|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky encontraste alguna solucion para poder cambiar la pantalla de bloqueo?? fijate si encuentras en tu pc la barra de umbrella v1 la primera que salio y me la mandas porfa
que no encuentro un link, gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un. Apk es el archivo de la aplicacion pot ejemplo si bajas algo de play store es decir una aplicacion son. App. Y las que no son oficiales del store se considera apk. En definitiva es una aplicación no le des mas vueltas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro el tuto del comienzo es para hacerlo de cero, pero vos ya tenes la base de jelly bean intalada , sos, root y tenes el kernel, lo unico que tenes que hacer son los wipes e intalar la room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo logre y la tengo andando, pero no puedo cambiar la pantalla de bloqueo, osea la imagen... y queria la barra del umbrella v1 pero no se como conseguirla.. je
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner los fix q están en.otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, isntale esta base y me queda en el logo de Samsung.... probe otra base XXLQE y me hace lo mismo. A Odin puedo entrar, me tirarn una pista?
|
||||
|
||||
|
Tengo que sacar la bateria porque queda en ese loop y con los botones encendidos
|
||||
|
||||
|
Claramente algo estas haciendo mal... fijate bien en los pasos. No me paso a mi pero esas dos rom base las tuve y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... no se.. estoy probamdo de vuelta, cargo el odin, entro a modo downolad en el tel elijo la base en PDA y start... desconecto, bootea 2 veces y en la segunda quedaba en el logo.... ahora estoy probando de nuevo
|
||||
|
||||
|
bueh... queda "actalizando del SO Android", el cirulo abajo que dice arranque competo, y hace como 10 min que esta en eso....fuck!!!!!!
|
||||
|
||||
|
chucky hola
primero gracias por la rom va de maravilla 0 lag tengo DDULP8 y tu rom + kernel co core 6.8 va de 10 solo tengo este problema a ver si podrás ayudar.. ![]() ME SALE ESO del s pn y si le pongo en el s pen se ha retirado inserte. se re inicia el cel y si pongo ir a configuracion lleva a cabo la accion.. no sale como aca como t sale a vos. : ![]() no s si podes ayudar espero que si hize todo al pie de la letra d como instalar la rom. todo ok. solo ese problema tengo.. no kiero volver a flashear espero tengas algun fix o algo. please. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anduvo....problrma de wipes..., le tire una base alemana, creo, ahora despues pruebo con la tana, a ver si se deja...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que al cargar la pantalla se prende y apaga constantemente?
|