|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si os digo que devolveros el dinero os lo devuelve sin problema , ya que yo antes del hdc compre el feiting h9500+ por que no sabia lo del hdc pero cuando estaba en camino , el chino puso este en venta y yo lo que hice fue dejarlo y ni recojerlo abri disputa y cuando ellos vieron que iva de vuelta no esperaron ni a que llegaran para hacerme el resembolso y ya compre este .... y menos mal ufffffff
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...el quadrant piensa q es s4 y no estoy seguro de si el procesador lo esta pillando bien o no
Lo que si veo - los mas experimentados, echad un vistazo! - es| Pantalla ok, 1280x720 320 dpi La grafica es la q nos dijeron, power sgx 544 El procesador, creo q esta trucado, PERO pone que la frecuencia de uso es 1,2ghz, por lo q coincide con lo especificado 1gb de Ram Android 4.2.2 - aunq puede estar trucado y ser 4.2.1 Pocos sensores, acelerometro, proximidad ( sera el smart gesture de los kinders?) y de luz Cuando nos lleguen los Mesos compararemos, a ver si nos venden algo q por dentro sea igual al menos... Pd: lo de pocos sensores es xq si miras otro movil, mi xperia u oor ejemplo, tiene brujula, magentometro ¿?, rotacion, sensor de aceleracion... Luego en Sevilla subo una foto, que estoy en el aeropuerto de Barcelona de vuelta a casa para q lo veas Gracias por las capturas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es 4.2.2 verdadero lo comprobe yo
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice q mañana subirán el video del teléfono (yo ni le había preguntado jajaja) y que la ROM la estan corrigiendo y en los próximos días la subiran para q podamos descargarla
tb nos pasaran un manual de como actualizar nuestro teléfono con la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...el quadrant piensa q es s4 y no estoy seguro de si el procesador lo esta pillando bien o no
Lo que si veo - los mas experimentados, echad un vistazo! - es| Pantalla ok, 1280x720 320 dpi La grafica es la q nos dijeron, power sgx 544 El procesador, creo q esta trucado, PERO pone que la frecuencia de uso es 1,2ghz, por lo q coincide con lo especificado 1gb de Ram Android 4.2.2 - aunq puede estar trucado y ser 4.2.1 Pocos sensores, acelerometro, proximidad ( sera el smart gesture de los kinders?) y de luz Cuando nos lleguen los Mesos compararemos, a ver si nos venden algo q por dentro sea igual al menos... Pd: lo de pocos sensores es xq si miras otro movil, mi xperia u oor ejemplo, tiene brujula, magentometro ¿?, rotacion, sensor de aceleracion... Luego en Sevilla subo una foto, que estoy en el aeropuerto de Barcelona de vuelta a casa para q lo veas Gracias por las capturas! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me paso fue que al poner el descuento no iba y se lo tuve que decir, no hay problema con respecto a eso, simplemente a los que lo quieran pedir comentárselo si no va, que reajusta el precio, ahora toca esperar y ver que manda, mi novia creo que me lo va robar jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pregunte por chat y me confirmo que me lo enviaría, de todas formas se lo puse en la orden de compra, envíame el HDC!
Una cosa que me paso fue que al poner el descuento no iba y se lo tuve que decir, no hay problema con respecto a eso, simplemente a los que lo quieran pedir comentárselo si no va, que reajusta el precio, ahora toca esperar y ver que manda, mi novia creo que me lo va robar jiji ![]() Luego le volvi a preguntar , despues de que me diera el tracking confirmandome que me envio el MESo y me dijo que no , que me habia enviado el HDC, seguramente sea mentira He conseguido hablar antes con otro de la misma tienda , le he dicho que somos por lo menos 10 o mas los que hemos peddo este movil y nos ha enviado el otro y que seguramente se lleven malos feedbacks si no cumplen con lo prometido. Por lo del video , me ha dicho que la fabrica estaba trabajando en las ROMS y que mañana subiria un video del terminal Si no cumple con eso , ya tiene mi voto negativo ganado y otro que compraria a la web oficial de HDC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno De momento cuando me llama mi novia el telefono al acercarmelo a la oreja no se apaga,. Sensor de proximidad malo? Como es el programa este de test para probar las cosas?
Luego si llego temprano le meto la rom perfect, sino mañana a una hora decente le meto mano y abro un tutorial para que la gente que este iniciandose se adapte y le sea sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
busca una aplicación que se llama proximiti y calibralo, asi funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo tenia pensado comprar uno mañana pero con el lio que hay no se que hacer hay otro sitio para comprarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas leña al fuego. En otro foro muy conocido hay un forero que vende estas replicas de S4. He visto las fotos y son de un Meso, ya que tiene 5 tornillos y la rejilla del altavoz igual que la de la foto que hay paginas atras. Pero, ahora lo bueno, tiene un video hecho por el en el que el Air Gesture funciona a ambos lados. Es mas, se lo he preguntado y me lo ha confirmado.
Por dios que os lleguen pronto los Meso para que alguien nos aclare tantas dudas!!!. Ah, por cierto, el chino me ha confirmado que sere uno de los flamantes poseedores del Meso👌 |
|
|
||||
|
||||
|
joder pero cual es el MESO y cual el HDC mecago en mis muelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas leña al fuego. En otro foro muy conocido hay un forero que vende estas replicas de S4. He visto las fotos y son de un Meso, ya que tiene 5 tornillos y la rejilla del altavoz igual que la de la foto que hay paginas atras. Pero, ahora lo bueno, tiene un video hecho por el en el que el Air Gesture funciona a ambos lados. Es mas, se lo he preguntado y me lo ha confirmado.
Por dios que os lleguen pronto los Meso para que alguien nos aclare tantas dudas!!!. Ah, por cierto, el chino me ha confirmado que sere uno de los flamantes poseedores del Meso👌 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en fastcardtech y genial, eso si, de exynos nada y de 2gb de ram tampoco. Por lo demás el HDC anda como un tiro, me gustaría saber si el sview cover realmente funciona como en el video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que os lleguen pronto los Meso para que alguien nos aclare tantas dudas!!!. Ah, por cierto, el chino me ha confirmado que sere uno de los flamantes poseedores del Meso👌 ![]() |