuelto. a instalar nova, Ya que el launcher de sony me sigue pareciendo una castañufla, apenas noto ninguna cambio, que Seguramente no lo halla.
En conclusion, para mi ha sido un contratiempo y un paso atras con respecto a ka 2.1.
Es fluida a mas bi poder, igual que antes, compañero mas bateria, esperare a que se asiente.....
Esteticamente, para mi Es peor....bastante.
Perdonar la ortografia, Pero este teclado Es un infiwrno.
Pufff, no se no lo que escrivo...... en fin.......
Gracias POR vuestro. trabajo, sigue siendo de largo....la mejora rom del foro.

jaajaja, me hace. daño. la vista, solo de leerme.
que alguien me diga que puedo hacer con este teclado, por favor.
Tan mal funciona la rom? Vamos por partes....A mi juicio el teclado esteticamente a mejorado...dices que te funciona mal...a mi me funciona perfecto...has descargado los diccionarios? igual deberiamos haberlo comentado, xo para que haga correcciones automaticas se deben descargar...a mi juicio es mejor que el anterior, ya que aprende tu vocabulario, y usando swype, te pone tus propias palabras y no las que dan en gana...

El fondo de las llamadas es blanco, xq el mod de grabacion de llamadas lo incluimos asi, de todas formas ya esta respondido y puedes sustituirlo por el de la aosp.

Probablemente no encuentras mejora respecto a la 2.1, xq esta ya iba bien, xo hemos incluido varias cosas, entre otras, no se si te has dado cuenta, xo ya se pueden hacer cosas con 2g, o almenos nostoros podemos ya...

Los bugs de la fecha y whatsapp en esta version ya no ocurren, o almenos a nostros no nos ocurren ya...

El launcher de sony, se ve que no lo has probado mucho, xo mas fluido y con menos redraws que el otro tiene, no obstante para eso esta la configuración personalizada en el aroma, y para eso tambien esta el market no?

Respecto al titanium, puedes restaurarlas perfectamente todas de golpe, siempre icuando sean de usuario, las de sistema a mi parecer no se deberian copiar nunca, o almenos restaurarlas, a menos que sean aps especificas que usabas y ya no estan...x mi experiencia te digo que te andes con ojo con esto, y si puedes restaures lo minimo de sistema

En cuanto a Bateria como minimo esta como la 2.1, xo hemos optimizado cosas con lo cual deberia de ir mejor...

Bueno...lamentamos que no te haya gustado esta nueva versión, que a nuestro parecer le aportaba un monton de funciones propias mas, ademas de cambios estiteicos sustanciales que hacian que pareciera el movil otro...

Enfin...no se puede hacer una rom a gusto de todos...aceptamos las criticas! Gracias

Última edición por Vardash Día 01/08/13 a las 21:27:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
jaajaja, me hace. daño. la vista, solo de leerme.
que alguien me diga que puedo hacer con este teclado, por favor.
No se si te sirva, pero aquí te dejó el teclado original de Xperia S para jellybean

Es flasheable.

http://db.tt/ywHSsa44

Ya no tengo mi Xperia S, pero lo extraño :p por lo tanto conseguí el teclado y es compatible con cualquier móvil con jelly bean.

