![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
v2.1 tiene los de v2 por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me refería a los iconos de batería, señal...
|
|
|
|
acabo de actualizar el mod, a cver si leemos niñoooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones, lo lei pero lo entendí mal
|
|
|
|
Es correcto eso lo entiendo compañero....lo q pregunto es si para instalar esta version 2.1 en el terminal d version L tengo q repetir todos los pasos q hay en hilo de la version 2.0 q es exclusiva para este terminal...no se si la recuerdas q hay cambiar la carpeta tee....a eso me refiero o si unicamente arranco d los pasos q hay aca donde se instala la rom y el Dkernel desde la sd....me explico:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ciñete a aquel hilo para el 8160L por favor, asi no nos mezclamos y de paso actualizo el tuto Última edición por Viruel Día 01/08/13 a las 01:23:46 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno nuevamente se a vuelto a cagarla con los iconos de la barra de arriba bateria cobertura etc , estaba mejor en la v2 y a mi tambien me da 628 de ram
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, viene con 628 de RAM
|
|
|
|
628? No serian 624?
|
|
|
|
Enlace en la página de los mods?! (:
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien que tenga puesto el MOD visual Blue Label podría subir una captura?que no me queda claro que iconos tiene y cuales no.
|
|
|
|
El bluetooth no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el kernel. Si no me interesa el swap ni nada de eso me recomendáis que deje el original?. No sé donde he leído que va más fluido...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo 30 megas de ONO y en 1 minuto o 2 si me va la conexion fatal cada ROM.... EDITO: No habia leido tu comentario... Un tio mio tiene Jazztel tambien, 20 contratados y le llegan 10... le tarda muy poco en descargar el Sygic(1 GB creo), unos 10 minutos a velocidades de 1-1,3 MB/s Última edición por alexxx900 Día 01/08/13 a las 14:55:54 |
|
|
|
Llevaba unos dias inactivo, ahora vuelvo y me encuentro con este noticion! Me gusta mucho la dirección que esta tomando el proyecto de los amigos Yester y Viruel
![]() Descargando! y marcandome una de Titanium
|
|
|
|
Diremos que no todos tenemos ping reducidos ni tenemos conexiones astronómicas. Tarda lo que tarda, ni me quejo ni me dejo de quejar. Pero las conexiones en este país son de pena.
Perdón por el offtopic pero me tocó la fibra el comentario del amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado instalándome algunos MODs (gran trabajo Viruel) pero no consigo los toggles originales de JB en azul, que hasta ahora son mis preferidos, no me terminan de molar los circulares. Aún así chapó por Simply, los MODs, la nueva statusbar y todo vuestro trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»