|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que agradecer al equipo por esta pedazo de rom se nota que estáis trabajando muy bien animo seguir así para mi la mejor rom que he probado un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urasombra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y de momento bien, lo que he visto es que tengo la mayoría de las fotos y música en la tarjeta externa y en la galería no me salen y en el reproductor de música tampoco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en algunas roms 4.2.2 se puede poner como bloqjeo de pantalla la aplicacion viaje o algo asi. Lo que hace es que cada x tiempo cambia la pantalla de desbloqueo con una foto de un lugar del mundo distinto. Se puede poner en esta rom?? Si se puede como?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom el tema es que calienta bastante, es normal esto?
Otra cosa bastante molesta es que cuando vas al home se carga el widget del tiempo, se re dibuja todo el tiempo, eso cansa bastante... Última edición por lauchaxp Día 01/08/13 a las 02:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La evo 3.0 va como trompada, excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en algunas roms 4.2.2 se puede poner como bloqjeo de pantalla la aplicacion viaje o algo asi. Lo que hace es que cada x tiempo cambia la pantalla de desbloqueo con una foto de un lugar del mundo distinto. Se puede poner en esta rom?? Si se puede como?? Gracias
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a reinstalar la rom y sigue sin reconocer el contenido multimedia que hay en la tarjeta externa
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ese calentamiento al principio. Desactiva el efecto tinta para reducir la temperatura (por increible que parezca, funciona). En cuanto al re-draw del widget también es cierto que lo hace. Puedes probar otros widgets o launchers a ver que tal te va.
|
||||
|
||||
|
a ver para los jugones, sobre todo de juegos en HD, y he probado unos cuantos, he sido el jugon del equipo y os voy a comentar para los que tengais problemas como lo podeis hacer.
Se instala la apk del juego, se descargan los datos por wifi y a jugar, hasta ahi todo bien, que empieza a quedarse pillado, pues bien hay juegos que no he probado pero no todos van al 100 % con la rom y no es cosa de la rom porque he probado juegos con muchos datos y me han ido bien y en cambio otros mas sencillos se me han pillado y viceversa, asi que en caso de fallo podemos hacer lo siguiente: 1 borrar datos del juego y reiniciarlo: ajustes - gestor de aplicaciones - seleccionas el juego - borrar cache - borrar datos, una vez hecho esto reinicias el juego y debe de ir bien 2 reinstalar el juego, hacer lo del paso 1, luego forzar detenncion y desintalar, te vas a recovery y haces solo wipe cache reinicias y vuelves a instalar el juego y eso debe funcionar, eso si tambien hay que borrar los datos y volverlos a descargar en casos muy puntuales. he probado con exito los siguientes juegos: assanssis crees, need for speed most wanted, brother in arms 2, pro evolution 2012 y football 2012, modern combat 2 y 3, shrek cars, asphal 6, avatar, gansstar miami, spiderman, gt ral racing academy y decir que la mayoria de los juegos tipo angry birds, pou, etc.. todo ok un saludo amigos y espero que os sirva esto UN ABRAZO EQUIPO INMORTAL Y POPIKO ANIMO
|
||||
|
||||
|
reo que a lo que te refieres es al Daydream. Lo tienes en ajustes de pantalla, opción salvapantallas allí eliges entre las opciones o puedes añadir más. El tema es que solo funciona cuando el teléfono está cargando, ten en cuenta eso.*
No es eso es una apk o un mod que se activa como fondo de bloqueo de pantalla en el lock screen y va cambiando imagenes de lugares con la aplicacion triavdisor |
|
|
||||
|
||||
|
reo que a lo que te refieres es al Daydream. Lo tienes en ajustes de pantalla, opción salvapantallas allí eliges entre las opciones o puedes añadir más. El tema es que solo funciona cuando el teléfono está cargando, ten en cuenta eso.*
No es eso es una apk o un mod que se activa como fondo de bloqueo de pantalla en el lock screen y va cambiando imagenes de lugares con la aplicacion triavdisor ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaaassssssssss!!!! enorabuanaa por vuestro currooooooooo antes de todo, tengo instalada la v10 y de lujazo, pero me gustaría probar esta. Comentais que hagamos respaldo de la sd interna, como se hace?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y uf. Mi sistema es que me tomo unas cervezas, sin ningún güipe, muy importante. Y ya dejo que cualquier juego Altamente me defina. HD en inglis. ![]() Que estamos en veranoooooo AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, todos los archivos multimedia que tengo en la sd externa no me los reconoce ni la galería ni el reproductor, sin embargo, por ejemplo el quickpic si me reconoce todas las imágenes, raro raro
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Deciros que me pasé hace una semana más o menos de la V10 a esta y mis más sinceras felicitaciones. Pero tengo un problema con uno de los zips de la Repo. En el movil de la mujer perfecto cero fallos, 3 wipes y pa' dentro con el tema alien. Muy bueno por cierto. Pero en el mio, exactamente lo mismo pero el tema que llevo es el Stock y el zip de los 22 toogles. Me baje de la repo unos zips: batería: instalado, desactivar cortina animada: instalado, cortina del barça: instalado, aquí viene el zip que no me instala, toogles_candy.zip, lo he descargado como 3 veces y no hay manera, en el recovery me dice que está instalado pero cuando reinicio me siguen apareciendo los toogles Stock, puede ser porque le instalé el zip de los 22toogles?? En el de la mujer también lo instalé y luego le metí el tema Alien, por eso tengo la duda de porqué no se me instala. Alguien me podría indicar si es el zip o es algo que me crea conflicto?? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Deciros que me pasé hace una semana más o menos de la V10 a esta y mis más sinceras felicitaciones. Pero tengo un problema con uno de los zips de la Repo. En el movil de la mujer perfecto cero fallos, 3 wipes y pa' dentro con el tema alien. Muy bueno por cierto. Pero en el mio, exactamente lo mismo pero el tema que llevo es el Stock y el zip de los 22 toogles. Me baje de la repo unos zips: batería: instalado, desactivar cortina animada: instalado, cortina del barça: instalado, aquí viene el zip que no me instala, toogles_candy.zip, lo he descargado como 3 veces y no hay manera, en el recovery me dice que está instalado pero cuando reinicio me siguen apareciendo los toogles Stock, puede ser porque le instalé el zip de los 22toogles?? En el de la mujer también lo instalé y luego le metí el tema Alien, por eso tengo la duda de porqué no se me instala. Alguien me podría indicar si es el zip o es algo que me crea conflicto?? Salu2. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llamarme lo que queráis, pero no lo encuentro ni en el hilo ni en el teléfono... :facepalm Cómo se cambia la estructura de la pantalla de 5x5 a 4x5? Gracias y perdón por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom y estoy encantado! Solo tengo una duda. Porque al bajar la barra de notificaciones con dos dedos no me salen todos los toogles como en la 4.2.2 normal? Es mas.. Nose ni como ordenarlos porque en ajustes, los que me salen no son los mismos que luego tengo en el toogle... Tengo la 3.1 por cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom y estoy encantado! Solo tengo una duda. Porque al bajar la barra de notificaciones con dos dedos no me salen todos los toogles como en la 4.2.2 normal? Es mas.. Nose ni como ordenarlos porque en ajustes, los que me salen no son los mismos que luego tengo en el toogle... Tengo la 3.1 por cierto
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||