|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimo el archivo .RAR y me aparece un archivo .TAR, también con formato de winrar (los libros) y con el mismo nombre. Éste, a su vez, puede descomprimirse nuevamente con winrar y pasan a ser los archivos que he puesto arriba. Como digo es la XXLQG italiana que puso prepo en el hilo de los firmwares stock. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, claro.
Descomprimo el archivo .RAR y me aparece un archivo .TAR, también con formato de winrar (los libros) y con el mismo nombre. Éste, a su vez, puede descomprimirse nuevamente con winrar y pasan a ser los archivos que he puesto arriba. Como digo es la XXLQG italiana que puso prepo en el hilo de los firmwares stock. Saludos, ![]() "I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_HOME.tar.md5" Podes abrir ese archivo de la misma forma q se pueden abrir los .Apk, por eso por ahi te confunde.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, claro.
Descomprimo el archivo .RAR y me aparece un archivo .TAR, también con formato de winrar (los libros) y con el mismo nombre. Éste, a su vez, puede descomprimirse nuevamente con winrar y pasan a ser los archivos que he puesto arriba. Como digo es la XXLQG italiana que puso prepo en el hilo de los firmwares stock. Saludos, ![]() Claro, por eso te digo.. Pero fijate q esta bien, descomprimilo la primera vez y listo, el archivo es ".tar.md5" .. Fijate cuando abris el primer .RAR (el original) y tiene q tener este nombre:
"I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_HOME.tar.md5" Podes abrir ese archivo de la misma forma q se pueden abrir los .Apk, por eso por ahi te confunde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal despues de instalar la rom italiana y de andar en los menus del recovery CWM Beta doble y en el recovery normal me sale el siguiente texto.
E:failed to mount /efs (Invalid argument) E:Can´t mount/efs/log/boot_cause Y cuando entro a configurar la rom italiana me salen errores ( "El proceso de com.googles.process.gapps se detuvo" o tambien aparece "SecSetupWizard se detuvo") y no me deja ni colocar la clave de wifi. Alguien que me pueda ayudar? De antemano gracias! Saludos! Última edición por Black_Militia Día 31/07/13 a las 07:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal despues de instalar la rom italiana y de andar en los menus del recovery CWM Beta doble y en el recovery normal me sale el siguiente texto.
E:failed to mount /efs (Invalid argument) E:Can´t mount/efs/log/boot_cause Y cuando entro a configurar la rom italiana me salen errores ( "El proceso de com.googles.process.gapps se detuvo" o tambien aparece "SecSetupWizard se detuvo") y no me deja ni colocar la clave de wifi. Alguien que me pueda ayudar? De antemano gracias! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306
|
||||
|
||||
|
mmm.. entonces se dañaron los archivos importantes? tendras alguna solucion? gracias por la literatura asi uno se educa aunque a veces sea a la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No entendí concretamente a q te referís con lo de la "literatura".
|
||||
|
||||
|
Inicia y tiene señal pero no me deja configurar porque me lanza los errores que mencione anteriormente.
Y literatura es la informacion que compartiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y sigue igual, tambien cambie el kernel y nada -.- acabo de instalar la New Future Final y entre mas sin embargo tiene fallas -.- no me deja instalar el Go Backup para restablecer los programas y tampoco me abre la Playstore.
Si regreso a GB se arreglara? o necesito llevarlo a servicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la de ya. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone "optimizando aplicación x de 117" es que no se ha limpiado correctamente?
Lo he hecho con Odin! Que tendría que hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y sigue igual, tambien cambie el kernel y nada -.- acabo de instalar la New Future Final y entre mas sin embargo tiene fallas -.- no me deja instalar el Go Backup para restablecer los programas y tampoco me abre la Playstore.
Si regreso a GB se arreglara? o necesito llevarlo a servicio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos, pero al encender se queda en "Samsung" y se enciende la luz azul al fondo de las letras, se queda alli, no enciende del todo. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si regreso a GB se arreglara? o necesito llevarlo a servicio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Proba haciendo los wipes.
|
||||
|
||||
|
Descargue los programas que uso desde la playstore version explorador. Igual en el recovery sigue errores de la carpeta EFS. Lo llevare a servicio despues que regrese de viaje -.- Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regrese a GB de mi operadora (Telcel) y es estable hasta que quieres usar la playstore la cual no funciona.
Descargue los programas que uso desde la playstore version explorador. Igual en el recovery sigue errores de la carpeta EFS. Lo llevare a servicio despues que regrese de viaje -.- Saludos! ![]()