Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
lo que si os digo que devolveros el dinero os lo devuelve sin problema , ya que yo antes del hdc compre el feiting h9500+ por que no sabia lo del hdc pero cuando estaba en camino , el chino puso este en venta y yo lo que hice fue dejarlo y ni recojerlo abri disputa y cuando ellos vieron que iva de vuelta no esperaron ni a que llegaran para hacerme el resembolso y ya compre este .... y menos mal ufffffff
y los gastos de envío? al final quien pagó la vuelta?? t hicieron el reintegro de todo?

Viejo 01/08/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Me dejaba esto
Mmm...el quadrant piensa q es s4 y no estoy seguro de si el procesador lo esta pillando bien o no

Lo que si veo - los mas experimentados, echad un vistazo! - es|

Pantalla ok, 1280x720 320 dpi
La grafica es la q nos dijeron, power sgx 544
El procesador, creo q esta trucado, PERO pone que la frecuencia de uso es 1,2ghz, por lo q coincide con lo especificado
1gb de Ram
Android 4.2.2 - aunq puede estar trucado y ser 4.2.1
Pocos sensores, acelerometro, proximidad ( sera el smart gesture de los kinders?) y de luz

Cuando nos lleguen los Mesos compararemos, a ver si nos venden algo q por dentro sea igual al menos...

Pd: lo de pocos sensores es xq si miras otro movil, mi xperia u oor ejemplo, tiene brujula, magentometro ¿?, rotacion, sensor de aceleracion... Luego en Sevilla subo una foto, que estoy en el aeropuerto de Barcelona de vuelta a casa para q lo veas

Gracias por las capturas!
Viejo 01/08/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
y los gastos de envío? al final quien pagó la vuelta?? t hicieron el reintegro de todo?
de todo yo no pague nada , yo dije que no llegaba
Viejo 01/08/13, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
es 4.2.2 verdadero lo comprobe yo
Viejo 01/08/13, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dice q mañana subirán el video del teléfono (yo ni le había preguntado jajaja) y que la ROM la estan corrigiendo y en los próximos días la subiran para q podamos descargarla

tb nos pasaran un manual de como actualizar nuestro teléfono con la nueva rom
Viejo 01/08/13, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Mmm...el quadrant piensa q es s4 y no estoy seguro de si el procesador lo esta pillando bien o no

Lo que si veo - los mas experimentados, echad un vistazo! - es|

Pantalla ok, 1280x720 320 dpi
La grafica es la q nos dijeron, power sgx 544
El procesador, creo q esta trucado, PERO pone que la frecuencia de uso es 1,2ghz, por lo q coincide con lo especificado
1gb de Ram
Android 4.2.2 - aunq puede estar trucado y ser 4.2.1
Pocos sensores, acelerometro, proximidad ( sera el smart gesture de los kinders?) y de luz

Cuando nos lleguen los Mesos compararemos, a ver si nos venden algo q por dentro sea igual al menos...

Pd: lo de pocos sensores es xq si miras otro movil, mi xperia u oor ejemplo, tiene brujula, magentometro ¿?, rotacion, sensor de aceleracion... Luego en Sevilla subo una foto, que estoy en el aeropuerto de Barcelona de vuelta a casa para q lo veas

Gracias por las capturas!
De nada!
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Creo que deberias bvorrar lo del HDC , a todos los que hemops pedido HDC nos ha enviado el otro , no creo que tengan stock hasta que se deshagan de el meso este
Se lo pregunte por chat y me confirmo que me lo enviaría, de todas formas se lo puse en la orden de compra, envíame el HDC!
Una cosa que me paso fue que al poner el descuento no iba y se lo tuve que decir, no hay problema con respecto a eso, simplemente a los que lo quieran pedir comentárselo si no va, que reajusta el precio, ahora toca esperar y ver que manda, mi novia creo que me lo va robar jiji
Viejo 01/08/13, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_rs Ver Mensaje
Se lo pregunte por chat y me confirmo que me lo enviaría, de todas formas se lo puse en la orden de compra, envíame el HDC!
Una cosa que me paso fue que al poner el descuento no iba y se lo tuve que decir, no hay problema con respecto a eso, simplemente a los que lo quieran pedir comentárselo si no va, que reajusta el precio, ahora toca esperar y ver que manda, mi novia creo que me lo va robar jiji
De verdad te crees que te va a enviar el HDC? Me dijo ami que me lo enviaria y al momento me encuentro un mensaje suyo diciendome que me ha enviado el MESO.
Luego le volvi a preguntar , despues de que me diera el tracking confirmandome que me envio el MESo y me dijo que no , que me habia enviado el HDC, seguramente sea mentira