Tampoco tengo ya el gusto de seguir usando la NatureXperia, si pudiera la instalaría en mi S3...
Pero siempre me pareció la mejor ROM, y dudo que ahora que está más avanzada, de tantos problemas.
Viejo 01/08/13, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
pues ami mi va perfecta mucho mas fluida, sin lags en en teclado, tarda menos en iniciar las aplicaciones, el error de el desajuste de fecha esta solucionado y encima la bateria dura mas, y con el nuevo aspecto el terminal parece otro... es la Rom perfecta para el Sony Xperia S
Viejo 01/08/13, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Amigo, todo lo contrario.
Soy acérrimo a esta ROM, desde hace mas de un año, UN AÑO.
Y sin lugar a dudas, esta es la mejor ROM de todas, con diferencia.
Por no hablar del magnifico soporte que dais y que otros que ya no esta , dieron.
Quizá ando frustrado sobre todo por el tema del teclado y, como bien dices, no tenia el diccionario cargado.
No se como nadie lo ha mencionado, tal vez, porque no copie esos datos desde titanium y el resto si, no ,o se.
La batería, es un mundo paralelo y el uso y duración es diferente para cada persona, con esta ROM, de momento, bien.sin tirar cohetes, ya que nuestras pilas no son nada especial y cuesta y costara hacer que duren algo mas.
La fluidez, como mencionas, creo que para mi, apenas es perceptible, pero insisto, LA VERSION 2.1 YA ERA MUY MUY MUY BUENA.superar algo tan bueno es cuanto menos, complicado.
El resto.......ya me acostumbrarse, si lo cierto es que no esta mal del todo, lo que pasa es que estaba quemadillo en el curro y en el trono, me he puesto a escribir y es cuando me he dado cuenta que no daba pie con bola con el teclado. Imajino que con el diccionario descargado ira mejor la cosa.
GRACIAS, mía mas sinceras gracias, ya no por el trabajo, que es arduo, sino por el soporte, la paciencia, el saber estar y la cordura que manteneis y habéis mantenido todo este tiempo.
Como dije mas arriba, sois los responsables de que no halla cambiado aun de móvil.
Y con esta ROM, creo que seguiré un buen tiempo mas.
PD, espero no haber ofendido con el mensage anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asierete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/13, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
MaDS MaDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Dos problemas tengo,
En las opciones nature, intento configurar los togles y no cambia nada y si he instalado el xpose no se...
La otra es el correo no vincula con la cuenta de ninguna manera te obliga ha hacerlo manual aunque no lo elijas... Alguna solucion??
Gracias por todo (hasta los fallos) jaja

Última edición por MaDS Día 01/08/13 a las 22:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por MaDS Ver Mensaje
Dos problemas tengo,
En las opciones nature, intento configurar los togles y no cambia nada y si he instalado el xpose no se...
La otra es el correo no vincula con la cuenta de ninguna manera te obliga ha hacerlo manual aunque no lo elijas... Alguna solucion??
Gracias por todo (hasta los fallos) jaja
Lo de los toggles es extraño...que has intentado configurar? yo los llevo ordenados a mi gusto, y con los accesos que mas uso, ademas de por ejemplo el brillo, cambiado su modo de funcionamiento...

Seguro? no esta la opción de automatico? o es que le das a automatico y te sale el manual? Hay correos que no permiten automatico...Respecto a esta app, te digo que no hemos tocado nada, es tal cual la de JB, y a mi nunca se me ha configurado automaticamente. He de decir que lo tengo configurado para el correo de la universidad...no se para que lo usaras tu, xo alomejor esta explicado como configurarlo manualmente...no obstante, sino lo consigues en el market hay otras apps de correos que puedes probar x si te funciona mejor
Viejo 01/08/13, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Lo de los toggles es extraño...que has intentado configurar? yo los llevo ordenados a mi gusto, y con los accesos que mas uso, ademas de por ejemplo el brillo, cambiado su modo de funcionamiento...
Pero la configuracion es,solo para los toggles lidroid o tambie para los de docomo?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
Johan Orgen Johan Orgen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
No me gusto estéticamente es fea :S estaba mejor la 2.1 que a mi parecer solo necesitaba algunas cuantas mejoras y corregir los bugs mínimos que tenia y quedaba perfecta como estaba. Pero Gracias por compartir su trabajo y a esperar la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
MaDS MaDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
A ver si me entero, yo instale los de docomo, los de la cortina son los que se personalizan verdad? entro en la config marco con el tig 10 toggles que son los que caben, y reinicio y siguen igual, la configuracion de subida de luz igual la cambio y sigue teniendo solo dos posiciones...
Respecto al correo, meto mi hotmail y mi contraseña y le doy a siguiente y sale lo mismo que si le doy a manual, pregunta que tipo de cuenta es, da tres opciones y todas dan error su p..a madre jiji que me cabreo jaja
Y sd mounter me da fc

Última edición por MaDS Día 02/08/13 a las 00:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Orgen Ver Mensaje
No me gusto estéticamente es fea :S estaba mejor la 2.1 que a mi parecer solo necesitaba algunas cuantas mejoras y corregir los bugs mínimos que tenia y quedaba perfecta como estaba. Pero Gracias por compartir su trabajo y a esperar la 2.3
puedes descargarte el launcher de sony que hay en los primeros post del hilo y flashearlo y listo lo tendras como en la versión anterior
Viejo 02/08/13, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Pero la configuracion es,solo para los toggles lidroid o tambie para los de docomo?
Los toggles solo se pueden configurar con los que hemos hecho nosotros, los docomo se quedan como vienen, asi es normal que no te funcionara
A ver si me entero, yo instale los de docomo, los de la cortina son los que se personalizan verdad? entro en la config marco con el tig 10 toggles que son los que caben, y reinicio y siguen igual, la configuracion de subida de luz igual la cambio y sigue teniendo solo dos posiciones...
Respecto al correo, meto mi hotmail y mi contraseña y le doy a siguiente y sale lo mismo que si le doy a manual, pregunta que tipo de cuenta es, da tres opciones y todas dan error su p..a madre jiji que me cabreo jaja
Y sd mounter me da fc
Claro, los docomo no se modifican solo los nuestros.

Respecto al hotmail...hijo mio, tienes una app fabulosa y especifica para el hotmail, se llama outlook, ahi pones tu hotmail y no tendras problemas de nada!

Con el Sdmounter, en el post principal hay un apartado que pone, ayudas de configuración de la rom pasate x ahi

Última edición por Vardash Día 02/08/13 a las 00:54:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Y sd mounter me da fc
Los DoCoMo no son configurables. Los configurables son los otros, los puedes descargar desde nuestro Goo.

Catlog del FC, para saber de qué es.
Viejo 02/08/13, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
puedes descargarte el launcher de sony que hay en los primeros post del hilo y flashearlo y listo lo tendras como en la versión anterior
Como que no damos opciones para poner la Rom a vuestro gusto
Viejo 02/08/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Va genial, sólo dos cosas:
Whatsapp pide en cada reinicio actualizr fecha
Y al arrancar actualiza todas las aplicaicones como cuando se hace el reste.

Pero no me suponen un gran problema. Seguir así monstruos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches, tengo dos pregunta:
1. Con el launcher de Xperia T 2.0.5.b, en apariencia pongo un pack de iconos, y los cambia todo; guay, pero al reiniciar el movil, se ponen los de defecto, y voy al menu apariencia y sigue seleccionado el pack que yo quiero, tengo que poner el de defecto, aplicarlo y volverlo a cambiar al que yo quiero ... ¿alguna solución veis, a parte de no reiniciar el movil ?

2. He desinstalado el xposed, pero al borrar alguna aplicación, me sigue saliendo el mensaje de "can not read xposed/data/ ..."
¿La he liado? ¿Es posible quitar ese mensajito?

Gracias, genial ROM ...

(PD: A mi también me gustaba más el teclado de antes, quizá lo flashee).
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
Johan Orgen Johan Orgen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Pero tendria los toggles? y eso como en la version vieja?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 04:30:53
Array

[xs_avatar]
Insurance Insurance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Claro
Estimados. La Rom es una maravilla. Lo único que a veces me pasa que en la cámara, la galería, y en algún otro mas me dice que LA INTERFAZ DE USUARIO DE SISTEMA SE HA DETENIDO.
Que puede estar pasando?
Un abrazo a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Así, en plan rápido, deciros que yo mismo he instalado la 2.2 sobre la 2.1, y va perfecta, la he dejado igual que la tenia con la versión anterior. El teclado una vez con los diccionarios va mucho mejor y no entiendo como hacéis muchos para que os de ese tipo de fallos, decir tb que las opciones de personalización son mayores, el launcher de Sony lo cambie por el launcher Xperia instal·lable para cualquier Android, pues me va mejor y me gusta más, pero pa gustos colores, en fin, iré poniendo capturas... Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /