bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi Ver Mensaje
Tengo este móvil desde ayer que pepino de móvil compra aconsejada soy cocinero me pondré ha averiguar a ver lo que da este móvil yo creo que se puede subir el micro 1.5 hgz
Interesante, cuando sepas alguna novedad avisa...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi Ver Mensaje
Tengo este móvil desde ayer que pepino de móvil compra aconsejada soy cocinero me pondré ha averiguar a ver lo que da este móvil yo creo que se puede subir el micro 1.5 hgz

Parece mentira que seas cocinero y no sepas que Mediatek NO facilita el codigo fuente del microprocesador ni del kernel.

Jamas se podra hacer Overclock a este movil por el procesador que lleva ni se podra poner un kernel personalizado.

Nunca se pondra el micro del Bq Aquaris a 1,5

por que te crees que cyano no da soporte a Mediatek )
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
creeis que vale la pena cambiar un xperia neo por el aquaria 5 estoy pensando en pillarmelo ? tendra actulizaciones ?
espero vuestra opiniones

Última edición por neosquall Día 01/08/13 a las 21:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Khram Khram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
creeis que vale la pena cambiar un xperia neo por el aquaria 5 estoy pensando en pillarmelo ?
espero vuestra opiniones
Yo he hecho ese mismo cambio. Y merece la pena. Lo tengo dede hace una semana y la diferencia es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khram Ver Mensaje
Yo he hecho ese mismo cambio. Y merece la pena. Lo tengo dede hace una semana y la diferencia es brutal.
hechas de menos algo del xperia neo ¿?

y gracias por la respuesta
Viejo 01/08/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya os digo yo que cocina este modelo tendra la misma que el aquaris 4,5 o sea casi nada...

El que dijo que venia el xperia P y que este le da mil patadas , pues no estoy de acuerdo para nada.

Principalmente el sonido , la calidad de la pantalla bravia engine y la camara le da mil vueltas el Xperia P a este modelo.

Puede que su 4 nucelos tenga mas rendimiento , pero el Mtk 6589 es el peor quad core del mercado con diferencia en Gpu andan bastante parejos la mali 400 con la Powersgx544...

Salvo por el tama;o y pelin mas de rendimiento del procesador no le veo ventajas.

Ademas el xperia P tiene una gran comunidad de desarrollo detras , Miui , cyanogenmod , linaro , Paranoid AOKP....

Esto jamas se vera en este modelo.

Incluso hay dual cores con mas rendimiento que este quad core.

Basta decir que un Qualcomm 400 snapdragon dual core 1,7 Krait le da una paliza en rendimiento a este quad core.
Parece mentira que a un telefono de 200€ quadcore 5" le estemos sacando pegas por que si...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
Viejo 01/08/13, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
creeis que vale la pena cambiar un xperia neo por el aquaria 5 estoy pensando en pillarmelo ? tendra actulizaciones ?
espero vuestra opiniones
Si no hechas de menos Kernels , roms , tweaks y mods cambialo por que logicamente un mononucleo no se puede comparar con un quad core...

Eso si olvidate de cyanogen , hacerle Overclock al movil , y roms las justas todas ellas portadas de terminales chinos clonicos....

Lleva mediatek en su procesador eso significa que no habra apenas cocina por que este fabricante NUNCA facilita el codigo fuente del micro y del kernel.

Es algo que adolecen todos los moviles con Mtk de procesador , lo que se traduce en nada de cocina

Si lo que quieres es un movil de 5 pulgadas quad core con garantia espa;ola y la scene no te importe solo lo que venga del soporte de Bq....este es tu movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Parece mentira que a un telefono de 200€ quadcore 5" le estemos sacando pegas por que si...
Opino como tu creo que se esta haciendo un juicio sobre un terminal que cumple bien con lo que dice. Evidentemente si las pretensiones es sacarle más jugo con todo lo que dice gastate mas pasta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
 Cita: Originalmente Escrito por GammyPic Ver Mensaje
Buenas, estaba casi decidido a comprar este smartphone pero hoy dia 1 han puesto en Vodafone el Sony Xperia SP a 22€/mes con la base2 y ahora estoy un poco indeciso.

Como ventaja, este tiene que seria libre y una pantalla un poco mas grande. Sin embargo el SP tiene como ventaja la resolucion de pantalla, la camara y que siempre he sido mucho de Sony

¿Que pensais?

Gracias
En mi opinión pienso que Vodafone es una _ u _ _ _ _ie _ _ a , esa es mi experiecia, que son 22€ al mes más CUOTA INICIAL!!!!!!! (120) (Creo)

Que vodafone te va a meter como 10 aplicaciones*********************
de _ i e _ _ a que encima no va s a querer ni vas a usar, exceptuando una, que es la del consumo, y puede que ni esa uses.

Además tienes que sumarle que no es un móvil libre y por tanto no te lo liberan has ta fin de contrato y si me apuras a veces se niegan en rotundo a liberartelo hasta después de la caducidad del contrato.

Yo no me iba con esos timadores ni de cachondeo.

El Bq aquaris te vale 200€ calcula el SP y se te va a 380 € creo* y en el Bq aquaris 5 viene con android stock y no te meten mierda y es libre, y si haces tarifa, hazla con pepephone, e sla leche porque usa las redes de vodafone (las mejores en mi opinión junto con las de movistar (telefónica) y tienen unos precios muy bueno.

No suelo hacer publi de nada, pero yo también estaba como tú, que si el basicBear (que no llega) que si el Xp.SP, que es muy caro o el Bq... y pensé que me había decidido por el Bq y ahora quiero el Moto X jajajaja y yo también soy muy de Sony, que flama y que flow y que estilo que tienen, lo único que no me gusta ahora de ellos son esas 4 aplicaciones redondas... antes sus iconos estaban mas cool pero bueno... los de samsung molan bastante y los de miui :S jajaja a ver cuando ponen estandares en los iconos para que salgan todos bonitos. en fin me alargo mucho, espero haberte ayudado.

suerte

Tira por el BQ, si no miraté el Moto X!!!! que viene con Google Edition (liberado) (sin cacaplicacionesmierdas) y lo venderán por el play store !! sin operadoras y actualizaciones "instantaneas" y miraté las facturas de pepephone y luego me cuentas que te ha parecido todo! Gracias.
Viejo 02/08/13, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hechas de menos algo del xperia neo ¿?

y gracias por la respuesta
Pues no, no echo nada de menos. Más bien al contrario. El Neo V tenía un montón de aplicaciones propias de Sony que no hacían más que dar por culo. El BQ aquaris 5 sólo tiene una que se llama bq y que te lleva a su página principal. El resto parece ser un Google edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
 Cita: Originalmente Escrito por Khram Ver Mensaje
Pues no, no echo nada de menos. Más bien al contrario. El Neo V tenía un montón de aplicaciones propias de Sony que no hacían más que dar por culo. El BQ aquaris 5 sólo tiene una que se llama bq y que te lleva a su página principal. El resto parece ser un Google edition.
Que clase de pregunta es esta? jajajajaja el Bq aquaris le da 5 vueltas al Xperia Neo V por todos lados!!! tio va sa pasar de 3,52 a 5" de 1450 mah a 2200 mah

de 800 mhz o !GB croe de RAM a 1GB de RAM

de 5 a 8mpx de 200/400 mb de memoria interna a 12/16 GB de memoria interna!!

de 250€ que valía a 200€ que vale este!

yo tengo Xperia Neo V y lo tengo fundido quemado y viejo! vamos el pobre es minusválido ya, no me va la cámara la apk de HTC me da fc...

estoy pensando en pillarme el BasicBear el Bq Aquaris 5 o el Moto X....

estoy deseando cambiarme de esta patata de móvil y como muy bien dicen el bq no trae aplicaciones de sony ni operadoras!!! y es libre!!

Estoy desenado cambiarme pero mis padres no mecompran el teléfono todavía,. que ascazo....
Viejo 02/08/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
GammyPic GammyPic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
En mi opinión pienso que Vodafone es una _ u _ _ _ _ie _ _ a , esa es mi experiecia, que son 22€ al mes más CUOTA INICIAL!!!!!!! (120) (Creo)

Que vodafone te va a meter como 10 aplicaciones*********************
de _ i e _ _ a que encima no va s a querer ni vas a usar, exceptuando una, que es la del consumo, y puede que ni esa uses.

Además tienes que sumarle que no es un móvil libre y por tanto no te lo liberan has ta fin de contrato y si me apuras a veces se niegan en rotundo a liberartelo hasta después de la caducidad del contrato.

Yo no me iba con esos timadores ni de cachondeo.

El Bq aquaris te vale 200€ calcula el SP y se te va a 380 € creo* y en el Bq aquaris 5 viene con android stock y no te meten mierda y es libre, y si haces tarifa, hazla con pepephone, e sla leche porque usa las redes de vodafone (las mejores en mi opinión junto con las de movistar (telefónica) y tienen unos precios muy bueno.

No suelo hacer publi de nada, pero yo también estaba como tú, que si el basicBear (que no llega) que si el Xp.SP, que es muy caro o el Bq... y pensé que me había decidido por el Bq y ahora quiero el Moto X jajajaja y yo también soy muy de Sony, que flama y que flow y que estilo que tienen, lo único que no me gusta ahora de ellos son esas 4 aplicaciones redondas... antes sus iconos estaban mas cool pero bueno... los de samsung molan bastante y los de miui :S jajaja a ver cuando ponen estandares en los iconos para que salgan todos bonitos. en fin me alargo mucho, espero haberte ayudado.

suerte

Tira por el BQ, si no miraté el Moto X!!!! que viene con Google Edition (liberado) (sin cacaplicacionesmierdas) y lo venderán por el play store !! sin operadoras y actualizaciones "instantaneas" y miraté las facturas de pepephone y luego me cuentas que te ha parecido todo! Gracias.

No me habia fijado en lo de la cuota inicial. Entonces ya esta todo dicho el BQ será como muy tarde la semana que viene cae

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Madre mía se OS va la olla comparando neo con este movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Que clase de pregunta es esta? jajajajaja el Bq aquaris le da 5 vueltas al Xperia Neo V por todos lados!!! tio va sa pasar de 3,52 a 5" de 1450 mah a 2200 mah

de 800 mhz o !GB croe de RAM a 1GB de RAM

de 5 a 8mpx de 200/400 mb de memoria interna a 12/16 GB de memoria interna!!

de 250€ que valía a 200€ que vale este!

yo tengo Xperia Neo V y lo tengo fundido quemado y viejo! vamos el pobre es minusválido ya, no me va la cámara la apk de HTC me da fc...

estoy pensando en pillarme el BasicBear el Bq Aquaris 5 o el Moto X....

estoy deseando cambiarme de esta patata de móvil y como muy bien dicen el bq no trae aplicaciones de sony ni operadoras!!! y es libre!!

Estoy desenado cambiarme pero mis padres no mecompran el teléfono todavía,. que ascazo....
Evidentemte hoy en dia preferiria tener un Aquaris a tener un Neo, pero no todo lo que dices es cierto. La camara del Neo, aunque tenga menos megapixeles saca mejores fotos que el Aquaris, y el flash del Neo es de verdad, no una vela como el Aquaris.

La definicion de la pantalla del NEO tambien es superior, y la calidad del sonido lo mismo.

No me quedaria el Neo por tamaño de pantalla (que hoy en dia es algo muy importante) y capacidad de la memoria interna (que mas o menos se arregla siendo root y con las aplicaciones adecuadas), pero en cuanto a calidad de componentes el Neo me parece mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero el Neo, después de año y medio de uso intensivo, se me apaga solo, me pierde el contacto con la SIM, se me reinicia aleatoriamente...

Y el BQ Aquaris me mueve perfectamente aplicaciones que saturan el Neo V. Por ejemplo, con el motor ScummVM puedo jugar a Monkey Island, algo que en el Neo V no podía por mucho que quisiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un solo apunte en xperia neo es de 8 megapixeles la camara y neo v es de 5
Viejo 02/08/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

buenas, aun no me e comprado este telefono pero me he asustado porque e leido aqui en el foro que un usuario que lo tiene se le calienta y se cierra las aplicaciones por sobrecalentamiento, yo el uso que le daria seria basico, whasap paginas web y tal...lo que no quiero es que este leyendo el foro o reservando algun hotel y el telefono se caliente ni se salga de la aplicacion...tan poco potente es?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
un solo apunte en xperia neo es de 8 megapixeles la camara y neo v es de 5

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
buenas, aun no me e comprado este telefono pero me he asustado porque e leido aqui en el foro que un usuario que lo tiene se le calienta y se cierra las aplicaciones por sobrecalentamiento, yo el uso que le daria seria basico, whasap paginas web y tal...lo que no quiero es que este leyendo el foro o reservando algun hotel y el telefono se caliente ni se salga de la aplicacion...tan poco potente es?
A mi no me pasa eso que comentas y le meto caña, de hecho se me calienta menos que otros que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Velites Velites no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
A mi eso es lo que mas me ha sorprendido de este teléfono, por la zona de la cámara se calienta bastante para mi gusto, no se si será normal o no pero eso me tiene mosqueado, eso si, no me ha dado síntomas de nada. ¿Hay alguna App que indique temperatura de bateria y algo asi como la zona, es decir sobrecalientamiento,normal...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/13, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Velites Ver Mensaje
A mi eso es lo que mas me ha sorprendido de este teléfono, por la zona de la cámara se calienta bastante para mi gusto, no se si será normal o no pero eso me tiene mosqueado, eso si, no me ha dado síntomas de nada. ¿Hay alguna App que indique temperatura de bateria y algo asi como la zona, es decir sobrecalientamiento,normal...?
zd box, en la play store. Te sirve también para ver el consumo de datos que llevas, limpiar caché de las aplicaciones, moverlas a la sd las que se puedan, matar apps en ejecución para liberar ram...... está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 09:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /