|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twremixv3 by jawadely | Geolocalización Funcional | Apariencia android y sin emotion UI
![]() CHANGELOG:
Instalación Yo os recomiendo una instalación super limpia, haciendola de esta forma:
¿Por que os recomiendo este tipo de instalación? Basicamente porque esta rom tiene otro tipo de framework y más archivos editados que las que tenemos normalmente, como son las emotion ui 1.6 o 1.5, sorex, etc. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi me ha funcionado de lujo Quitar el launcher de LG (funciona con algo de lag)
Para hacer funcionar la geolocalización: - Descargar FasterGPS y rellenar tu continente y pais para hacer mas facil al movil la busqueda - Activar la geolocalización por redes inalambricas o gps, como querais - Abrir una app que necesite la geo y tener paciencia, que la primera vez tarda un rato, a mi me ha tardado mas de 6 horas quizás, la verdad es que no estaba atento del movil ![]() -Listo! DESCARGAR Puntuacion en antutu:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas:
Ya con la rom personalizada con nova luncher:
Última edición por N3xus22 Día 24/07/13 a las 15:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena, estable, buena duración de batería, buenos gráficos, muy fluida, nexus sabes si el parche de batty valdrá para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya la geo por datos o wifi? no vamos a adelantar acontecimientos, preparado tengo el parche pero si no es necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa el launcher siempre lo cambio llevo el apex y con ese va muy bien, la geolocalizacion por red al parecer no va, al menos no con el widget del tiempo que trae con beautiful widgets no tengo problema, aplique el parche pero sigue sin funcionar el widget de accuwater que trae, de resto no tengo queja alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
has usado el fasterGPS? yo no uso la geo pero si se que la primera vez tarda muchisimo, esta noche mientras cargo el telefono, dejare una app que usa geo y a ver por la mañana que resultado tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os estoy leyendo y me he fijado en lo del parche de bateria , me esplicais que es.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus dices que no merece la pena, estoy con la miui 3.6.21, lo de la bateria le puede ir a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente que tal la batería en unos días, la SoreX p6 31 a penas me llega a las 12 horas... Aunque bueno, le doy bastante uso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os traigo una muy buena noticia... Funciona la Geo!!! La app de bbva trae un localizador de cajeros que funciona por geo, configure para que los usara por inalambrica y sorpresa!! Ha encontrado el de mi pueblo
. Luego para cerciorarme y probar por chip gps, me he puesto una app y mirad, funciona de lujo ![]() Claramente he ocultado mi posicion gps por privacidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os traigo una muy buena noticia... Funciona la Geo!!! La app de bbva trae un localizador de cajeros que funciona por geo, configure para que los usara por inalambrica y sorpresa!! Ha encontrado el de mi pueblo
. Luego para cerciorarme y probar por chip gps, me he puesto una app y mirad, funciona de lujo ![]() Claramente he ocultado mi posicion gps por privacidad jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he explicado como hacer varias cosas. Por ahora la rom que mas me ha gustado, por ahora el consumo de bateria es moderado, para el uso que le doy me aguanta el dia perfectamente, con wifi y 3g intercalado. La fluidez es mucho mejor que la antigua mauro v5 que tenia. Por ahora me quedo con esta sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy de colombia y mi huawei lo compre en tigo,El cambio de rom no afecta en algo ? Si quiero volver a la de fabrica aunque no tenga lo de tigo me sirve la ICS Internacional ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de bateria, pues estoy cargando el telefono ahora, a ver como se porta el primer ciclo completo de carga, pero por lo poco que he visto se ha comportado como la mauro v5 o incluso me atrevería a decir que mejor. Eso si, tened en cuenta que el tema de la bateria es muy relativo, tu y yo no usamos las mimas aplicaciones ni durante el mismo tiempo, con lo cual cada uno tiene que comprobar que tal le funciona a él mismo. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||