Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
resulta que he contrado un video.
Espero que os ayude , fijaros bien al final cuando lo abre , estan los 5 tornillos

Despues de ver los videos , me he dado cuenta que en el segundo video el air gestures solo funciona hacia un lado , eso y lo de los tornillos apuntan a que es el MESO
El vendedor lo tiene por 320 usd , exagerado pero vendo los videos me parece que no esta nada mal.

Última edición por Ltblue Día 01/08/13 a las 22:36:54.

Viejo 01/08/13, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
ese dice que es el mtk6589T, otro chip diferente al legend/spark/meso que es el mtk6589. El "T" soporta 2GB RAM de ahi que sea más caro.

Eso, contando con que realmente lleve ese chip...
Viejo 01/08/13, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
blaxtem blaxtem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawi Ascend P1 XL
 Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
Como lo sabes?
Viejo 01/08/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
ese dice que es el mtk6589T, otro chip diferente al legend/spark/meso que es el mtk6589. El "T" soporta 2GB RAM de ahi que sea más caro.

Eso, contando con que realmente lleve ese chip...
No creo que sea cierto que sea el turbo...
Viejo 01/08/13, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
resulta que he contrado un video.
Espero que os ayude , fijaros bien al final cuando lo abre , estan los 5 tornillos

Despues de ver los videos , me he dado cuenta que en el segundo video el air gestures solo funciona hacia un lado , eso y lo de los tornillos apuntan a que es el MESO
El vendedor lo tiene por 320 usd , exagerado pero vendo los videos me parece que no esta nada mal.
Si parais el segundo video en el minuto 1:15 justamente , podreis ver que tiene todas las caracteristicas señaladas en las fotos comparativas unas cuantas paginas mas atras , empezando por que arriba tiene 3 tornillos , abajo tiene 5 , el grosor del trozo de plastico que separa la ranura sim de la micro sd , para mi coincide todo..
Viejo 01/08/13, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Mas leña al fuego. En otro foro muy conocido hay un forero que vende estas replicas de S4. He visto las fotos y son de un Meso, ya que tiene 5 tornillos y la rejilla del altavoz igual que la de la foto que hay paginas atras. Pero, ahora lo bueno, tiene un video hecho por el en el que el Air Gesture funciona a ambos lados. Es mas, se lo he preguntado y me lo ha confirmado.
Por dios que os lleguen pronto los Meso para que alguien nos aclare tantas dudas!!!.
Ah, por cierto, el chino me ha confirmado que sere uno de los flamantes poseedores del Meso👌
ya se que foro dices, yo también he ido a comprobar si era un MESO...y lo de los videos, pues no se a ver si es la misma tesitura, que se hizo los videos con un Legend y ahora envian MESO...

siempre envian el MESO en ese caso? o ha estado enviando tb el legend? te ha dicho algo?
Viejo 01/08/13, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Yo viendo como esta el patio, desde luego que no se lo pido al chino este ni de coña.
Viejo 01/08/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

viendo el video me ha surgido una duda? el samsung kies funciona en el clon?? es uqe lo he visto en las opciones...
Viejo 01/08/13, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIE.SL Ver Mensaje
ya se que foro dices, yo también he ido a comprobar si era un MESO...y lo de los videos, pues no se a ver si es la misma tesitura, que se hizo los videos con un Legend y ahora envian MESO...

siempre envian el MESO en ese caso? o ha estado enviando tb el legend? te ha dicho algo?
No le he preguntado si envian el Meso o el HDC. Yo creo que el envia el Meso o lo mismo es otro nuevo, quien sabe.
El dice que su proveedor da soporte con actualizaciones. Lo mismo tiene una rom donde funcione el Air Gesture a ambos lados en el Meso.
Viejo 01/08/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
No le he preguntado si envian el Meso o el HDC. Yo creo que el envia el Meso o lo mismo es otro nuevo, quien sabe.
El dice que su proveedor da soporte con actualizaciones. Lo mismo tiene una rom donde funcione el Air Gesture a ambos lados en el Meso.
Ami me ha dicho que la fabrica esta trabajando en uan ROM que solucione lo del air gesture.
A ver si es verdad.
Viejo 01/08/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Bueno De momento cuando me llama mi novia el telefono al acercarmelo a la oreja no se apaga,. Sensor de proximidad malo? Como es el programa este de test para probar las cosas?

Luego si llego temprano le meto la rom perfect, sino mañana a una hora decente le meto mano y abro un tutorial para que la gente que este iniciandose se adapte y le sea sencillo.
Hola, a mi tanpoco me funciona el sensor de proximidad. Le instalé la rom perfect, desaparecieron las aps chinas y ya no se me reinicia, pero el sensor de proximidad sigue sin ir, así que me temo que será problema de hardware. Hay un programa para comprobarlo?
Viejo 01/08/13, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
AJSANTOS AJSANTOS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Orange
Hoy me llego un s4 perfect HDC, pero a llegado con la pantalla defectuosa,tiene una linea de pixeles. Asi que he hablado con el chino para devolverlo.
el tema es que necesito restauralo para eliminar la cuenta gmail que puse en el play store y cuando le doy a restaurar me sale esto:
reboot system now
install zip from sdcard
install zip from sideload
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup and restore
mounts and storage
advanced
que puedo hacer?
gracias de antemano
Viejo 01/08/13, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala qe sea ese del video el nuestro , por lo menos no vamos hacia abajo , la verdad que la calidad de la pantalla es muy buena , teniendo en cuena que nada mas empezar el video le baja el brillo al minimo.
Viejo 01/08/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJSANTOS Ver Mensaje
Hoy me llego un s4 perfect HDC, pero a llegado con la pantalla defectuosa,tiene una linea de pixeles. Asi que he hablado con el chino para devolverlo.
el tema es que necesito restauralo para eliminar la cuenta gmail que puse en el play store y cuando le doy a restaurar me sale esto:
reboot system now
install zip from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup and restore
mounts and storage
advanced
que puedo hacer?
gracias de antemano
Creo que el "wipe data/factory reset" te borra todo, pero desde Ajustes, Accounts, Copia de seguridad, tienes la opcion de Restablecer datos de fábrica.
Viejo 01/08/13, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Yo he estado contrastando con un s4 original y he llegado a la conclusión que el hdc es idéntico por la parte de atrás los tornillos y demás pero el meso cambia y eso es lo que no me gusta , que ya des cuadra la forma en la q esta montado
Viejo 01/08/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
este tema se a vuelto un enredo gracias a los chinacos que enves de enviar el hdc legend original se ponen a enviar moviles que son de tercera ni de segunda. clon de clon o marcas inventadas x ellos mismos... ya no se sabe que pensar... con estoo.. por lo demas yo estoy esperando la rom con el smart stay para el legend que los de FCT ya la tienen y estan vendiendolos con esa rom... como update.. del hdc s4 legend
Viejo 01/08/13, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
exyesero38 exyesero38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

hola gente,

aqui uno que se come las uñas esperando a que le llegue el S4 Spark jaja mi mujero se compró el S4 Legend hará cosa de 15 dias y anteayer le llegó, todo perfecto, ni aduanas ni sustos.

eso sí, el acojone que pasé yo leyendo como ponen a caldo a fastcardtech no lo sabe nadie..daba los 200USD por perdidos al principio, la verdad. nos hicieron un 3% de descuento a través de la página esa que habéis puesto antes.

saludos,

p.d: primer mensaje jeje
Viejo 01/08/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
AJSANTOS AJSANTOS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W8S
voy intentarlo con el wipe data/factory reset. ya que desde Ajustes, Accounts, Copia de seguridad, tienes la opcion de Restablecer datos de fábrica no me lo elimina. se me queda en una pantalla negra donde pone :
reboot system now
install zip from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup and restore
mounts and storage
advanced
Viejo 01/08/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Esas opciones son las del recovery!!!

Viejo 01/08/13, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
este tema se a vuelto un enredo gracias a los chinacos que enves de enviar el hdc legend original se ponen a enviar moviles que son de tercera ni de segunda. clon de clon o marcas inventadas x ellos mismos... ya no se sabe que pensar... con estoo.. por lo demas yo estoy esperando la rom con el smart stay para el legend que los de FCT ya la tienen y estan vendiendolos con esa rom... como update.. del hdc s4 legend
Que suerte tienes colega. Tu tienes un HDC Legend, la creme de la creme en moviles chinos. Espero te salga bueno, y mientras, tus compañeros del foro en el que posteas, esperando que nos llegue la mierda de Meso fabricado, ¿en china?, y jodidos porque no se nos ha enviado el que pedimos, que esta fabricado ¿anda en China?.
Eso es compañerismo, sí señor.
Lo dicho, espero te salga bueno y no tengas que pedir ayuda.
#ironicmodeon
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /