ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
El unico problema que me ha dado es. Que ha veces mo no siena y tengo que reiniciar
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
conejillo conejillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
se podria instalar la version 2.2 sin reset factory? gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Amigos, quería saber como desinstalar un MOD, porque algunos no quedan bien....

Atento a sus comentarios.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
E activado la "navigation bar" en las occiones pero no soy capaz de que aparezca. E reiniciado varias veces y nada.

Alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
E activado la "navigation bar" en las occiones pero no soy capaz de que aparezca. E reiniciado varias veces y nada.

Alguna ayudita?
le as dado en xposed installer a install/update y luego en modules marca xposed app settings y reinicia ?
Viejo 01/08/13, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
El unico problema que me ha dado es. Que ha veces mo no siena y tengo que reiniciar
Puedes repetirlo? esque no te he entendido bien...dices que a veces no suena? Quieres decir que no reproduce sonido, o que te llaman y no suena? Mas pistas que no somos adivinos
 Cita: Originalmente Escrito por conejillo Ver Mensaje
se podria instalar la version 2.2 sin reset factory? gracias por la rom
Por poder puedes...ahora...puede que haya algun problema de compatibilidad, es mejor siempre hacer una instalación limpia, puedes hacerlo y nos comentas...ahora...haz una copia de tus datos x si acaso
 Cita: Originalmente Escrito por kernnel Ver Mensaje
Amigos, quería saber como desinstalar un MOD, porque algunos no quedan bien....
Atento a sus comentarios.
saludos.
Eeeeeeee Que mod? sino dices nada mas...como que no te podremos ayudar....

Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje

Alguna ayudita?
Si, a ver...el naviagation tiene truco, debes ponerlo en modo on, no reincies, ponlo en modo off, tampoco reinicies, y ponlo en modo on y reincia. Si no te funciona asi, donde te he dicho que no reinicies, reinicia. No sabemos xq ocurre asi xo ibamos a quitarlo y nos dimos cuenta de que asi si que funcionaba.
Viejo 01/08/13, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
[quote=rockernaxo;9672970]¿Utilizas el cargador de Sony? A mi me pasa cuando utilizo algún otro de menor potencia. Si te tarda mucho, cárgalo apagado hasat el 100% y calibra la batería con Battery Calibration

Que extraño, los APNs de España (pero creo de todo el mundo) los levanta solos. ¿Has hecho TODOS los wipes correspondientes?

si, hice la instalacion creo que limpia, vengo de la 2.1 la instale haciendo los 3 wipes (cache,data y davlik) luego hice system format para luego marcar la verificacion y luego instalar la 2.1 e hice el update desde Goo Manager y le puse solo wipe cache... pero desde la 2.1 que no me aparecen los APN y se me desconfigura la hora y whatsapp se detiene cada vez que reinicio el celu. la verdad no entiendo que pasa si me pueden ayudar porque ayer descubri que tampoco recibo llamadas y aparece el celu como apagado=
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
[quote=baketas14;9679861]
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
¿Utilizas el cargador de Sony? A mi me pasa cuando utilizo algún otro de menor potencia. Si te tarda mucho, cárgalo apagado hasat el 100% y calibra la batería con Battery Calibration

Que extraño, los APNs de España (pero creo de todo el mundo) los levanta solos. ¿Has hecho TODOS los wipes correspondientes?

si, hice la instalacion creo que limpia, vengo de la 2.1 la instale haciendo los 3 wipes (cache,data y davlik) luego hice system format para luego marcar la verificacion y luego instalar la 2.1 e hice el update desde Goo Manager y le puse solo wipe cache... pero desde la 2.1 que no me aparecen los APN y se me desconfigura la hora y whatsapp se detiene cada vez que reinicio el celu. la verdad no entiendo que pasa si me pueden ayudar porque ayer descubri que tampoco recibo llamadas y aparece el celu como apagado=
La 2.2 no es un simple update, es una Rom completa. Instala como tal, desde cwm con todos los wipes y no tendrás problema alguno.
Viejo 01/08/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=rockernaxo;9679979]
 Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje

La 2.2 no es un simple update, es una Rom completa. Instala como tal, desde cwm con todos los wipes y no tendrás problema alguno.
lo voy hacer ahora y te cuento en un rato, se me olvido comentarte que soy de Chile, no se si algo tiene que ver con el asunto por no ser de España, Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

[quote=baketas14;9680082]

lo voy hacer ahora y te cuento en un rato, se me olvido comentarte que soy de Chile, no se si algo tiene que ver con el asunto por no ser de España, Saludos!!
En realidad no depende del país, sino del operador. Creo que el de Telcel está metido... ya nos comentas
Viejo 01/08/13, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=rockernaxo;9680191]

En realidad no depende del país, sino del operador. Creo que el de Telcel está metido... ya nos comentas
acabo de terminar la instalacion, la hico con los mismos wipes pero esta vez hice format system,data y cache, solo deje la sd intacta, pero me sigue dando los mismos problemas, incluso despues de reinciar para que la rom se acomode. En realidad no tengo idea que pueda ser ya que cuando bajo la cortina de notificaciones me dice abajo movistar, ayer cuando no recibia llamadas me aparecia la fecha de 1970 y la hora cerca de las 7 am, le arregle la hora y la fecha y a pesar de que me mostraba todas las barras de señal no podia recibir llamadas. amigos su rom es la mejor tal como se lo dije en la v2.1 pero no puedo navegar ni recibir llamados, y no quiero cambiarme de rom, se los pido por favor ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

[quote=baketas14;9680319]

acabo de terminar la instalacion, la hico con los mismos wipes pero esta vez hice format system,data y cache, solo deje la sd intacta, pero me sigue dando los mismos problemas, incluso despues de reinciar para que la rom se acomode. En realidad no tengo idea que pueda ser ya que cuando bajo la cortina de notificaciones me dice abajo movistar, ayer cuando no recibia llamadas me aparecia la fecha de 1970 y la hora cerca de las 7 am, le arregle la hora y la fecha y a pesar de que me mostraba todas las barras de señal no podia recibir llamadas. amigos su rom es la mejor tal como se lo dije en la v2.1 pero no puedo navegar ni recibir llamados, y no quiero cambiarme de rom, se los pido por favor ayudenme
Vamos a ir por partes. Enseñarme lo que dices de la cortina con una captura de pantalla.

