|
||
|
|
||||
|
||||
|
los he abierto con el manila.ahora veo en la parte derecha del manila editor,los iconos en grande y en pequeño (uno de cada)
ahora que debo hacer? replace o save as.. Última edición por cervelo r3 Día 16/09/08 a las 23:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias al tuto de bruno ya me estoy empanando (poco a poco)
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
wai....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que es un poco de offtopic este post pero llevo toda la tarde intentandolo hacer y no soy capaz.
Quiero poner el archivo adjunto como wallpaper, pero si lo meto asi tal cual no sale todo el coche y si lo redimensiono no soy capaz de conseguir lo que quiero. Alguien puede decirme a que tamaño hay que poner los wallpapers? y programa a usar? y si alguien fuera tan amable de redimensionar las imagenes adjuntas a tamaño para ponermela como fondo? Muchas gracias y saludos fiat_grande_punto_abarth_ss.jpg fiat_grande_punto_abarth_1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que es un poco de offtopic este post pero llevo toda la tarde intentandolo hacer y no soy capaz.
Quiero poner el archivo adjunto como wallpaper, pero si lo meto asi tal cual no sale todo el coche y si lo redimensiono no soy capaz de conseguir lo que quiero. Alguien puede decirme a que tamaño hay que poner los wallpapers? y programa a usar? y si alguien fuera tan amable de redimensionar las imagenes adjuntas a tamaño para ponermela como fondo? Muchas gracias y saludos fiat_grande_punto_abarth_ss.jpg fiat_grande_punto_abarth_1.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve, me sirve. Has acertado de pleno, era lo que me pasaba a mi que de la forma que estaba al ponerlo se me quedaba muy pixelado y ya no se si era el tamaño la imagen o que, pero vamos que encantado con el trabajo tio, me repito, eres un crack, ya he visto el trabajito que te has montado con los packs de iconos futboleros, y es de agradecer cuando aun mas es algo que pido en especial, estas hecho un fenomeno!
Haber si termino de poner el Hoy en condiciones y cuelgo una captura |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve, me sirve. Has acertado de pleno, era lo que me pasaba a mi que de la forma que estaba al ponerlo se me quedaba muy pixelado y ya no se si era el tamaño la imagen o que, pero vamos que encantado con el trabajo tio, me repito, eres un crack, ya he visto el trabajito que te has montado con los packs de iconos futboleros, y es de agradecer cuando aun mas es algo que pido en especial, estas hecho un fenomeno!
Haber si termino de poner el Hoy en condiciones y cuelgo una captura ![]() Y eso termina esa vista de tú HOY que quiero ver como queda
|
||||
|
||||
|
Co*o ese es mi fondo del portatil!!! mi puntiko en abarth!!! asi que tienes un grande punto??? :P como yo.. ;) salu2 pd: ese Oskitar .. que manitas!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo mi hoy (bueno otro)
tambien os subo la imagen y el reloj. PS.: es para los madridistas, ![]() S2 Última edición por josewarner Día 18/09/08 a las 18:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No tengo ni idea como se cambia el tamaño de la foto a 480 x 640, si hay algun alma caritativa q lo sepa hacer, q la suba, ok?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el nuevo grande punto abarth SS, no tengo el punto aun...pero si ves el anuncio del nuevo grande punto que sale en septiembre es brutal y con el equipamiento abarth ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|