He conseguido hablar antes con otro de la misma tienda , le he dicho que somos por lo menos 10 o mas los que hemos peddo este movil y nos ha enviado el otro y que seguramente se lleven malos feedbacks si no cumplen con lo prometido.
Por lo del video , me ha dicho que la fabrica estaba trabajando en las ROMS y que mañana subiria un video del terminal
Si no cumple con eso , ya tiene mi voto negativo ganado y otro que compraria a la web oficial de HDC.
Viejo 01/08/13, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Bueno De momento cuando me llama mi novia el telefono al acercarmelo a la oreja no se apaga,. Sensor de proximidad malo? Como es el programa este de test para probar las cosas?

Luego si llego temprano le meto la rom perfect, sino mañana a una hora decente le meto mano y abro un tutorial para que la gente que este iniciandose se adapte y le sea sencillo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
Viejo 01/08/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
busca una aplicación que se llama proximiti y calibralo, asi funciona.
Viejo 01/08/13, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola pues yo tenia pensado comprar uno mañana pero con el lio que hay no se que hacer hay otro sitio para comprarlo ?
Viejo 01/08/13, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Mas leña al fuego. En otro foro muy conocido hay un forero que vende estas replicas de S4. He visto las fotos y son de un Meso, ya que tiene 5 tornillos y la rejilla del altavoz igual que la de la foto que hay paginas atras. Pero, ahora lo bueno, tiene un video hecho por el en el que el Air Gesture funciona a ambos lados. Es mas, se lo he preguntado y me lo ha confirmado.
Por dios que os lleguen pronto los Meso para que alguien nos aclare tantas dudas!!!.
Ah, por cierto, el chino me ha confirmado que sere uno de los flamantes poseedores del Meso👌
Viejo 01/08/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
joder pero cual es el MESO y cual el HDC mecago en mis muelas
Viejo 01/08/13, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Mas leña al fuego. En otro foro muy conocido hay un forero que vende estas replicas de S4. He visto las fotos y son de un Meso, ya que tiene 5 tornillos y la rejilla del altavoz igual que la de la foto que hay paginas atras. Pero, ahora lo bueno, tiene un video hecho por el en el que el Air Gesture funciona a ambos lados. Es mas, se lo he preguntado y me lo ha confirmado.
Por dios que os lleguen pronto los Meso para que alguien nos aclare tantas dudas!!!.
Ah, por cierto, el chino me ha confirmado que sere uno de los flamantes poseedores del Meso👌
no, si verás tú.. al final le tendremos q pedir la ROM al de la web q dices jajajaj
Viejo 01/08/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
el mio parece ser un hdc ya he actualizado a la ultima rom que habeis puesto en mega.
Viejo 01/08/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
hola pues yo tenia pensado comprar uno mañana pero con el lio que hay no se que hacer hay otro sitio para comprarlo ?
Yo lo he comprado a través de aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...laxy-S4-Legend y de momento el trato con el chino perfecto.
Viejo 01/08/13, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Llony Llony está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Al final vamos a ser mas con el jodido MESO que con el HDC
Manda cojones la cosa
Viejo 01/08/13, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Al final vamos a ser mas con el jodido MESO que con el HDC
Manda cojones la cosa
Lo que estaría de puta madre es que el chino dijera como coño se diferencia un modelo de otro...
Viejo 01/08/13, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
busca una aplicación que se llama proximiti y calibralo, asi funciona.
Muchisimas gracias!! llevaba un día lidiando con esto! jajaja, por cierto antes comenté que lo de los gestos me habia dejado de funcionar al desactivarlo y al restaurar de fabrica, para nada, después de andar en la configuración era cuestión de activar una casilla, ahora va perfecto.

Yo lo compré en fastcardtech y genial, eso si, de exynos nada y de 2gb de ram tampoco. Por lo demás el HDC anda como un tiro, me gustaría saber si el sview cover realmente funciona como en el video

Viejo 01/08/13, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Podrias pasarme por MP el link? A ver que sacamos en conclusion...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /