|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo manda en un mensaje privado debajo de donde pone tu nick arriba a la derecha en la pagina, veras un sobre pues esos son tus mensajes y cuando te llegue veras que el contador ha subido a uno lopinchas y lo lees asi de facil, enga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin darle mucha traya.... No va mal de consumo...
La impresionante V. 22 con Kernel Adam :eek: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar nada desde la repo. Descargo el archivo, voy a la carpeta dowland, pero en lugar
de terner un formato .zip, es un archivo nombrado dowland. Os pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hasta que en vez de elegir la opción de descargarme el archivo a través del e_downloader, elegí la opción de Internet. Entonces la descarga fué correcta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
esas pausas son durmiendo ? no ? por que para no tener nada estaba en avion , sube uno de tus horas de pantalla porfa es que en modo avion cualquiera hace 2 dias durmiendo
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento que adquiri recien mi note 2 (venia del 1) y quisiera instalar esta rom, tengo el terminal rooteado pero recuerdo que antes de meter mano debo hacer respaldo de la carpeta EFS, es con este tuto verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 posterior a hacer este respaldo, que pasos debo seguir para la instalacion? gracias por sus respuestas Última edición por upapapa Día 31/07/13 a las 23:35:44. Razón: me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento que adquiri recien mi note 2 (venia del 1) y quisiera instalar esta rom, tengo el terminal rooteado pero recuerdo que antes de meter mano debo hacer respaldo de la carpeta EFS, es con este tuto verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 posterior a hacer este respaldo, que pasos debo seguir para la instalacion? gracias por sus respuestas ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 posterior a hacer este respaldo, que pasos debo seguir para la instalacion? gracias por sus respuestas ![]() Luego configurar rom, y en ajustes especiales entrar en la repo y bajarse un tema si te gustan, volver a entrar en recovery y falsear tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
y el recovery? debo tener uno en particular para hacer los pasos?
debo instalar otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipes pero me aparece:
E: signature verification failed alguna sugerencia? Edit: Problema con el recovery ,pero ya lo solucione y la tengo instalada Última edición por upapapa Día 01/08/13 a las 01:00:05. Razón: lo resolvi |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo registrarlo en la red, trato de hacerlo automaticamente y no resulta, la selecciono (entel, chile) y no logro hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el mod de imagen llamada grande para temas con simplistic lo busco en la repo pero no lo encuentro solo veo para tema stock o alguien me lo pasaria por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que mi imei es corrupto y no concuerda con el que sale en el movil
antes de instalar la rom (cuando estaba con la stock) hice respaldo de la carpeta efs con el android terminal emulator y me arrojo un archivo efs.img que guarde en el pc y el equipo con eso podria restaurarlo verdad? edit: lo iba a hacer con el efs pro pero no me encuentra el archivo ni el en equipo ni el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que escribí "sin darle mucha traya" porque solo tenía 4h y 11 míns. de pantalla.Para futuras ocasiones, subiré imagen de la misma (Gracias por la observación). Un apunte, permite me que dude y mucho, eso de que cualquiera consigue pasar de 2 días... Ya que mis compañeros de trabajo, con un uso similar, a duras penas llegan al día/día y medio de utilización. Eso si, ellos con rom stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que mi imei es corrupto y no concuerda con el que sale en el movil
antes de instalar la rom (cuando estaba con la stock) hice respaldo de la carpeta efs con el android terminal emulator y me arrojo un archivo efs.img que guarde en el pc y el equipo con eso podria restaurarlo verdad? edit: lo iba a hacer con el efs pro pero no me encuentra el archivo ni el en equipo ni el pc ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar la rom (cuando estaba con la stock) hice respaldo de la carpeta efs con el android terminal emulator y me arrojo un archivo efs.img que guarde en el pc y el equipo con eso podria restaurarlo verdad? edit: lo iba a hacer con el efs pro pero no me encuentra el archivo ni el en equipo ni el pc ![]() Si, instalando nuevamente desde el terminal emulator la imagen que te creo de la carpeta efs, deberías de poder solucionar tu problema. Acuérdate que cuando hicistes la copia de la carpeta efs, seguistes unos pasos, ahora son prácticamente iguales, salvo algunos comandos que tienes que cambiar. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448
hasta el paso 3, cambio los comandos en el paso 4, aprieto enter y finaliza, salgo del emulador y reinicio pero sigue igual estare haciendo algo mal, o definitivamente no hay solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||