|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que me ha dado es. Que ha veces mo no siena y tengo que reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria instalar la version 2.2 sin reset factory? gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quería saber como desinstalar un MOD, porque algunos no quedan bien....
Atento a sus comentarios. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
E activado la "navigation bar" en las occiones pero no soy capaz de que aparezca. E reiniciado varias veces y nada.
Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, a ver...el naviagation tiene truco, debes ponerlo en modo on, no reincies, ponlo en modo off, tampoco reinicies, y ponlo en modo on y reincia. Si no te funciona asi, donde te he dicho que no reinicies, reinicia. No sabemos xq ocurre asi xo ibamos a quitarlo y nos dimos cuenta de que asi si que funcionaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;9672970]¿Utilizas el cargador de Sony? A mi me pasa cuando utilizo algún otro de menor potencia. Si te tarda mucho, cárgalo apagado hasat el 100% y calibra la batería con Battery Calibration
Que extraño, los APNs de España (pero creo de todo el mundo) los levanta solos. ¿Has hecho TODOS los wipes correspondientes? si, hice la instalacion creo que limpia, vengo de la 2.1 la instale haciendo los 3 wipes (cache,data y davlik) luego hice system format para luego marcar la verificacion y luego instalar la 2.1 e hice el update desde Goo Manager y le puse solo wipe cache... pero desde la 2.1 que no me aparecen los APN y se me desconfigura la hora y whatsapp se detiene cada vez que reinicio el celu. la verdad no entiendo que pasa si me pueden ayudar porque ayer descubri que tampoco recibo llamadas y aparece el celu como apagado= ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baketas14;9679861]
¿Utilizas el cargador de Sony? A mi me pasa cuando utilizo algún otro de menor potencia. Si te tarda mucho, cárgalo apagado hasat el 100% y calibra la batería con Battery Calibration
Que extraño, los APNs de España (pero creo de todo el mundo) los levanta solos. ¿Has hecho TODOS los wipes correspondientes? si, hice la instalacion creo que limpia, vengo de la 2.1 la instale haciendo los 3 wipes (cache,data y davlik) luego hice system format para luego marcar la verificacion y luego instalar la 2.1 e hice el update desde Goo Manager y le puse solo wipe cache... pero desde la 2.1 que no me aparecen los APN y se me desconfigura la hora y whatsapp se detiene cada vez que reinicio el celu. la verdad no entiendo que pasa si me pueden ayudar porque ayer descubri que tampoco recibo llamadas y aparece el celu como apagado= ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;9679979]lo voy hacer ahora y te cuento en un rato, se me olvido comentarte que soy de Chile, no se si algo tiene que ver con el asunto por no ser de España, Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baketas14;9680082]En realidad no depende del país, sino del operador. Creo que el de Telcel está metido... ya nos comentas
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;9680191]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baketas14;9680319]
acabo de terminar la instalacion, la hico con los mismos wipes pero esta vez hice format system,data y cache, solo deje la sd intacta, pero me sigue dando los mismos problemas, incluso despues de reinciar para que la rom se acomode. En realidad no tengo idea que pueda ser ya que cuando bajo la cortina de notificaciones me dice abajo movistar, ayer cuando no recibia llamadas me aparecia la fecha de 1970 y la hora cerca de las 7 am, le arregle la hora y la fecha y a pesar de que me mostraba todas las barras de señal no podia recibir llamadas. amigos su rom es la mejor tal como se lo dije en la v2.1 pero no puedo navegar ni recibir llamados, y no quiero cambiarme de rom, se los pido por favor ayudenme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Has configurado ya los APNs?
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;9680390]
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baketas14;9680319]
acabo de terminar la instalacion, la hico con los mismos wipes pero esta vez hice format system,data y cache, solo deje la sd intacta, pero me sigue dando los mismos problemas, incluso despues de reinciar para que la rom se acomode. En realidad no tengo idea que pueda ser ya que cuando bajo la cortina de notificaciones me dice abajo movistar, ayer cuando no recibia llamadas me aparecia la fecha de 1970 y la hora cerca de las 7 am, le arregle la hora y la fecha y a pesar de que me mostraba todas las barras de señal no podia recibir llamadas. amigos su rom es la mejor tal como se lo dije en la v2.1 pero no puedo navegar ni recibir llamados, y no quiero cambiarme de rom, se los pido por favor ayudenme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD . la rom es de las mejores aun con estos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javi1609;9680883]
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola despues de volver a flashear el telefono a vuelto a renacer ya iba supermal
, vuelve a ir fluido una rom ligera y liviana, y parece que la bateria tiene mas duracion que la 2.1.. probandola ah chicos el xreality que es mod? esa es la tecnologia del xperia z ultra no?, no mejora mucho pero se nota.otra cosilla el xprivacy es por el tema ese del fallo de seguridad de android? es algo molesto jeje, e leido para desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.
tras instalar este mañana, he sacado una serie de conclusiones. A ver Si me acuerdo de todo: El teclado de sony, a mi juicio Es peor que el de antes, ha cambiado ligeramente y de repente, a parye del aspecto, ahora no corrige una castaña. Cada vez que escrivo, este se columpia....y Tengo que correjirlo todo manialmente, osea, mal. El fondo de contactos y llamadas vuelve a ser blanco, en la 2.1 era negro, y no veo xomo cambiado.Seguramente exista la forma, Pero de momento, me la embaino, otra cisa mal. Aparentemente, no he percibido ninguna mejora sustancial con respecto a ka version 2,1 ninguna. Pequeños bugs que habia. con la fecha y wahtsapp y tal. Al instalar, hice bacup con titanium, wipes, los tres. e instale, por lo que me he pegado dos horas reconfigurando todo otra vez.Ya que Si restauro de golpe entran en cinflicto bla bla bla..... Total, que he vuelto. a instalar nova, Ya que el launcher de sony me sigue pareciendo una castañufla, apenas noto ninguna cambio, que Seguramente no lo halla. En conclusion, para mi ha sido un contratiempo y un paso atras con respecto a ka 2.1. Es fluida a mas bi poder, igual que antes, compañero mas bateria, esperare a que se asiente..... Esteticamente, para mi Es peor....bastante. Perdonar la ortografia, Pero este teclado Es un infiwrno. Pufff, no se no lo que escrivo...... en fin....... Gracias POR vuestro. trabajo, sigue siendo de largo....la mejora rom del foro. jaajaja, me hace. daño. la vista, solo de leerme. que alguien me diga que puedo hacer con este teclado, por favor. Última edición por asierete Día 01/08/13 a las 19:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver...el naviagation tiene truco, debes ponerlo en modo on, no reincies, ponlo en modo off, tampoco reinicies, y ponlo en modo on y reincia. Si no te funciona asi, donde te he dicho que no reinicies, reinicia. No sabemos xq ocurre asi xo ibamos a quitarlo y nos dimos cuenta de que asi si que funcionaba.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug?
Recién instale la V2.2 y al tratar de instalar el titanium backup root me dice: (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0)) Que podra ser? no puedo recuperar nada :'''''( Ayuda porfa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada agradecer el grandisimo trabajo que hacéis. He instalado la v2.2 y todo perfecto, pero soy incapaz de hacer funcionar el Greenify, se instala pero no aparece en las aplicaciones, he probado varias versiones de la app y nada (si me permite desinstalarlo), me gustaria saber si ha alguien mas le pasa o si alguien lo tiene funcionando, muchas gracias..
No he dicho nada, ya lo tengo funcionando, perdon por las molestias. A la quinta va la vencida ; ) Última edición por albertoneno Día 01/08/13 a las 19:51:36. |
| Gracias de parte de: | ||