|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón!!! Si sería uno del montón (de marca mas conocida, mas caro, de los que tienen todos, etc....) pues no lo queríamos/odiamos(a veces) tanto porque todos conocían todos sus encantos.
El nuestro es ESPECIAL , tiene su encanto y su misterio. ![]() Ja ja ja ! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como exportar el tema touchwiz de esta rom para poder usarlo en otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el nombre del tema sea default. De todas formas, a ver si puedo pillarlo y lo pongo aqui. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus te importaria extraerme el de android puro? o decirme alguna forma para buscarlos porque desde la app de temas de huawei no me encuentra ninguno u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el de android puro: https://mega.co.nz/#!VohTDISa!EnTaPF...YRoZHR2yjdXro4
Estos 2 temas creo que han sido creados y no estan disponibles en las descargas de la app temas. De todas formas, cualquier tema que te descargues puedes extraerlo de la carpeta HWThemes de la sd o la memoria interna. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo nexxus
Lo que pasa es que mi problema es que no me aparece ninguno,no solamente esos dos, ni en supieror ni en reciente u.u
Última edición por CholoSniper Día 02/08/13 a las 22:31:34. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Base de ROM
Hermano buenas Noches tambien pude instalar esta ROM desde B550, pero cual seria la ROM base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, me encanta visualmente y sobre todo tener la pantalla limpita para poner lo que yo quiera, va mas o menos fluida, digo mas o menos porque ubo un momento k no iba perfecta, pero ya sabemos que es generico practicamente, veremos a ver cuanto me dura la bateria, pero yo por el momento sin problemas, en el atuntu v4 acabo de sacar 15993
PD: la hice con instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con los temas
tengo la rom jelly bean 4.2.2 b704 la oficial de huawei y no se que pasa que cuando le doy aplicar un tema o cualquier tema ya sea oficial de huawei o modificado no me lo aplica hasta lo reinicio y siempre aparece con el mismo tema no me deja aplicar mas temas reinstale la rom y nada... instale la rom b704 v.1 de batty la que viene con emotiun 1.6 y tampoco que podria ser...???????
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de alguno de los programas, pero ultimamente se me reinicia todo el rato, o se me apaga constantemente, ademas de perder la señal, buscare otra... decir que tengo instalado el Line lo digo porque muchas veces da problemas en algunos terminales y puede ser por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||