|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el modem fix que hay en la repo y vuelve a restaurar la efs, a ver si funciona.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entiendo donde esta ese modem
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el modem fix, reinicie, meti los comandos en el android terminal emulator, reinicio pero nada, que podra ser?
estoy preocupandome |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para que la foto del "escritorio" se desplace cuando me desplazo por el inicio, que tengo que hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan q para solventar el problema de la perdida de IMEI tengo q utilizar el box q no basta con meter la ulyima base ME6 con el modem XDM1
|
||||
|
||||
|
hice el restore con el android terminal emulator y pase de un imei con 00049 o algo asi al siguiente:
367667694523542/01 pero igual no estoy registrado en la red instale la rom ME6 y volvio a aparecer ese imei, pero no volvio a tener señal como se comenta en otros post, que instalando esta rom se resuelve el problema info de mi equipo ahora que instale la ME6 android 4.1.2 (el que tenia cuando estaba de fabrica) version de banda base: N7100XXDME4 Compilacion: JZO54K.N7100XXDME6 Última edición por upapapa Día 01/08/13 a las 12:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis estoy con la V22. Mi duda es. Quiero poner el tema aosp de maqui, pero esta en versiones antiguas. Abra algún problema al poner el tema en la V22?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,al poco de publicarlo averigue donde estaban los privados,muchisimas gracias de todas formas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no te desesperes, hiciste una copia de la carpeta efs con el root explorer? cuantas copias y de que diferentes modos las hiciste?, yo hice lo menos 8 y de 4 modos diferentes total no ocupan casi.
SI tienes una copia hecha con el root explores solo es volverlo a hacer al reves copiarla de donde la hayas guardado y meterla en la memoria del note directamente, reinicias en modo recovery, haces wipes y listo deberia de funcionarte. Si no tienes ese, pues necesitaras el programa con el que hiciste la copia solo que el proceso es al reves. y luego tambien podrias reverir el problema volviendo a meter la rom que tenias en un principio con su modem, o eso creo por lo que he leido, suerte y ya contaras.
|
||||
|
||||
|
modem no pierde imei
A mi personalmente,con otra rom,poniendole el modem xxdme4 se me soluciono lo del imei,no se a que se refieren con lo del modem fix,tampoco es que sea un experto,pero el primer modem que me aparece en la repo de la v22 es el que acabo de poner,ademas dice claramente sin perdida de imei,prueba a descargar ese o de la repo o de cualkier sitio de internet,ami me lo soluciono,el modem de esta rom tampoco pierde el ime,al principio pone claro en nota, que no cambien el modem de esta rom o dara problemas con lo del imei,nose si es tu caso,espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener un tema con simplistic, yo no tenia ningun tema y le meti el simplistic de kdnma y tenia la rotacion del wallpaper y muchas cosas mas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente me medio despido ya que e vuelto al lado oscuro y e pillado el iPhone 5. no me despido del todo ya que el note se lo queda mi mujer. nos vamos leyendo por aquí y gracias a todo el team por su trabajo y en especial a maqui por darme todos los caprichos que le pedia. un saludo cracks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||