|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERO QUE NADA.. muchas gracias por la nueva rom Chucky amigo y compañeros, la verdad excelente trabajo te mandaste.. el equipo me va como avión jajaja lo tengo con el kernel 7.0 touch y no me ha traído problemas, la batería aun normal y aplicaciones cumplen con todo pero mi duda es respecto a la segunda versión que apareció
por lo visto algunos cambios se deben al problema de la galeria y por no poseer la aplicación videos u otros.. personalmente el único cambio que le hice al system/app a la versión 1 alice fue instalar la aplicación ''video original'' cámara original '' bloc de notas original'' lo demás todo perfecto.. la única duda es a que se debe estos cambios y que problemas se han presentado para sacar una V2.. -APLICACION WALKMAN .. esta aplicacion es la misma que venia en la rom new future o es modificada? -WIDGET SPANNER .. cual widget es? -NUEVA APLICACION MENSAJES .. modificada u extraida de otro equipo? en fin muchas gracias, saludos desde Chile.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. Aunque parte de ellos ya están. pincha una y la otra.. Lo que está en rojo son los cambios chucky hola
primero gracias por la rom va de maravilla 0 lag tengo DDULP8 y tu rom + kernel co core 6.8 va de 10 solo tengo este problema a ver si podrás ayudar.. ![]() ME SALE ESO del s pn y si le pongo en el s pen se ha retirado inserte. se re inicia el cel y si pongo ir a configuracion lleva a cabo la accion.. no sale como aca como t sale a vos. : ![]() no s si podes ayudar espero que si hize todo al pie de la letra d como instalar la rom. todo ok. solo ese problema tengo.. no kiero volver a flashear espero tengas algun fix o algo. please. saludos ![]() ![]() que base tienes??? Puede ser por eso Comprueba el Kernel o configuración de pantalla
|
||||
|
||||
|
Eyy Chucky!! Para cuando crees que estará subido el MOD 2 ??
Un saludiN y gracias por todo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una pregunta que queria hacer, en especial a chucky que siempre nos orienta... pues que opciones del no frills cpu me recomiendas tener, por lo general siempre veo que me arranca en 800/400 mhz cuando en realidad lo pongo para 1ghz/400 mhz. No entiendo porque? en cuanto la rom por ahora super bien
![]() una que otra cosa que uno puede colocar a su gusto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una pregunta que queria hacer, en especial a chucky que siempre nos orienta... pues que opciones del no frills cpu me recomiendas tener, por lo general siempre veo que me arranca en 800/400 mhz cuando en realidad lo pongo para 1ghz/400 mhz. No entiendo porque? en cuanto la rom por ahora super bien
![]() una que otra cosa que uno puede colocar a su gusto. Gracias!![]()
|
||||
|
||||
|
![]() una que otra cosa que uno puede colocar a su gusto. Gracias!![]() Desactiva el ahorro de enegía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky muy buena la rom alice ya hace unos dias la instale y realmente vuela jeje gracias a vos y a todo el equipo !!! Son los mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laf41282 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chucky, yo lo puse asi como lo tienes tu y ...... el gasto de bateria era una pasada, tuve que ponerlo ondemand y noop para que la bateria fuese medianamente bien ya que de la otra manera no duraba ni medio dia, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, ¿es normal que se quede el navegador abierto aún cuando sales con ellas a través del botón derecho (el de la flecha)?
Nunca me había pasado con ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "Walkman" viene acompañada de algún otro archivo u aplicación?? Consulto ya que quisiera quedarme con la Alice v1 portando el Walkman..
|
|
|
||||
|
||||
|
cierra con el izquierdo dejándolo apretado Si.. Las librerías y los archivos que van en etc
|
||||
|
||||
|
Gente como hago para solucionar el problema de la imagen siguiente (opciones de teléfono tiene palabras en inglés y en español mezcladas). Instalé por Odin la base italiana XXLQG, dps root, dps kernel y por último la Alice. Que hice mal?
Última edición por GuSStav0 Día 01/08/13 a las 17:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que haber instalado algún fix a parte... A mi me sale bien.. Tengo la mod2
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/08/13 a las 18:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no se que haceis los que teneis problemas yo no tengo nada de lo que estais poniendo ni problemas con poner el fondo de pantalla ni con el reproductor ni con nada..algo no haceis bien o no instalais adecuadamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalo nada a parte de la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subasta mod 2 prueba con ella.. Esta de lujo el sonido es impresionante con el walkman..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Chucky, siempre atento a las inquietudes nuestras y además aportando nuevo material.
Hoy por la tarde voy a probar el MOD 1, actualmente estoy usando la rom Nexus Advance y me gusta mucho su estética más que la de Touchwiz. Hay una remota esperanza que en algún momento hagas una rom con apariencia similar? es decir vanilla, lo más parecido a Android limpio pero con tus optimizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede solucionar o no hay manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Chucky, siempre atento a las inquietudes nuestras y además aportando nuevo material.
Hoy por la tarde voy a probar el MOD 1, actualmente estoy usando la rom Nexus Advance y me gusta mucho su estética más que la de Touchwiz. Hay una remota esperanza que en algún momento hagas una rom con apariencia similar? es decir vanilla, lo más parecido a Android limpio pero con tus optimizaciones? ![]() Pero esos efectos ya los incluyo yo en la rom.. Para que flashear nada a parte?