|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya la demas va rapido 3m de precisión en sygic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo veis la pantalla muy iluminada hasta de noche..
Yo uso Lux Auto Brightness http://revidroid.com/aplicacion/lux-auto-brightness |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi problema de uno de los dos móviles,que la pantalla es horriblemente lenta,me he metido en el modo ingeniero (*#15963#*) y en el apartado de hardware testing,touchscreen,ratereport, en mi móvil, la media de mis toques son menos de 100ms en time,unos 40 a 60. y en el móvil que va mal la pantalla. la media es 100ms,de 80 a 120ms.
¿puede estar ahí la prueba de que va mas lenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto.......PurePerformancesX....... leo tantas cosas buenas como malas, me acojona meterlo, pero a los que les va bien la bateria parece que mejora mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uchihas creo que lo probo y lo tuvo que borrar, pero no recuerdo el post donde esta ni porque era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien en los hilos,porque creo que el pureperformancesX,si hacias algo mal o instalabas no se que,podias brickear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meditar los siguientes pasos a seguir, pero no pienso quedarme cruzado de brazos hasta que tengan a bien darse por aludidos. El perjuicio ya está hecho y no me parece menor, pero habrá que intentar minimizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os entiendo.somos muchos con problemas en el móvil,y no me refiero a un problema solucionable,menor y que con paciencia se solventará satisfactoriamente como que se haya olvidado de incluirnos X accesorios,que ya nos los mandará.
Yo mismo estoy afectado,el móvil de mi novia está mal. Y ya pasan 48 horas desde que me tenia que haber contestado.No pido solución ya,porque es difícil,piido que nos diga que tranquilos,que están hablando con la casa o que están intentando encontrar soluciones. El problema es doble,tenemos 15 días desde que recibimos el móvil para poder mandarlo de vuelta a china gratis,pagandolo Jeff y que nos lo mande gratis.Más alla de eso tenemos que pagar nosotros los gastos de envio. Y dos,nos quedan otros 15 días para que la protección de paypal expire,que es lo único que nos protegería en caso extremo.Aunque en esto no lo tengo del todo claro,si reclamamos,que hay que reclamar y como nos cubriría la garantía paypal. Si,comprendo que Jeff tiene su vida,tiene su negocio,etc.Pero somos sus clientes,que le pagamos el primer dia.Y después de muchos problemas con swiss post,y continuos retrasos(aun hay un usuario que su paquete ha desaparecido) ahora tenemos el problema de un móvil defectuoso. Jeff debería ir contestándonos a todos,diciendonos lo que piensa,lo que tiene planeado hacer,etc.Al menos para dar seguridad. De lo contrario,me temo que a partir del lunes van a empezarle a llover las reclamaciones de paypal. Y la mia puede ser una de ellas,porque no es mi móvil ni mi dinero,es de mi novia,por tanto no decido yo,ni la puedo obligar a que no reclame. Agotaré el tiempo,pero me quedan 8 días. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo problema sois vosotros mismos realmente. Sois 335 personas y alguno decis que ya vais por el 4-5ºmensaje..echad cuentas, sumadle el resto de compradores.. Unos pa decirles que les vino sin una tapa y otros mas importantes ,como que el movil en si, va mal. Pero bueno, si acaso no le ha dado tiempo a responder los 4 anteriores vuestros y el monton de 108282920 emails anteriores totales, mandadle otros dos hoy y mañana otros 2..quizas asi solo tenga que leer 4093873787383949 e-mails, con un "ingles" optimo seguro.
Os recomendaria paciencia, y eso que no soy ni de esta conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draxez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo problema sois vosotros mismos realmente. Sois 335 personas y alguno decis que ya vais por el 4-5ºmensaje..echad cuentas, sumadle el resto de compradores.. Unos pa decirles que les vino sin una tapa y otros mas importantes ,como que el movil en si, va mal. Pero bueno, si acaso no le ha dado tiempo a responder los 4 anteriores vuestros y el monton de 108282920 emails anteriores totales, mandadle otros dos hoy y mañana otros 2..quizas asi solo tenga que leer 4093873787383949 e-mails, con un "ingles" optimo seguro.
Os recomendaria paciencia, y eso que no soy ni de esta conjunta. ![]() No creo que nadie haya mandado 5 correos, y la gran mayoría de los 300 participantes no tiene problemas de móviles defectuosos, por lo que dudo que el volumen de correos a contestar (con un simple "estoy con ello") sea "incontrolable". Y si una empresa va a vender más de 300 terminales de una tacada, debería poder gestionarlo razonablemente. No pretendo que sea Pandawill, pero tampoco es aceptable una demora de más de 2 días laborables simplemente para confirmar a los clientes que su correo se ha recibido. Pero vamos, se "agradece" la comprensión y colaboración de los "no damnificados", que sigas con tu suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie haya mandado 5 correos, y la gran mayoría de los 300 participantes no tiene problemas de móviles defectuosos, por lo que dudo que el volumen de correos a contestar (con un simple "estoy con ello") sea "incontrolable". Y si una empresa va a vender más de 300 terminales de una tacada, debería poder gestionarlo razonablemente. No pretendo que sea Pandawill, pero tampoco es aceptable una demora de más de 2 días laborables simplemente para confirmar a los clientes que su correo se ha recibido. Pero vamos, se "agradece" la comprensión y colaboración de los "no damnificados", que sigas con tu suerte. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo que me ofrecí para todos los espartanos a traducirles al inglés lo que necesitaran.
Ahora por ejemplo,para reclamaciones de accesorios o problemas de hardware,sigo ofreciéndome a traducir. Para que el mensaje sea medianamente comprensible y agilize las gestiones. Yo por ejemplo,le mande correo con el formulario sobre mi problema de pantalla. Me respondio que hablaría con el ingeniero y se pondría en contacto conmigo ayer,no lo ha hecho,pero sigo esperando.Yo le respondi que no se preocupara,que estábamos a la espera,pero que intentara responder a todo el mundo que están trabajando en ello,que eso da mucha seguridad y confianza. Y no le he vuelto a escribir,porque es inútil.El ya lo sabe y tiene mi correo.Ese es el modo de proceder. Y la elección de paypal es la decisión clave para poder hacer esta compra. P.D. La mayoría de los participantes no tienen el teléfono roto(por fortuna) pero si les faltan varios accesorios,y lógicamente quieren lo que es suyo.Asi que esa parte de usuarios,unida a los que sufrimos fallos del móvil,enviando solo un par de correos,sin formulario y sin un correcto ingles,puede liar muy mucho las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doc_zhivago;9681579]
Cita: Originalmente Escrito por fabrevilla Pues por el tuyo concretamente le he preguntado y me ha dicho que te ha contestado. doc_zhivago 18:12:10 line 101 fabresevilla Jeff Yang 18:14:37 replied email again doc_zhivago 18:14:44 thx ![]() Mis disculpas Hello My friend We will send you a new phone! Sorry for the trouble Best Regards Jack Ma Te agradezco sinceramente tu gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fabrevilla;9681674]
Cita: Originalmente Escrito por fabrevilla Pues por el tuyo concretamente le he preguntado y me ha dicho que te ha contestado. doc_zhivago 18:12:10 line 101 fabresevilla Jeff Yang 18:14:37 replied email again doc_zhivago 18:14:44 thx ![]() Mis disculpas Hello My friend We will send you a new phone! Sorry for the trouble Best Regards Jack Ma Te agradezco sinceramente tu gestión. ![]() ![]() Debido a esa actitud es por la que he decidido no salirme de mi hilo y del de mejoras de Droix, para que no haya tanta dispersión, que este subforo se está enmarañando tanto que ni siquiera sé donde he posteado mejoras, como las del audio que hice ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
No me agradezcas tanto y se un poco más consecuente con tus post, sobretodo, con colgarlos en varios hilos en los que ni siquiera tienen relación. ![]() Debido a esa actitud es por la que he decidido no salirme de mi hilo y del de mejoras de Droix, para que no haya tanta dispersión, que este subforo se está enmarañando tanto que ni siquiera sé donde he posteado mejoras, como las del audio que hice ayer. ![]() Tienes razón, ahora voy a subir los valores de audio que posteastes de la Rom Xperia y añado las que apunte yo de la Rom S4. Se me a pasado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lio con tantos hilos.. no se ni donde voy viendo las mejoras que van posteando para añadirlas. ![]() Pero poco a poco seguro si somos un poco organizados seguro que podremos tenerlo un poco apañao.. ![]() PD. Acavo de ver que tu mejora ya la tenia añadida en primera Pag. de este hilo Última edición por droix Día 01/08/13 a las 19:31:42. |