|
||
|
|
||||
|
||||
Y de los precios ya ni hablemos ![]() Ya bromeo casi siempre apelándolas de conexiones del paleolítico, internet de madera, etc,etc, no lo digo por ofender, si no por propia experiencia y sufrimiento Pido perdón tambien por el offtopic EDITO: Me ha tardado esta v2.1 1 minuto, 54 segundos y 32 centésimas en descargarse, viendo en otro pc un video a 360p desde youtube . A ver cuando nos ponemos al nivel de las conexiones el Japón
Última edición por alexxx900 Día 01/08/13 a las 15:37:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba en el comentario de antes, existe el MOD de toggles clásicos azules?? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he comentado antes, La V2 va muy bien con el D-kernel para Simply. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: reiniciando el terminal vuelve a funcionar. Falla de vez en cuando. Última edición por dipeste Día 01/08/13 a las 19:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo con el Blue&me del coche, para mi tambien es fundamental. Viajo mucho en el coche y el BT me ha salvado de alguna multa.
En caso de que sea un bug, creo que tengo al solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoos no me funciona la cámara, me da error de servicio. He probado otras app y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara solucionada, reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
después de iniciar por primera vez, es recomendable hacer un reinicio una vez expandida la rom, para ayudar al asentamiento de la misma y a la memoria del sistema a reconocer todo lo instalado.
sea camara bluetooth o cualquier otra cosa. Con respecto al BlueLabel: El BlueLabel instala los toggles de simply V1 sin botones redondos y los iconos de la status bar de la V2.1 (bateria esferica, wifi semiesferico y cobertura mariposa) o debería. Para aplicarlo no es necesario montar nada, solo intalarlo desde el recovery directamente y reiniciar. No pude probar el flasheo por motivos evidentes, pero parece que a unos les funciona y a otros no. así que mi pregunta es: A los que no os funciona: ¿Habéis instalado todo desde cero? ¿con sus wipes correspondientes y todo? El resto de Mods, sí que necesitan el paso de unmount system y unmount preload. En cuanto tenga el móvil (Dios quiera que lo recupere) podré probar físicamente todo para asegurar que funcione, pero de momento dependo un poco de todos, es lo que hay si queremos un poco de celeridad y no estar parados mucho tiempo. Podría usar un emulador, pero sé que a veces funciona emulado y en el terminal falla (pasaba con el bootanimation que tanta lata dió). También es posible que al haber actualizado los mods, alguno lo haya descargado aún en versiones antiguas, probad de nuevo por favor y me comentáis, acabo de comprobar que está sincronizado el server con mis archivos y no me dió error, pero ayer sí que tuve alguna pelea con dropbox XD. Sé que para que las cosas funcionen bien no valen excusas, y que a veces toda prueba es poca o todo el trabajo se puede venir abajo en un segundo, pero por desgracia, y muy a mi pesar, la perfección es algo limitado a mi hermosa hija (ahí queda eso). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me rindo, es imposible instalar blue labels, y creo que puede haber problemas con el bluetooth. He seguido los pasos de la instalación punto por punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, antes de instalar el zip, ve a mount&storage y deja asi: "unmount /preload" "unmount/system" dale a go back e instala. si así tampoco funciona, hago un zip normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, los estos mods valen? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607548
ya los instale con simply v1 y funcionaban pero ahora nose gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, los estos mods valen? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607548
ya los instale con simply v1 y funcionaban pero ahora nose gracias! ![]() No me atrevo a decir más pero es posible que pierdas algun detalle más. Por valer, valen. |
| Gracias de parte de: | ||