¿Has configurado ya los APNs?
Viejo 01/08/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=rockernaxo;9680390]

Vamos a ir por partes. Enseñarme lo que dices de la cortina con una captura de pantalla.

¿Has configurado ya los APNs?
te iba a subir la foto pero no habia configurado los APN, lo he configurado y reinicie para ver si no sufria la desconfiguracion, no se que paso pero se actualizo solo ya no tengo el problema... sos chevere aunque creo que ya lo sabias muchas gracias por tu tiempo y por toda la ayuda son lo mejor. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
[quote=baketas14;9680319]

a mi lo de la fecha y hora ya me pasaba en la 2.1 , se des configuraba solo, creo que probare de nuevo !
PD . la rom es de las mejores aun con estos fallos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=javi1609;9680883]

a mi lo de la fecha y hora ya me pasaba en la 2.1 , se des configuraba solo, creo que probare de nuevo !
PD . la rom es de las mejores aun con estos fallos
te recomiendo que lo hagas, tal vez te sirvan los pasos que le nombre a rockernaxo, exito y saludos desde Chile!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
ZeroKid ZeroKid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte blade,Xperia S, htc one m7, nexus 6, htc U11.
Tu operador: Tuenti Movil
Probandola despues de volver a flashear el telefono a vuelto a renacer ya iba supermal , vuelve a ir fluido una rom ligera y liviana, y parece que la bateria tiene mas duracion que la 2.1.. probandola ah chicos el xreality que es mod? esa es la tecnologia del xperia z ultra no?, no mejora mucho pero se nota.
otra cosilla el xprivacy es por el tema ese del fallo de seguridad de android? es algo molesto jeje, e leido para desactivarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
HOLA.
tras instalar este mañana, he sacado una serie de conclusiones. A ver Si me acuerdo de todo:
El teclado de sony, a mi juicio Es peor que el de antes, ha cambiado ligeramente y de repente, a parye del aspecto, ahora no corrige una castaña. Cada vez que escrivo, este se columpia....y Tengo que correjirlo todo manialmente, osea, mal.
El fondo de contactos y llamadas vuelve a ser blanco, en la 2.1 era negro, y no veo xomo cambiado.Seguramente exista la forma, Pero de momento, me la embaino, otra cisa mal.
Aparentemente, no he percibido ninguna mejora sustancial con respecto a ka version 2,1 ninguna.
Pequeños bugs que habia. con la fecha y wahtsapp y tal.
Al instalar, hice bacup con titanium, wipes, los tres. e instale, por lo que me he pegado dos horas reconfigurando todo otra vez.Ya que Si restauro de golpe entran en cinflicto bla bla bla.....
Total, que he vuelto. a instalar nova, Ya que el launcher de sony me sigue pareciendo una castañufla, apenas noto ninguna cambio, que Seguramente no lo halla.
En conclusion, para mi ha sido un contratiempo y un paso atras con respecto a ka 2.1.
Es fluida a mas bi poder, igual que antes, compañero mas bateria, esperare a que se asiente.....
Esteticamente, para mi Es peor....bastante.
Perdonar la ortografia, Pero este teclado Es un infiwrno.
Pufff, no se no lo que escrivo...... en fin.......
Gracias POR vuestro. trabajo, sigue siendo de largo....la mejora rom del foro.

jaajaja, me hace. daño. la vista, solo de leerme.
que alguien me diga que puedo hacer con este teclado, por favor.

Última edición por asierete Día 01/08/13 a las 19:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Si, a ver...el naviagation tiene truco, debes ponerlo en modo on, no reincies, ponlo en modo off, tampoco reinicies, y ponlo en modo on y reincia. Si no te funciona asi, donde te he dicho que no reinicies, reinicia. No sabemos xq ocurre asi xo ibamos a quitarlo y nos dimos cuenta de que asi si que funcionaba.
Funciono perfecto, ya la tengo puesta. Deveriais poner la nota en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Bug?

Recién instale la V2.2 y al tratar de instalar el titanium backup root me dice:

(Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0))

Que podra ser? no puedo recuperar nada :'''''(

Ayuda porfa.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
albertoneno albertoneno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X4GT
Tu operador: DigiMobil
Hola, antes de nada agradecer el grandisimo trabajo que hacéis. He instalado la v2.2 y todo perfecto, pero soy incapaz de hacer funcionar el Greenify, se instala pero no aparece en las aplicaciones, he probado varias versiones de la app y nada (si me permite desinstalarlo), me gustaria saber si ha alguien mas le pasa o si alguien lo tiene funcionando, muchas gracias..

No he dicho nada, ya lo tengo funcionando, perdon por las molestias. A la quinta va la vencida ; )

Última edición por albertoneno Día 01/08/13 a las 19:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /