|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta version 2.1 puedo meterle los mods de "FONDO DE AJUSTES NEGRO" y "TOOGLES AZULES ORIGINALES DE SIMPLY v.1" sin problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis meter cualquier MOD de Viruel para la estética. Los ajustes en negro también valen para Simply v2.1
|
||||
|
||||
|
No usa el googgle maps, puedo desinstalarlo con el titanium si problema?
Y samsung acount y gmail?También se puede desinstalar? Última edición por dipeste Día 31/07/13 a las 21:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el blue label (toggles originales) he perdido los iconos nuevos de estado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De echo, en esta nueva version Navigation viene incluido en Maps. Cuando lo uséis os dareis cuenta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de v1
pero en breve actualizare los mods, dadme un poco de tiempo que ando con otro proyecto entre las manos. Considero que es mas importante ahora mismo hacer correr la simply en un modelo p que el aspecto visual y tengo copado el pc con eso, no es por discriminar a nadie, pero si nosotros tenemos simply, los del modelo nfc tb se la merecen y ya esta bien de dejarles a un lado en la scene. mañana o pasado os arreglo los mods fijo, si no es esta noche.... segun proceda el trabajo. PDTA: Puedo incluso entender que os indigne mi postura y el retraso, y por ello os pido disculpas. probare un icono nuevo de cobertura si me sale y si resulta os lo pongo en los mods como compensacion antes que a yester para la rom. (solo si resulta efectivo y acorde eh) perdonad de nuevo. si kereis los toggles azules originales tendreis ke soportar los iconos de bateria etc de la v1 un par de dias como mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mi pregunta. Voy a poner la mf1 otra vez ya que tengo la v2 para hacer la instalacion limpia. La duda es... el pit hay que volver a ponerlo? Que funcion tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta version 2.1 en gt-8160L debo seguir todos los pasos q hay en el hilo d simply V2L.....o los q estan aca apartir de donde se monta el cmw6 con el Dkernel y la rom en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.1 me ha dejado 628 de ram en vez de los 624.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya jojojojo. Eso no es malo, hay moviles que reparticionan con 2, 4, o algun mega mas de ram, ni pajolera idea de por que, puede que se deba a haber particionado la memoria interna en algun momento, pero ni idea, ya te digo, en realidad no te influirá en nada al funcionamiento, en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta 2.1 y los 628 megas de ram que me han quedado, el movil me va como nunca de bien, muchas gracias por el trabajo fenómenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acrtualizado MOD visual Blue Label.
He usado un nuevo tipo de flasheable que os evita los pasos mount/unmount y es mucho mas ligero para descargar. No he podido probarlo, si hay error me comentais por favor. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Blue_Label.zip Disponbible ya entre los otros mods: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=892 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero no me quedo muy claro eso de la region y lo demas...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche osease le cargo a mi padre de 0 la v2 ayer con el kernel de la rusa y me venis con la 2.1 mañana la cargo en el mio chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que en el mod no cambie el icono de cobertura porke no resultaba factible, era asquerosamente feo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|